Joerge Ortiz de Pinedo quiere a Yurem para la segunda temporada de “Una familia de diez”

Una Familia de 10
yurem

El productor y comediante Jorge Ortiz de Pinedo se mostró muy molesto al ver que los medios solo se acercan a él para preguntarle cosas que no tiene que ver con su trabajo. Pero al aclarar que solo le importa que se de a conoce que su programa “Una familia de diez” no sale del aire por bajo rating.

Después de esto comentó que ya se grabó el último capítulo de la primera temporada de “Una familia de diez” que se transmitirá el próximo 13 de septiembre. Así que tendrán un descanso de tres meses, pues regresarán con la segunda temporada en enero del 2008. y también aclaro que seguirán con el mismo elenco, y si alguien llegará a entrar a la serie, ese sería Yurem.

Así que este popular chico ya tiene trabajo antes de salir de la Escuela Timbiriche. Aunque estamos seguros que Yurem si formará parte de la Nueva Banda.

Ve más notas de Yurem aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

30 comentarios sobre “Joerge Ortiz de Pinedo quiere a Yurem para la segunda temporada de “Una familia de diez”

  1. me alegra mucha alegria,saber que este nino yurem pueda salir en el programa de jorge ortiz de pinedo yo creo que el tiene toda la aptitud para hacerlo ya que en timbiriche la nueva banda seria un completo fracaso,felicitaciones yurem por tu nueva carrera a empezar suerte

  2. CLARO QUE SE PUEDE ESPERAR, OBVIO TODOS QUIEREN TENER A MI YUREM DE SU LADO, PUES POR SI MI NIÑO NO LLEGA A QUEDAR EN LA BANDUCHA ESA (QUE LO DUDO) QUE NI SE PREOCUPE PORQUE CON ESA SIMPATIA Y ESA LUZ PODRIA LLEGAR A CUALQUIER LUGAR AL QUE SE LO PROPONGA!!! TE AMO YUREM!!!

  3. la verdad a mi me parece un chico divertido y sinpatico, y ojala tenga esa opotunidad de partucipar en progrma y tabien que pueda estar en la nueva banda de timbiriche.

  4. si yurem deberia dedicarse a la actuacion porque tiene carisma para eso y se ve que es buena persona, y tambien quiero decir que gaby tiene que que quedarse en el grupo timbiriche porque es la mejor.

  5. es un naco y estupido , pero solamente esta como payaso para tener mayor publicidad en el programa , pero lo bueno es q no se va a quedar en la banda por mi q haga el programa q quiera , este es como la jolette , al rato ni quien se acuerd de el , apoyen a gente con talento arriba BRISSIA!

  6. Yurem Rojas

    Nombre real: Yurem Yasseb Rojas Torres
    Cumpleaños: 2 de enero de 1991
    Signo Zodiacal: Capricornio
    Lugar de Nacimiento: México, Distrito Federal
    Inicio de su carrera
    A los 6 años
    Programas en los que ha participado
    Serafín, Dos amigos, María Belén, el Noveno Mandamiento, Carita de Ángel, De Pocas Pocas Pulgas, Mujer Casos de la Vida Real, Otro Rollo, Eugenio Derbez, Tatiana, Hoy, Lore Lore, especial de Chespirito y especiales de Navidad

    Discos
    María Belén, De Pocas Pocas Pulgas

    Comida favorita
    Enchiladas verdes

    Mascota Tiene cuatro perros

    Color favorito
    Rojo

    Deportes Favoritos
    Futbol y clavados

    Animal favorito
    El chango

    Película favorita
    El silencio de los inocentes

    Caricatura favorita
    Tom & Jerry

    Artistas favoritos
    Anthony Hopkins,

  7. me parese muybien que yurem este en el programa de ortiz de pinedo por que es muy chistoso y solo con verlo tienes para que te caiga bien bravo yurem echale ganas a todo bessos…………..

    tambie yo pienso que fuera sido mejor que ubiera ganado sophia enlugar de brisssia por brissia se cre muncho y quiere cantar como lupita da lecio se nota y sophia canta muy bien y cay bien es buena nina si ge adelante sophi y estaras en la final

  8. A pesar de todo, Yurem sigue…..Yurem es quien más nominaciones ha tenido, sin embargo, nadie ha podido contra él

    CIUDAD DE MÉXICO, México, sep 12, 2007.- Yurem perfilaba para desaparecer de la Escuela Timbriche en sus inicios pero algo tiene este alumno, que a pesar de haber estado nominado la mayoría de las veces, logró que el público lo salvara, una y otra vez, sin importar que se convirtiera en un dolor de cabeza para sus maestros, el Consejo Timbiriche y los creadores.
    El domingo pasado todo pintaba para ser otra de las presentaciones catastróficas del alumno ya que se apareció en el escenario utilizando aletas, visor y traje. Marco, al verlo, se molestó un poco pero con su interpretación de la canción “Me vale” demostró que si se trata de tener un estilo propio, él es el hombre indicado para eso.

    Tal vez Yurem sí logré convertirse en un Nuevo Timbiriche, quién sabe.

  9. CONOCE A YUREM…

    1. Cantante o grupo favorito.
    Third day.
    2. ¿A qué edad empezaste a cantar?
    Desde chico canto en la regadera.
    3. ¿Qué es lo que más te gusta de cantar?
    Me siento tranquilo, libre.
    4. ¿Qué calificación le pondrías a tu forma de bailar?
    Diez.
    5. ¿Qué calificación te pondrías como cantante?
    Ocho.
    6. ¿Qué otros talentos tienes aparte de cantar?
    Hago de todo. actúo, ando en monociclo, entreno perros, soy un poco de todo.
    7. Si no llegaras a formar parte de timbiriche la nueva banda ¿qué piensas hacer?
    No sé, todavía no pienso en eso pero creo que me seguiría preparando.
    8. ¿Qué gusto culposo tienes en la música?
    No tengo.
    9. ¿Tienes algún ritual o amuleto de la buena suerte?
    No tengo.
    10. ¿Cuál es el momento más vergonzoso de tu vida hasta ahora?
    Tengo demasiados buenos momentos. me es difícil dar sólo uno.
    11. ¿Cuál es el mejor momento de tu vida hasta ahora?
    Cuando conocí a Cristo Jesús, lo mejor que me ha pasado sin duda alguna.
    12. Si no pudieras cantar ¿qué otra cosa te gustaría hacer?
    No sé, me gusta demasiado la música y me es difícil imaginarme haciendo algo que no tenga nada que ver con esto. no sé, tal vez sería compositor.
    13. ¿Quién es tu timbiriche favorito?
    Diego y Benny.
    14. Algo sobre ti que la gente desconoce.
    Que es muy tímido.
    15. ¿Qué significa en tu vida estar dentro del internado timbiriche?
    Una oportunidad para ser mejor, ser más maduro.
    16. ¿Qué esperas obtener de esta experiencia?
    Madurez y quedarme en timbiriche.
    17. ¿Tienes algún héroe personal?
    Mi papá.
    18. ¿Cuál ha sido el mayor obstáculo en tu vida?
    No tener dinero. Hubo un momento en que toda mi familia y yo no teníamos nada y fue difícil.
    19. Si te conviertes en un nuevo timbiriche ¿cómo crees que afectará a tu vida?
    Sería más difícil tener amigos. sin embargo creo que sería un sueño hecho realidad el ser un nuevo timbiriche.
    20. ¿Quién es tu mayor inspiración? Cristo.

  10. ANOCHE ENGAÑARON AL PUBLICO ERA 50 DE LAS LLAMADAS Y 50 DE LOS JUECES, ESTA SEMANA CAMBIARON CON DOS VOTOS DE LOS JUECES Y UNO DEL PUBLICO.

    NO SON MAS QUE UNOS FARSANTESY ENGAÑADORES DEL PUBLICO.

    ERA 50 PUBLICO Y 50 LOS JUECES.

  11. por que no le dan la idea ala pagina de televisa de hacer una una encuesta sobre si quieren que pasen una familia de 10 segunda temporada asi si hay mas votos que en no la pasan osi no la suben ha internet

  12. qe onda !! ya es 5 de mayo del 2009 y pos no mas no veo claro con la 2ª temporada de familia de 10 ya me se de memoria la primera temporada ! porfa donde la transmitiran o donde se puede ver ?

  13. no me parece que salga yurem pero estoy impaciente por que salga la segunda temporada ya que la primera me parece estupenda me dicen que en junio del de este año esta pero aun falta un mes esperemos que sea lo mas rapido posible

    saludozzzz…………

  14. hola ami me encanta ver una familia de 10 bueno lo que ami me gustaria saver cuando va a salir la otra temporada a una cosa muy importante cuando salga la segunda temporada porfis no cambien a los personajes si no se va la ilusion el sentido mas que nada porfis saquen mas temporadas no 1 si no mucho mas gracias lo mas antes que puedan

  15. pues ami me gustaria que pasaran la segunda temporadad por que son una familia de risa ademas se desestresa uno cuando esta uno de mal umor la verdad me gustaria saber si lo van apasar es un programa muy bueno para toda la familia ojala agan caso de los comentarios que uno les hase saber por medio de internec estaria bueno ver la segunda temporada para ver que pasa con la casa y con los demas por su atencion gracias

    atte ismael de orizaba ver

  16. ME AGRAda mucho esa serie de una familia DE DIEZ Y ME AGRADARIA QUE EL SEÑOR JORGE ORTIZ DE PINEDO CONSIDERE QUE ESTE ES UN PROYECTO QUE LE HA DEJADO MUCHAS ALEGRIAS CON LAS FAMILIAS CHIAPANECAs

Deja un comentario