Ellas con las Estrellas contra Marco Flavio

Marco Flavio

El día de hoy se presento el productor Marco Flavio en el programa “Ellas con las Estrellas” para aclarar supuestos malentendidos que se dieron en la Copa Timbiriche VIP, donde Marco habló mal de las conductoras y las calificó con un 3. Pero en vez de aclararlas, se la pasaron insultándose unos a otros. Ante los reproches de las conductoras, el productor hizo comentarios como: “Ya se alocó el gallinero” “solo hablan por que tienen boca” “vine al programa por uno de mis amigos, no por ustedes” “no tienen ni idea de la cultura televisiva, les anotan lo que tienen que decir y lo leen antes del programa”
Pero al final Tere propuso a Marco hacer las paces, y este aceptó dándoles un abrazo, al cual, la conductora Elsa se negó.

Ve más notas de Buscando a Timbiriche aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Ellas con las Estrellas contra Marco Flavio

  1. yo estoy de acuerdo con marco flavio de no son nada de buenas conductoras, la verdad no se quien las volo para que salgan en la tele son como dicen en la telenovela de atrevete a soñar nefastas, que en monterrey no hay cosas mejores que hacer mas que ese programa tan fatal, la verdad yo una sola vez lo vi y no me quedaron ganas mejor me brinco ese canal a la hora que esta ese programa les doy mis felicitaciones anticipadas por adelantado para que lo quiten. gracias

Deja un comentario