Cristian Castro y Valeria Liberman juntos en un concierto

crisitan castro y valeria liberman embarazada

El día de ayer el cantante Cristian Castro ofreció una presentación como parte de la promoción de su último disco. Y lo sorprendente fue, que a pesar de los rumores de una separación entre él y su esposa, Valeria Liberman se encontraba en el público acompañando a Cristian. Y además pudimos ver que el cantante lleva puesto su anillo de bodas. Lo cual nos hace suponer que por lo pronto no hay separación confirmada.

Ve más notas de Cristian Castro aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Cristian Castro y Valeria Liberman juntos en un concierto

  1. yo lo unico que puedo decir es que cristian esta muy mal, por que madre solo hay una y valeria es quien deberia de ganarse a veronica castro y no veronica a valeria.
    cristian acuerdate que algun dia te vas a arrepentir y ojala no sea demaciado tarde.
    y valeria nunca te va a querer mas que tu propia madre.

  2. cristian repudiamos la forma en que hablaste de tu mamá . eres la persona mas vil e insegura que conozco
    pero en tus hija tienes a tu propio verdugo . y acuerdate que “por la boca muere el pez” que dios te perdone .

  3. charrito feliz no volvemos a comprar un maldito disco
    tuyo a la madre no se le habla así , malagradecido y mandilón de tu madre reciviste todo y ahora te dejas manipular por esa vibora de valeria. ojala y dios no te castigue con lo que mas quieres en la vida .” tus hijas.”

  4. La valeria esa no es mas que una hiena hambrienta y desesperada por robar el dinero a otros, un dinero que es producto de años de trabajo y gloria que ella jamas tendra.Quien es ella? que hizo de bueno en la vida? no le basto ser humillada y arrastrada por el loco # 2 con tal de robar el dinero de una familia.Si hubiera tenido dignidad desde un comienzo no se hubiera casado despues de haber servido de burla ante todos, pero como lo que quiere esta zorra es robar y robar, pues para ella todo vale.Tan fea que es, con ese cuerpo todo grasiento y sin una gota de carisma.

Deja un comentario