Cristian Castro se considera un bastardo

Cristian Castro y Veronica Castro

Después de tantas cosas que se han dicho sobre el rompimiento entre Cristian y Valeria. El día de ayer el cantante llamó al programa de radio de Rene Franco donde declaro no estar de acuerdo ni con lo que se publica en la revista People en español, ni con otra donde entrevistaron a su madre y ella expreso no poder perdonar nunca lo que su hijo le hizo.

Cristian se defendió así: “Obviamente hubo una separación final en donde a ella la notamos que estaba muy agresiva con Valeria y entonces yo decidí que ya no nos íbamos a ver jamás”

Además se mostró en desacuerdo con la vida que ha llevado su madre Verónica Castro mencionando: “Ella fue feliz con quien quiso, no se casó con mi papá tuvo una relación de lo más prohibida con él, me tuvieron en amasiato y yo soy un bastardo, gracias a mi mamá y a mi papá, entonces realmente qué me puede pedir ella. Yo me casé con mi mujer y estoy haciendo todo correctamente y por el momento no tengo hijos fuera del matrimonio. Yo la repruebo a ella en todo caso, realmente no tiene nada que exigirme ella ni nadie de mi familia”

Lamentablemente cada día son más fuertes las declaraciones entre madre e hijo, pero nadie habla abiertamente lo que sucede en realidad.

Checa el seguimiento del escándalo de Cristian Castro.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Cristian Castro se considera un bastardo

  1. POBRE TONTO DEBERIA ESTAR AGRADECIDO CON SU MADRE QUE LE DIO LA VIDA, UNA MADRE ES UNA MADRE INDEPENDIENTEMENTE DE LA SITUACION, ESTE POBRE IMBECIL ESTA MAL DE CEREBRO, CON RAZON SU MAMA YA NO QUIERE TENER CONTACTO CON EL, ESA MUJER LE DEBIO DE METER ESAS COSAS EN LA CABEZA, CON RAZON KA VERO NO LA QUIERE, YA QUE ANTES CRISTIAN NO ERA ASI Y MENOS CON SU MADRE, QUE NO LA JUZGE POR HABERLO TRAIDO AL MUNDO SIN PADRE, QUIEN LOS ENTIENDE QUE SI TIENE PADRE POR QUE TIENE Y LOS QUE NO POR QUE NO LO TIENEN, POBRE TONTO ADEMAS DE CANTANTE ESTA PESIMO, SE VEIA MEJOR CON EL LOOK GAY QUE TARIA O CANTANDO EL GALLITO FELIZ, AGRADECIDO DEBERIA DE ESTAR CON SU MAMA QUE LO LANZO Y LO IMPULSO AL EXITO PÓR QUE SIN SU MADRE POR MAS TALENTOSO JAMAS HUBIERA PODIDO LOGRAR LO QUE TIENE

Deja un comentario