Britney Spears hará su regreso en los premios MTV junto a Criss Angel

Britney Dancing

La tan esperada espera por el regreso de Britney Spears está a punto de terminar, pues en la revista Rolling Stone, dio a conocer que la cantante ya se encuentra ensayando para la entrega de los premios MTV, donde será la encargada de abrir el espectáculo al lado del mago Criss Angel. Con un baile puesto por el coreógrafo de Madonna, interpretará su nuevo sencillo en vivo, para lo que promete se un regreso en grande.

Ve más notas de Britney Spears aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Britney Spears hará su regreso en los premios MTV junto a Criss Angel

  1. ASI QUE LA GOLFA REGRESA A LA MUSICA, PERO ESTA LOCA MEJOR NADIEN DEBERIA DE IR A LOS PREMIOS MTV, QUE TAL SI LOS ATACA O PEOR LES ROBA LAS ROPAS, MEJOR QUE S EQUEDE EN SU CASA VIENDO EL VIDEO XXX DE PARIS HILTON, YA NI DAN GANAS DE VERLA DA LASTIMA LA POBRE MUJER, SU PRESENCIA ES UNA AMENAZA PARA LA SOCIEDAD

  2. MIRA ROY ROMERO BABAS MAS LOCO ESTAS TU ESTAS MUY MAL BRITNEY ES LA MEJOR DE TODAS Y NO ESTA LOCA DESEGURO A TI TE GUSTA LA PINCHE MUSICA DURANGUENSE NO TE METAS CON ELLA WEY TIENES ENVIDIA NACO.

  3. BRAVO BRITNEY REGRESA TE APOYAMOS TODOS TUS FANS TU ROLA ESTA MUY CHIDA Y TU SHOW SEGURO SERA EL MEJOR Y YABERA HORA DE QUE APARECIERAS DE REGRESO YA QUEREMOS TU DISCO NUEVO ERES LA MEJOR HERMOSA.

Deja un comentario