Verónica habla de ruptura con Cristian y de llevarse mal con Valeria Liberman

Cristian y Veronica castro

Ante las versiones de que Cristian se separa de Valeria Liberman, ahora salieron publicadas unas declaraciones de la madre del cantante, Verónica Castro, donde acepta abiertamente que jamás se llevó bien con su nuera y habló del momento de la ruptura con su hijo, que lo define como un momento “grotesco” y que espera que la pareja algún día lo cuente a la opinión pública.

En declaraciones a la revista Gente, la actriz abundó que desde un principio no hizo buena relación con Valeria al ver que ella era grosera con sus padres, y como le llamó la atención, ella se molestó más, sin embargo trató de conciliar sus diferencias.

La actriz detalló lo que habló con Valeria a la publicación: “Yo sé que no te caigo bien, ¡y tú tampoco! Pero tenemos en medio a una persona que es mi hijo, que adoro y es mi vida. Entonces tratemos de llevarla leve, de hablarnos de vez en cuando, pero definitivamente no me gusta tu manera de ser”. Vía laoreja.

Todo esto está saliendo a la luz después de que Cristian anunciara su separación de su esposa Valeria Liberman y también coincide con el rumor que que el cantante quiere sacar a la venta un nuevo disco ya que no dejó muy contentos a sus fans con el actual disco ranchero.

Ve nota de Cristian Castro se separa.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario