Cristian castro se separa de su esposa Valeria Liberman

Cristian Valeria

El cantante Cristian Castro y su esposa Valeria Liberman anunciaron en una revista Estadounidense, que se publicará en septiembre, que han decidido separarse.

Así después de estar juntos por casi tres años, Cristian regresará a México para rentar un departamento, mientras que su esposa se quedara en su casa en Miami junto con su hija y el bebé que viene en camino. Cristian afirmo que seguirá al pendiente de sus hijos, pero siendo libre. Seguramente después de esto, el cantante podría buscar a su mamá Verónica, y solucionar sus problemas, pues según se rumoraba, estos se originaron por la presencia de Valeria.

Ve más notas de Cristian Castro aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Cristian castro se separa de su esposa Valeria Liberman

  1. Considero que tipo de problemas se solucionarìan con menos dolor por parte de Verònica tan querida por el pueblo mexicano y su hijo asi como la madre de su nieta, si los tres se sometieran a una terapia de tipo psicoanalìtico, que les ayudarìa a entender las motivaciones inconcientes, sin tanto rollo como se ha manejado. Considero asimismo que el ventilar pùblicamente estos problemas, mas bien los complican. Creo que a Valeria como madre que ya es tambièn, le ha faltado agudeza, visiòn y sentido comùn, para majerar habilmente este tipo de dificultades. Si ella tuviera un mejor entendimiento con su propia madre, dejarìa de andar rivalizando con su suegra. Ojala recapaciten, ya que contamos en mèxico con psicoanalistas terpapeutas muy preparados y preparadas, sus amistades ìntimas podrìan recomendarles alguien.

Deja un comentario