Martha Higareda protagoniza “Hasta el Viento tiene Miedo”

Martha Higareda Hasta el Viento tiene Miedo

La actriz Martha Higareda se encuentra trabajando en las grabaciones de la película “Hasta el viento tiene miedo”, la cual es una nueva versión, de la original que se grabó en 1968, donde las protagonistas era Alicia Bonet y Marga López, quienes fueron dirigidas por Carlos Enrique Tabeada.

En esta nueva versión también se encontraran participando Verónica Langer, Mónica Dionne, Danny Perea, Mafer Malo, Elizabeth Valdez, Magali Boysselle, Valeria Ciangherotti y más.
Tendremos que ver los resultados de esta nueva versión, pues la original entro muy rápido en el gusto del público, hasta volverse un clásico del cine de terror y suspenso en México.

Ve más notas de Martha Higareda / Visita el blog de Hasta el viento tiene miedo

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Martha Higareda protagoniza “Hasta el Viento tiene Miedo”

  1. Pingback: aadyadyy
  2. Pingback: czfmarsq
  3. La original fue una pelicula realmente muy buena que junto cn otras peliculas de la epoca son de coleccion. Ojo no esperen ver producciones tipo Hollywood de terror… esta pelicula en su version original manejó un terror bastante sutil y bastante bueno… esperemos que esta nueva version haga los honores a la original. Y si la verdad martha esta muy linda

  4. ESTA PELICULA ESTA SUPER PADRE TODAS ACTUAN MUY BIEN ESPERO SAKEN MAS KON ESTOS PERSONAJES O ALGO ASI FELICIDADES A TODOS LOS PERSONAJES DE LA PELI K LOGREN TODOS SUS TRIUNFOS

Deja un comentario