Carlos Trejo y su película Cañitas tendrá segunda parte

Carlos Trejo

El cazafantasmas Carlos Trejo ya se encuentra planeando como será la segunda parte de su película Cañitas, la cual está basada en hechos supuestamente reales, narrados en su libro del mismo nombre.

Carlos ha mencionado que su película se encuentra participando en festivales de cine de terror en otros países, y es debido a este éxito, que se filmará la segunda parte. Las grabaciones comenzarán el próximo 27 de septiembre y aún no se sabe quienes serán los protagonistas.

Ve más notas de Carlos Trejo aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Carlos Trejo y su película Cañitas tendrá segunda parte

  1. Pingback: dvjvfrqd
  2. BUENO EN PRIMERA HOLA ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN , LO SIGUIENTE NO ES UN COMENTARIO ES UNA DUDA ES QE ME ENTERE QUE ES TI CASTING PARA LA PELICULA CAÑITAS 2 Y NO SE DONDE VA A SER QUE DOCUMENTOS SO NESESITO SI POE FAVOR LO PODRAS ANUNCIAR EL UN PROGRAMA DE TELEVICCION
    POR FAVOR DE TODOS MODOS TE AGRADESCO TU AYUA

    ATTE : DIANA ZOE GONZALEZ CARRILLO DEJO MI TEL : 59-88-95-60
    CEL :044-55-16-07-03-52

  3. Les comunico que el casting se llevara a cabo el sabado 29 Sep 2007, a partir de las 9:00 am en los Estudios Churubusco ( habra una manta en donde se indicara en que sala sera llevado a cabo el Casting de la 2 parte de Cañitas.
    Preparense y nos vemos por alla………….

  4. hola carlos bueno pus te comento que me interesa mucho este proyecto de cañitas me late mucho este rollo de las apariciones,fantasmas y todo eso y quiero ir al casting pero no se donde es y la verdad e tratado de varias maneras entrar al medio artistico pero desgrasiasdamente no he podido pero no escribo para algun tipo de compacion por que se que en este medio se nesesita talento y no choros pero por favor te lo ruego quisiera estar en tu pelicula de cañitas y que mas puedo pedir que estar en esa pelicula que de verdad la otra me latio muxo bueno grasias y hasta luego mi numero es 22300551

  5. LA LEY DE DIOS ES INFINITA.Y LA LEY DE DIOS YA MARCO A ESTA BOLA DE CHARLATANES……..PARA EMPEZAR EN OCTUBRE DE 2007 SE ESTRELLO JOSE ANTONIO RIOS GRANADOS EL PANISTA ALCALDE ACTOR Y PRODUCTOR DE LA PELICULA CAÑITAS EN SU PRIMERA PARTE….Y SE GANO MAS DE TREINTA MILLONES DE PESOS….OJALA HUBIERAN REPARTIDO ALGO A LOS POBRES………SE DUDA

  6. Hola Carlos Trejo
    Pues la verdad yo ya vi la pelicula de cañitas y me gusto mucho lo que pasa es que no se si lo que paso todo fue verdad o todo es mentira solo para sacar dinero….
    Tambien hay gente que dice que tu eres un mentiroso que todo es fraude y la verdad es que algunas cosas si fue mentira carlos trejo y no digas que no y pues lo de cañitas como que si creo tantito bueno ya me voy espero tu respuesta y ustedes que piensan???

Deja un comentario