Rebeca de Alba posó muy sexy para la revista GQ

La ex modelo y conductora Rebeca de Alba, siempre ha guardado una imagen muy seria y elegante, pero sin dejar de lado lo sexy. Pero nunca había posado para alguna revista de caballeros, y en plena madurez decidió hacerlo para GQ, donde la podemos ver con ropa muy liguera y en poses que no la habíamos imaginado, en 14 páginas. Esta edición de GQ México, saldrá para el próximo mes de septiembre.

Ve más notas de Rebeca de Alba aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Rebeca de Alba posó muy sexy para la revista GQ

  1. Impactado! Wow, jamás imagine ver a esta mujer con tan poca ropa, y esque siendo una mujer tan hermosa, cuerpo espectacular, refinada, inteligente,con dinero, soltera codiciada como pocas existen, pues uno creería que el tan solo verle la pantorrilla ya era mucho pedir, pero miren que enseñarnos más de su anatomía… eso ya es de agradecer. Uno hubiese querido ver de donde le nacen esas piernas pero en fin…. lo imaginaré después.

    Xao! Cuidense!

  2. Hola A MI ME GUSTA LA SEÑORA PERO NO SE PORQUE NO SE HA DADO CUENTA QUE NO TIENE OTRA OPCION QUE SALIR COMPLETAMENTE DESNUDA Y ENSEÑAR MAS Y MAS CADA VEZ ESTA BIEN PERO QUE SE DEJE DE JALADAS Y QUE TRABAJE MAS A FONDO CON ESTE PORYECTO YA QUE SU CARRERA BIEN PUDIERA SUBIR UN POCO MAS ENSEÑANDO MAS CLARO ESTA QUE LA QUE ENSEÑA VENDE Y SI LO QUE QUIERE ES VENDER PUES YO LE PAGARIA BIEN POR UNA PUBLICACION MAS FUERTE A VER SI SE ANIMA LE DEJO MI MAIL PARA QUE SE DE CUENTA QUE LO HAGO POR ELLA BUENO Y POR MI TAMBIEN VERDAD.
    Gracias de Joel E. Garcia L.
    5511328517

  3. Sabés porque Ricky no se casó con vos. Porque estas tan preocupada en tu persona, en tu cuerpo, en tu profesión que no tenes tiempo para darle. Porque vos no vas a limpiar la casa de Ricky, no podes cuidar a sus hijos porque estas para cosas más importantes. Para ser la conductora más famosa de Televisa. Aparte tenes que estar en un gimnasio modelando tu cuerpo porque después te tenes que sacar fotos en las revistas.
    Este es un consejo para Ricky. Ricky casate con María, la empleada doméstica, porque al menos esta más al tanto de tu vida.
    En el año 1999 cuando Ricky tuvo un éxito impresionante, yo dije: espero que la Barbie lo contenga, sea el cable a tierra que lo baje de la parafernalia en que estaba. Pero no, no soportaste su estrellato y dijiste, textuales palabras: “Cada uno tiene su carrera, a mi se me estan dando las cosas en España; yo no quiero ser una maleta un paquete en su vida. Y le diste una patada en el culo cuando más te necesitaba. Hiciste esto porque sos Historiadora, Bioquímica, Artista, no, lo dejaste porque sos conductora de televisión.
    Cuando uno ama a una persona, tiene que estar con ella cuando más te necesita, sacrificarse uno por el otro.

  4. Siempre he sido un admirador de Rebeca de Alba, es una persona muy inteligente, con personalidad, brillante, educada, hermosa, en fin ella
    representa el sueño ideal que todo Caballero quisiera tener.

Deja un comentario