La telenovela Rebelde se transmitirá nuevamente

rebelde primera temporada

Nuevamente se transmitirá la telenovela “Rebelde” que ha tenido gran éxito en varios países. Y gracias a la televisión de paga ha sido conocida en casi todo el mundo. Actualmente puedes verla por el canal 170 Telenovelas de cablevisión, pero si te la perdiste, esta comenzará nuevamente, pero por el canal 179 Boomerang, el cual tiene programación para niños. Esta pasará de lunes a viernes a las 9:00 p.m. y los sábados a la misma hora, pero 120 minutos. Así que podrás disfrutarla a partir del próximo 3 de septiembre.


Ve más notas de Rebelde aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “La telenovela Rebelde se transmitirá nuevamente

  1. me parec super!!!!!!!yo solo vi la 2da temporada hacia adelante ademas puedo verla 1000 veces si pudiera porq es super divertidisima…….pero no estoy segura cual boomerang es porq yo tengo intercable…creo q es el 61…respondan xfa

  2. REB3ELDE ha sido lo mejor que pudo aher echo televisa aun que si el 2 de junio del 2006 todos rompimos en llanto por el final. se me ase muy bien que se vuela arepetir es lo maximo. REB3ELDE Y RBD LO MEJOR DEL MUNDO….

  3. ME ENCANTARIA QUE LA VUELVAN A PASAR EN TELEVISION LOCAL POR EL CANAL D ELA SESTRELLAS PARA TODA LA REPUBLICA LA NOVELA ES UNA D ELA SMEJORES QUE HAN PASADO NADA QUE VER CON LA SERIE, LA HISTORIA DE AMOR ENTRE MIA Y MIGUEL E SLO MEJOR ESTA BIEN LINDA POR FAVOR VUELVALA A PASAR, EN LA TARDE Y SI NO POR CABLE O POR SKY YO TENGO SKY PERO ESTAMOS EN AGOSTO 2008 PASENLA OTRA VEZ DESDE EL PRINCIPIO GRACIAS.

  4. POR QUE SE AFERRAN A NOVELAS DE CHAVOS QUE NO FUNCIONAN PASEN LA DE EL SEÑOR PEDRO DAMIAN LA NOVELA RBD ES LO MEJOR PASENLA POR FAVOR OTRA VEZ EN TODO MEXICO EN EL CANAL D ELA SESTRELLAS EL 2 O EL 10 DE MONTERREY O EN EL 22 PERO HAGANLO A VEMOS GENTE QUE NO LA VIMOS COMPLETA O QUE DESEAMOS VOLVER A VER ESAS HISTORIA TAN HERMOSAS DE AMOR, AHHHH Y HAGAN LA SEGUNDA PARTE SERIA BUENISIIMOO MIA Y MIGUEL EN LA UNIVERSIDAD CON LOS PROBLEMAS COMUNES DE EMBARAZOS INFIDELIDADES PEDRITO PIENSA EN UNA SEGUNDA EN LA CONTINUACION DE REBELDE EN LA UNIVERSIDAD CON EL GRUPO Y TODO CON ROBERTA Y DIEGO POR FAVOR HAGAN ESO LA GENTE LO PIDE A GRITOS!!!

Deja un comentario