Will Smith, Tom Cruise y Ricky Martín son señalados como gays

TOm cruise will smith ricky martin

El publicista Jonathan Jaxsón, dio a conocer la semana pasada una lista de personalidades de Hollywood, donde el afirma, los nombres que se encuentran ahí, son de quienes toman actitudes que él califica como eróticas y están frecuentemente envueltos en relaciones con personas del mismo sexo. Jaxsón prometió decir como llegó a esta información, y lo relatará en un libro que lanzará el próximo año.
Entre los famosos que fueron citados se encuentran: Ricky Martín, Will Smith, Tom Cruise, Mariah Carey, Doggie Howser y más.

Ve más notas aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Will Smith, Tom Cruise y Ricky Martín son señalados como gays

  1. solo se q estoy enamorado de ricky martin desd e hace 5 años, quiero alcanzar mi sueño con la ayuda de Dios, de conseguir el amor de ricky lo amo sinceramante, soy capaz de hacer lo q sea por conseguirlo…. te amo ricky martin mi nombre es….i. rezo por ti todas las noches, el dia de tus cumpleaños me la pase orando por ti para q mi Dios te acompañara en ese y en todos los dias de tu linda vida; te amo ojala se llegara el dis de estar juntos, por favor alguien q me ayude a encontrarte

  2. jajajajaja…me rio mejor de estas babosadas, ni jodiendio Will es gay, ni Tom, pero Ricky no lo se, habra q ver si en un futuro les piensa dar madre a sus bellos gemelitos…
    ah ese pobre q dice q esta loca por ricky jajajaja….q pena…pero bueno todos tenemos amores imposibles!!!!

Deja un comentario