Ricardo Arjona presenta hoy su nuevo disco Quien dijo ayer

ricardo arjona paris notredame

Ricardo Arjona hoy con nuevo disco en mano:

Con nuevas versiones de sus éxitos y algunos temas inéditos, el cantautor Ricardo Arjona estrena hoy su álbum, “Quién dijo ayer”, el cual incluye duetos con Marc Anthony, Eros Ramazzotti, Martha Sánchez y Panteón Rococó.

Con el primer tema promocional, “Quién”, ubicado ya en los primeros lugares de popularidad en la radio, la producción discográfica número 11 del artista guatemalteco saldrá a la venta este 21 de agosto a nivel internacional.

En formato de álbum doble, “Quién dijo ayer” incluye, además del primer corte, los inéditos “Espantapájaros”, una pieza para detenerse en el tiempo, y “Quiero”, una historia de amor que habla de los más recientes acontecimientos del mundo y de un tipo que desafía a la nostalgia buscando el entretenimiento en lo imposible.

Sin la pretensión de ser un disco compilatorio o de éxitos, Ricardo Arjona interpreta con nuevos arreglos las canciones más sobresalientes de su carrera musical, destaca un comunicado de prensa que circula en este país.

Asimismo, el guatemalteco canta a dueto con el astro puertorriqueño de la salsa, Marc Anthony, en “Historia de un taxi”, con el italiano Eros Ramazzotti en “A ti” y con el legendario cantante argentino Sandro en “Realmente no estoy tan solo”.Vía laoreja.


Ve más notas aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

0 comentarios sobre “Ricardo Arjona presenta hoy su nuevo disco Quien dijo ayer

  1. no importa lo q el lance sino q todo lo de el es afull y placentero para nuestros oidos y ademas yo lo adoro bss para todas sus fans……………!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario