Ninel Conde y su novio Juan Zepeda ya viven juntos

Aunque dieron a conocer su rompimiento hace poco, Ninel Conde y Juan Zepeda, ya retomaron su relación, y aunque mencionaron que tenían planes para casarse a finales de este año, el mismo Juan reveló que ya se encuentran viviendo juntos, con sus hijos, y muy felices. Además aclaró que la boda se realizará si Ninel lo decide así.


Ve más nottitas de ninel Conde aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Ninel Conde y su novio Juan Zepeda ya viven juntos

  1. hola soy miriam yo voy a decir la verdad a mi me gusta ninel conde compo persona pero k no mienta diciendo de k no se a puesto tetas de silicona.Porque ella tendra unos 35 o 36 años y con su edad nadie tiene esas tetas .

  2. tienes razon miriam esta mujer no me cae mal pero creo que hace comentarios muy fuera de lugar dice ke acaba de cumplir 29 años si en rebelde ya tenia como 34 y se la dieron de mama de dulce maria tambien dice ke eso no le preocupa ya ke en ese tiempo ella ke diske tenia 26 años ose ake haciendo cuentas anahi en este 2009 va acumplir 26 apoco le lleva 4 años a anahi??”’????””’ se los dejo a su criterio

  3. pobre mujer tan horrible y vieja que esta ademas su cuerpo es pura operacion por que no es natural es la mujer mas horrible y que canta horrible yo no se como hay personas que la sigue o compran sus discos pues en la actulidad asi como ella solo es disque artista por su cuerpo operado lleno se silicon pero no canta nada lo que hace que se oiga mdeio bien son los aparatos que ahora tienen las disqueras que hace que cualquiera que no tenga voz se oiga bien

  4. Quien nos ha dado cual poder de destrozar la hipocrecia y falsedad de quien aparece luciendo multiples operaciones y lanzando cual berridos de animal en brama, cual es el caso de una mujer de nombre Ninel Conde…
    Bien es sabido que hay estrellas que alegran nuestra existencia con su talento y con su arte… pero tambien hay quien se deslumbra en un acoston y de ello desea cumplir su trato y lanza una nueva mujer sin chiste,,, con el calificativo de “artista!…
    Quien tiene la facultad de ofrecer talento y viriedad,,, señores gracias,,, para quien ha tenido un acoston y culpa moral y desea pagar por los favores corporales dados,,, señores, no podemos apoyar la falta de talento ni la soses de una disque tal artista…. Ninel Conde, es, ha sido y sera una soses e incipides de lo que se puede llamar “artista”

  5. Pido disculpas… si molesto sensibilidades, mas la verdad es la existente y de ello no hay nada que disculpar…
    Quien Vende su cuerpo, carente de talento, esa es una Gran verdad!!!

  6. Pido disculpas… si molesto sensibilidades, mas la verdad es la existente y de ello no hay nada que disculpar…
    Quien Vende su cuerpo, carente de talento, esa es una Gran verdad!!!

  7. Yo me pregunto, para cuando dejará Ninel su primer desnudo? para cuando ya los años le pesen? está en su mejor momento, ya han habido otras con menos cuerpo que ella que han posado sin trapos como Gaby Spanic, a todos los que han juzgado a Ninel, sepan que no estamos facultados para juzgar a nadie, el único jucio válido es el de Dios, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra!!!

Deja un comentario