José José en desacuerdo con el libro de Anel

Jose Jose y Anel

Con respecto a la publicación del libro de Anel “volcán apagado”, José José a desmentido que ella le haya enviado el libro, además dio su opinión sobre tanta polémica que a causado esta publicación, durante una entrevista en el programa “EL gordo y la flaca” que se transmite en Estados Unidos: “Es una persona que se ha dedicado a destruir mi vida y mi matrimonio, una persona con la que viví 17 años siempre con las anfetaminas, una persona que era otra de día, tarde y noche”. Y agregó “Yo nunca dije nada de lo que ahora ella publica en el libro por no faltarle el respeto a mis hijos, es algo muy fuerte, porque esta persona no nos deja vivir en paz y después de tantos años de divorciados, todavía se tienen que suscitar estas situaciones, porque todo está en base a desprestigiarme de mi persona”.

Ve nota del Libro Volcán Apagado de Anel.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “José José en desacuerdo con el libro de Anel

  1. La verdad me muero por leer el libro de anel vivo en los estados unidos y hasta ahora no e podido consegirlo.Nunca e sido fan de jose jose o su familia pero el libro se mira que esta interesante por que tal vez siento que me relaciono con uno que otro sentimientos de anel .para mi no me parese polimico tal vez por que estas hablando la gran senora que a un toda via se le reconose como la esposa de Jose Jose,pero si te enfocas habla del corazon o las centimientos que haveces callamos las mujeros que nacemos con tantos dones y talentos que dios nos ha d dado y no sabemos como desarollarlos.

  2. La verdad me muero por leer el libro de Anel vivo en los Estados Unidos y hasta ahora no e podido consegirlo.Nunca e sido fan de Jose Jose o su familia pero el libro se mira que esta interesante por que tal vez siento que me relaciono con uno que otro sentimiento de Anel .Para mi no me parese polemico, tal vez por que estas hablando la gran senora que a un toda via se le reconose como la esposa de Jose Jose,pero si te enfocas. Habla del corazon o los centimientos que haveces callamos las mujeres que nacemos con tantos dones y talentos que dios nos ha dado y no sabemos como desarollarlos.Pero siempre obteniendo lo que queremos y desgraciada mente empesamos ha creer en el mundo que todo y todos tenemos un precio.Pero siempre con un vacio dentro.

  3. No debo por que guzgar a las personas por sus aactitudes muy personales, sin embargo no deberiamos ventilar nuestros problemas, ya que a la mayoria de personas lo unici que les interes es el morbo…..de muestra un boton fijense el comentario de Cristina Yost

    A veces hace falta el dinero pero que no sea ganado de esa manera tan deshonrada….bye

Deja un comentario