Jennifer López también tiene celulitis

Jennifer Lopez bikini

Se publicaron unas imágenes en el Daily Mail, donde se ve a Jennifer López con celulitis, mientras paseaba por la playa en bikini, ¿será verdad?
Recordemos que Jennifer saltó a la fama por sus grandes atributos traseros, además de ser considerada como la mujer con las mejores pompas. Y ella es conocida por cuidar mucho su físico tanto con ejercicio y dietas. Y ni que hablar del seguro de 6 millones de dólares solamente para sus glúteos.

Ve más notas de Jennifer López aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Jennifer López también tiene celulitis

  1. claro que jennifer lopez tiene k tener celulitis,pero mejor celulitis y cuerpo con curvas a una tia delgada anorexica k no valen para nada ,ole el cuerpo de la lopez asi este llena de celulitis

  2. la celulitis es un problema que la mayoria de las mujeres padecemos y lo que para muchas personas es poca celulitis para otras es mucha pero eso no importa mientras la persona se sienta bien consigo misma

  3. Como JLO ha podido triunfar?. Yo la conozco y es horrenda sin maquillaje, no canta, no es la gran cosa como bailarina. Eso si, es tremanda p.i.r.u.j.a en “Joligud”!!. AH,,,,,, y si tiene celulitis!!!. Lo unico en ella es que si sabe de moda y como vestirse.

  4. obvio no es jeniffer lopez osea en primera ella es de piel morena, no ten blanca como en la foto. en segunda se hubiera buscado un grave problema porke al ke toma de la mano en la foto no es mark anthony es super obvio ke no es ella….buuu!!!

  5. obvio no es jeniffer lopez osea en primera ella es de piel morena, no ten blanca como en la foto. en segunda se hubiera buscado un grave problema porke al ke toma de la mano en la foto no es mark anthony es super obvio ke no es ella….buuu!!! apate si tien un cuerpazo y para todo lo ke se kuida nunka seria ella

  6. pues claro que si, todas las mujeres mas o menos tenemos. Pero la verdad que con tanto dinerito que tienen las fomosas no el hecho de meterte a la cirugía, si no entrenadores personales lo médicos para dietas y el tiempo libre que tiene la verdad si yo tuvise tanto money no tendría ni una mínima pizca de celilitis.

  7. El día de hoy se hicieron públicas otras fotos de Jennifer Lopez donde se ve que su caso de celulitis se ha agrabado. La parte posterior de sus muslos tiene el aspecto de queso cheddar.

  8. cuantas personas con malos sentimientos!!!…si según ustedes ella tiene celulitis, no canta, es fea y aun asi progreso en un ambiente tan hostil…pues felicidades a ella y que bueno que la vida le sonrio. me gustaría que nos alegráramos mas por la felicidad de otros seres humanos que no le hacen dano a nadie. a mi no me gusta ella como actriz o cantante porque no es mi estilo pero admiro hasta donde llego… por favor seamos mejores personas!

  9. ORALE ESTA DE POKA ESTAS PINK SON DE LO MEJOR SE VEN SUPER KOOL OK NUNKA PIERDAN EL ESTILO SOBRE TODO OK ESO ES LO QE LUCE DE LAS PERSONAS OK NTP X LOS MALOS KOMENTARIOS TODO ESTA BIEN OK REKUERDA QE A LAS PRINCCESS NADIE LAS PUEDE IMITR OK Y AL NO PODERNOS SUPERAR NOS TIENEN QE KRITIKAR OK ESTE ES EL KONSEJO DE UNA PRINCCESS OK NUNKA LO OLVIDES BYE…….. KIZZZZ

Deja un comentario