Dulce María de RBD prepara un libro y dice que el pop es buena música

dulce maria

Los chicos de RBD siguen en su gira Celestial 2007, pero entre tanto trabajo, Dulce María una de las integrantes de esta agrupación, atiende a los medios de una forma muy agradable e incluso se despertó temprano por cuestiones de cambio de horoario, para una entrevista con eluniversal en Caracas.

En la entrevista Dulce platica un poco de como ha sido para RBD manejarse en el camino del pop y que siempre han seguido esa línea y aunque en su nuevo disco en inglés incursionaron en el reggaeton, prevalece sobre todo el pop y dice que la música pop es muy buena.

Yo creo que algo de lo bonito de RBD es que ha sido una agrupación que vino a creer otra vez en el “pop puro”, no existía ningun otro en este estilo cuando el grupo apareció. Y el pop no es de plástico, la gente no es tonta, el pop tiene muy buena música

Tambien platicó sobre sus planes de editar un libro y que sólo falta estructurarlo y mientras se edita ella realiza unas pinturas para ilustrar su libro. Ahora sí que Dulce nos sorprende, es actriz, cantante, escritora y pintora, no cabe duda que tiene muchas ganas de superarse en todos aspectos.

El libro mencionó Dulce que no se tratará sobre RBD si no sobre ella.

Mucha suerte a Dulce María.

Entrevista en eluniversal.com.

Ve más notas de Dulce María aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Dulce María de RBD prepara un libro y dice que el pop es buena música

  1. hola dul sabe ssoy tu fans numero uno me facina como te vistes a parte me pinte mi pelo te tu mismo calor y te prometo y espero k mis papis me compren tu libro x k me gustaria tenerlo en mis manos para lleerlo y enseñarselo a mis amigas te deceo la mejor de la suerte con tu libro te deseo muchisimoa suerte como cantante y escritora lluvia d´besos

Deja un comentario