Jennifer Lopez gana demanda en contra de su ex

Jeniffer Lopez

Jennifer Lopez fue indemnizada con casi 545 mil dólares en la demanda que interpuso contra su primer marido por un libro inédito en el que se revelaban presuntos amoríos de la artista mientras estaba casada.

Un mediador designado por un tribunal tomó la decisión en la demanda por incumplimiento de contrato que Lopez radicó en abril contra Ojani Noa, dicen documentos de la corte presentados el lunes. La cifra incluye sólo 200 mil dólares en daños; el resto cubre costos legales y honorarios de los abogados.

En su querella, la estrella de “El Cantante” alega que Noa había violado su compromiso de no revelar información privada de su relación, asumido luego de otra demanda previa.

El mediador también decidió que debe emitirse una orden judicial permanente contra Noa para que este no critique, denigre, emita una imagen negativa o despectiva de Lopez.

Noa también tendrá que darle a la cantante y actriz o su abogado todas las copias del material relacionado con el libro.

La decisión se reveló el lunes cuando el abogado de López presentó documentos solicitando que un juez del Tribunal Superior ratifique la indemnización. Se programó una audiencia para el 5 de septiembre. Vía laoreja.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Jennifer Lopez gana demanda en contra de su ex

Deja un comentario