Demandan a Tigresa por agredir a reportera

tigresa

“La Tigresa” acusada por reportera:

La actriz Irma Serrano fue demandada por daños y perjuicios contra una periodista, a quien agredió de manera física a la salida de la iglesia San Antonio de Padua, donde se ofició una misa de réquiem en memoria de Ernesto Alonso.

La reportera Mari Carmen Cruz acudió a la agencia del ministerio público, ubicada en avenida Cuauhtémoc y Obrero Mundial para levantar un acta por daños y perjuicios en contra de la ex senadora por el ataque a su persona.

La comunicadora dijo en declaraciones que “no concebía cómo una persona de esa edad”, después de escuchar misa, tuviera arranques de violencia como lo hizo Serrano.

La actriz, quien estaba acompañada del ex Big Brother Patricio Zambrano, tomó por el cabello a la reportera y le arañó el rostro luego de ser cuestionada por la prensa sobre su reconciliación con Zambrano.

Serrano, quien semanas atrás acusó a Patricio de robarle dinero, perdió la compostura y reaccionó de manera violenta ante el acoso de los medios de comunicación que se encontraban a las afueras de la iglesia.

Cruz, sorprendida, gritaba que la soltara, que qué le pasaba, al tiempo que Zambrano intentaba detener a “La Tigresa”, quien clavó sus uñas con firmeza en el rostro y cuello de la reportera.

Una vez controlada la situación, el amigo y acompañante de la actriz intentaba pedir disculpas ante su desconcierto a la reacción de Serrano.

Respecto a su sentir por la muerte de Alonso, el pasado martes, la también cantante dijo: “No recuerdo cuándo lo conocí ni recuerdo si conviví con él, pero fue un gran hombre”. Vía laoreja.

Ve más de la Tigresa aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario