La Princesa Letizia en bikini en La revista “Hola”

La Princesa Leticia en bikini

Son tantas las reglas que se tienen que seguir para pertenecer a la realeza española, que nunca se había visto en traje de baño a ninguna Princesa y mucho menos Reina. Así que la revista “Hola” pagó la módica cantidad de 300 mil euros por la exclusiva de unas imágenes de Letizia Ortiz, Princesa de Asturias vacacionando en traje de baño. Seguramente será la revista más vendida de este año en España.

Ve más notas de la Princesa Leticia aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “La Princesa Letizia en bikini en La revista “Hola”

  1. ¿La Infanta Elena y Jaime de Marichalar se divorcian?

    Una turbadora noticia sacude los abanicos de todas las marujas desde hace algunas horas: la Infanta Elena y Jaime de Marichalar podrían protagonizar el divorcio del año, según fuentes radiofónicas y televisivas.

    La famosa Maria Teresa Campos, que tanto le molesta que se metan en las bragas de su hija, ha sido la primera en lanzar el rumor sin llegar a dar nombres, lo que ha dado pie al programa “Está pasando” de Telecinco a difundir este posible trágico final entre estos dos personajes de la Familia Real Española.

    Jaime Peñafiel y María Eugenía Yagüe , compañeros de la Campos, tampoco se han aventurado a negar el tumorífico rumor, por lo que en breve habrá de tener lugar algún comunicado oficial por parte de las “víctimas”.

    Carlos Menéndez
    http://www.creditomagazine.es

  2. Creo que no se quieren los esposos Marichalar, ya estamos en otro siglo donde los reyes principes se divorcian , me parece que se casan por la ilusion de tener esos titulos, y despues como no ha sido por amor se aburren, dan pena los hijos, ojala que a la princesa Letizia no les pases esto,ya que su boda su rapida, sin mucho tiemo para conocerse y amarse….y el principe amo anteriormente a otra…es una pena…ojala esto no se rompa….pero piennso que no hay amor lo que si respnsabilidad de parte del principe……..Katy

  3. Pienso que no debe exhibirse,la princesa en bikini se le ve muy mal,escucho cruticas de mujeres y hombres que no tine cuerpo piernas etc,,que el futuro rey tiene a su lado un esqueleto etc..los peruanos son barbaros…pero eso escucho, ella debe ponere vestidos que le queden bien por que no es fea ..tine otros encantos….Katy

  4. quien dice que es la princesa y no otra mujer mas rellenita para acallar los rumores de su anorexia, charlando y con gafas de buceo? solo le faltaba el burka….. no creo que esa sea la princesa … mi humilde opinión:( y esas fotos estaban mas que programadas para comercializarse, cuantas fotos habrá de ella ocultas que no ven la luz? porque estas si?
    aqui la humilde opinion de una tontorrona.

Deja un comentario