Angélica Vale comparte a Alex Ibarra con África Zavala

Angelica Vale y Alejandro Ibarra

Se desataron unos rumores de posible noviazgo entre Angélica Vale y su colega Alejandro Ibarra, después de las fotos donde se ven agarrados de la mano. Estos rumores fueron aclarados por Angélica y con humor declaró que se comparten al novio:

“Sí, ya hablé con la novia de Alejandro, y un día lo tengo yo y otro día lo tiene ella”, contesta entre risas Vale. “Ella y yo compartimos a Alejandro”. Es así, con esta declaración en exclusiva a Peopleenespanol.com, que la actriz pone fin a los rumores en torno a su supuesto romance con Ibarra. “Tenemos un amor de hermanos, crecimos juntos. Hemos vivido muchas cosas dentro y fuera del escenario”.

Vía people.

Así que cero noviazgo con el vaselino Alex.

Ve más notas de Angélica Vale.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Angélica Vale comparte a Alex Ibarra con África Zavala

  1. la mera neta angelica vale es una resvalosa si ,africa zavala esta mas bonita que ella ,africa tiene categoria y angelica no para mi tambien el novio de africa esta feo pero son sus gustos en fin yo te apollo africa tiens mucho exito suerte

  2. Afri es la mejor del mundo es toda una belleza y su novio que fue es feo bueno para mi y ella tiene su gustoo tambien angelica vale no me gusta para nada la unica que me gusta es AFRICA ZAVALA QUE LA QUEROO CON TODA MI ALAMA?????????????????????

  3. ay la gorda de angelica vale para siempre de resvalosa te apoyo.africa es hermosa para alejandro ibarra el es feo para ella,ojala hubiera tenido un romance con capetillo trabajaban lindo en “peregrina”africa es unicaaaaaaaaaaaaa ademas es jovencita.

  4. por que no creen en las declaraciones de angelica vale, si dice que solamente es su amigo debe de ser asi, no deberiamos ser tan rudos con nuestros comentarios sobre los artistas ya que ello nos entretienen mucho.
    y asi como ellos nos deben respeto como publico por que somos los que los pusimos en la fama les debemos respeto por ser personas al igual que nosotros con sentimientos.

Deja un comentario