“Yahir” se emociona hasta las lagrimas en “Ventaneando” por la entrega de Disco doble de Diamante y Disco de Oro

Yahir

El día de hoy Yahir se presento en el programa “Ventaneando” para que le hicieran entrega de un disco de doble Diamante, por las ventas de un millón de discos en su carrera, y un disco de Oro por 50 mil copias de su más reciente producción Pero al recordar con imágenes en la trasmisión lo que sucedía hace 6 años en su vida y los problemas que enfrentaba, no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas y llorar de felicidad, por todo lo que ha logrado hasta hoy.


Ver más notas de Yahir aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre ““Yahir” se emociona hasta las lagrimas en “Ventaneando” por la entrega de Disco doble de Diamante y Disco de Oro

  1. Como siempre Yahir necesita de ayuda. Por si solito nunca va a llenar el auditorio nacional. Pobrecito su carrera durara mientras sea un titere de tv azteca.

  2. muchisimas felicidades te lo tienes super merecido x tu gran talento y xq eres el mejor ademas te lo has ganado a pulso sigue asi estoy contigo !!!!!
    te adoro hermoso!!!!!!!!!!111

  3. contestaciòn a julio bravo q pna q piencs asi xq yahir puede con el auditorio nacional y mas tu no te preocupes x si no viste tuvo su concierto el solito y lo lleno hasta el tope sin necesidad de q ubiera alguien mas xq el es suficiente artista y si no te gusta pues tampoco lo critiques solo no lo escuches y ya

Deja un comentario