Televisa y Pedro Damián preparan fundación contra la anorexia, idea de Anahí

rbd anahi

El productor de “RBD” Pedro Damián, se reunió el día de ayer con directivos de Televisa, al lado de quienes iniciarán una campaña contra los problemas alimenticios.
Esta es una idea de Anahí y ella fue quien tomó la iniciativa para crear esta fundación, pero todos los integrantes del grupo se encontrarán involucrados.
Es cuestión de meses para que está comience a funcionar. Esto habla de que Anahí en verdad ya está rehabilitada, pues sufrió de anorexia durante 5 años.

Ve más notas de RBD aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Televisa y Pedro Damián preparan fundación contra la anorexia, idea de Anahí

  1. hola, soy una chica de 19 años y tengo transtornos alimenticios pero no tengo los recursos economicos para un tratamiento, pero me gustaria salir de este hoyo en el que estoy estuve al borde de un infarto hace un par de meses por no darle alimento a mi cuerpo y kisiera ayuda no se si uds podrian ayudarme por favor. Ayudenme!!

  2. tengo anorexia nerviosa pero no por verme delgado sino emocional desde que mi madre murio es una anorexia manejada inconcientemente segun dicen los medicos es complicada lo mas triste es que aca en colombia no hay fundaciones para anorexia y quiero salvarme, porfavor ayudemen quiero salir adelante y poder ayudar a muchas niñas comuniquesen conmigo porfavor.

  3. hola esta muy bien ke hagan esta fundacion yo tengo 4 años kon anorexia y es muy feo tengo 20 años e intentado bomitar la komida es algo ke no puedo kontrolar mi mama no sabe ke tengo esto solo se da kuenta ke no kiero komer y me regaña tengo anemia y me da mucho miedo subir de peso

  4. OoLA!!*
    POEX
    qiero
    qe me ayuden por favoor
    tengo 13 aniioz
    ii dezde los 11 tengo transtornos alimenticios
    miz amigas me dicen qe debo eztar
    flaca por qe iio qiero zer modelo
    ii zee mido 1.59 ii pezo
    40 kilos
    eztoe mue preocupada
    por qe me duele
    horrible mi cabeza
    me zale muxxia zangre
    he estado en el hozpital
    pro zobre mi pezoo
    poez iio me veo normal
    ezpero qe me apoyen par a
    qitar eztoz maleztarez

Deja un comentario