Los Timbiriche prefieren a Paulina que a Thalía

timbiriche 25

En una entrevista realizada al grupo “Timbiriche” se les preguntó nuevamente sobre la presencia de Thalía o Paulina en el festejo de los 25 años, a lo que Sasha respondió, que sería mucho más difícil que Thalía estuviera pues esta a puntote dar a luz, además ella entro varios años después que Paulina Rubio, quien si estuvo desde el inicio de la banda, y ella siempre a estado contemplada, por si en cualquier momento quiere unirse sería bien recibida.


Ve más notas de Timbiriche 25 aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Los Timbiriche prefieren a Paulina que a Thalía

  1. MIL VECES MEJOR PAU QUE THALIA.. LA POBRE TUVO QUE CASARSE CON TOMMY PARA PODER SALIR DE MEXICO Y SOBRESALIR .. EN CAMBIO PAU SIEMPRE A SABIDO LLEVAR SUPER BIEN SU CARRERA Y ES SUPER FASHION!

  2. yo prefiero a thalia es mas bonita mientras que la flaca de la paulina ya se esta muriendo y canta re feo mejor mandenla a de esqueleto en algun museo talves ahi la pega

  3. YO PREFIERO A THALIA ,PERO CREO QUE NO LE CONVIENE ESTAR EN LOS 25 AÑOS DE TIMBIRICHE YA QUE ELLA ES MAGNIFICA SOLITA EN CAMBIO PAULINA NESECITA DE OTOS PARA TRIUNFAR ,THALIA SASHA NO TE QUIER PER TODO MEXICO TE ADORA .

Deja un comentario