Video a Yurem le sienta bien rapear, Yurem y Veronica vs Tamara y Alfonso

Este es el video de la contienda de este domingo en Buscando a Timbiriche la Nueva Banda; Yurem y Veronica vs Tamara y Alfonso.
Yurem sigue dando de que hablar ya que para muchos le quedó muy bien rapear durante su interpretación.

¿Qué piensan?

Ve más notas de Buscando a Timbiriche la Nueva Banda aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Video a Yurem le sienta bien rapear, Yurem y Veronica vs Tamara y Alfonso

  1. Pues si.. la verdad ese yurem tiene simpatia y aunque haga lo que haga yo digo que ya tiene su lugar asegurado por que la gente lo quiere mucho! .. aparte de que le pondria un toque muy chido a la banda es talentoso y si le enseñaran un poco a modular su voz yo digo que si la haria aparte los que dicen que es un saca talentos son unos envidiosos ya quisieran que la gente los adorara tanto como a mi queeridisisisimo yurem no¡?

  2. yurem ja ja ja …… es un asko esta ahi pork a se tener una palancota ja ja pork talento para nada no puede tomar algo encerio todo para el es un juego no mereze estar ahi…… pobre niño tonto ja ja ja ja ja ja ja ja ……..

  3. eres el mejor y canatas bien echale ganas ya veras que tu te quedaras e timbiriche de eso no hay duda alguna y te digo que mi prima barbara es tu fan numero uno

  4. ya que se dice que buscan niños contalento y ahi esta delante de cada uno de ustedes el tiene todo lo que ustedes buscan tiene talento, le da al rap, le da al pop, le da las romanticas y ahun mas le da alegria ala banday yo creo que la alegria que el tiene es para hacer sentir bien a los demas por que todos tienen problemas y el trata de alegrarles la vida esto lo digo por que yo tengo el mismo animo y aqui en bolivia necesitamos mucho la chispa de alegria que pocas veces se presentan porfavor no lo dejen ir por que estan perdiendo alguo muy balioso al dejar ir a YUREM espero que esto lo lean el dia domingo al aire por que lo que yo escribo es lo que en realida puedo ver,cuanto quisiera estar ahi pero aveces los sueños no se cumplen bueno lo ultimo que puedo escribir es que porfavor a los de la mesa de creadores de los timb. dejen de ver a YUREM como un objeto desde que se gano el cariño de MARCO FLAVIO solo por darle la contra a MARCO le ponen esas calificaciones a YUREM y aunque digan no pues es si ya muchos me lo digeron aca en Bolivia bueno leanlo en el programa porfavor con mis respetos me despido de cada uno de ustede y en especial de YUREM chao

  5. A pesar de todo, Yurem sigue…..Yurem es quien más nominaciones ha tenido, sin embargo, nadie ha podido contra él

    CIUDAD DE MÉXICO, México, sep 12, 2007.- Yurem perfilaba para desaparecer de la Escuela Timbriche en sus inicios pero algo tiene este alumno, que a pesar de haber estado nominado la mayoría de las veces, logró que el público lo salvara, una y otra vez, sin importar que se convirtiera en un dolor de cabeza para sus maestros, el Consejo Timbiriche y los creadores.
    El domingo pasado todo pintaba para ser otra de las presentaciones catastróficas del alumno ya que se apareció en el escenario utilizando aletas, visor y traje. Marco, al verlo, se molestó un poco pero con su interpretación de la canción “Me vale” demostró que si se trata de tener un estilo propio, él es el hombre indicado para eso.

    Tal vez Yurem sí logré convertirse en un Nuevo Timbiriche, quién sabe.

Deja un comentario