Sancionan a David por nalgear a Mariana en Buscando a Timbiriche

buscando a timbiriche

El escándalo regresó a la escuela Timbiriche, ahora en la personalidad de David, quien es acusado de faltarle al respeto a sus compañeras Sophia y Mariana, y de tener un mal carácter.

Mariana denunció que el joven, a quien apodan “El Vaquero”, le dio una nalgada y le tocó un seno, por lo que, debido a “su mala conducta” fue doblemente sancionado, lo que significa que el pasado domingo y el próximo está reportado, informó la conductora Galilea Montijo.

David intentó defenderse y dijo que se está dañando su reputación frente a la gente y las mujeres. Anotó que el problema “lo están haciendo más grande de lo que es”, comentario que apoyó Sasha Sökol y le indicó a Mariana:


“De mujer a mujer me gustaría darte un consejo, porque en muchas imágenes le decías: eres un tarado y tienes las manos sucias, eso tampoco te deja muy bonita a ti. No es la manera, es importante que hagas valer tu dignidad, que no permitas que te falten al respeto, pero entonces date a respetar”. Vía laoreja.

Ve más de Buscando a Timbiriche la Nueva Banda aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Sancionan a David por nalgear a Mariana en Buscando a Timbiriche

  1. Mariana no sabe ni que onda.. , pobre niña, la verdad al principio me gustaba para que formara parte de la banda por su voz y su estilo, pero despues le puso mucha crema a sus tacos y ahora ya no sabe como hacerse notar, una cosa es traer el un look muy cool y original y otra que de plano quieras llamar la atencion con lo que sea, ahora va por el lado de los escandalos, en los videos que pasaron la niña no solo se ve que esta jugando y llevandose con david si no que lo insulta, y ahora se pone muy digna.. y luego pone su cara de “yo no sabia que lo hiban a sancionar asi” pór favorrr si todos sabemos que cuando sancionan a alguien lo reportan .. oseaaa, lastima mariana que ahora quieras llamar la atencion asi .. eso no solo te pone una equis si no que para muchos ya no aspiras a ser una timbiriche.. bye

  2. Mi opinion es que mariana no allava como llamar la atencion y aprovechando que david estaba enamorado de ella david se ve que es un buen muchacho y tmb el que se la baño fue ese señor marco flavio siempre ofendiendo que no puede dar un bue consejo a david se ve que nunca lo toman en cuenta el es el mejor y va hacer un timbiriche siempre lo apoyaremos y hojala salga mariana,por sangrona y ella si ofendio y el pobre de david ni si quiera hiso nada eso estodo hoja tomen encuenta este comentario porque no por ser pobre lo ban a humillar ok me despido mandandoles un coordial saludos hasta pronto bhey.

  3. Esa mariana me caia bien pero despues de el escandalo de niña fresa persinada pues ya quedo en duda de como es ella y su look no que muy relajada y todo en buen plan y todo justicia debio hablarlo con el vaquero primero antes de insultarlo y hacer un problemon criticaba a sofia y salio peor que ella, que no invente ella jugueteaba con el he hiso un alboroto por un error del pobre chavo q lo q hace es echarle ganas. espero q salga ella

  4. me parece q este domingo devio aver salido mariana y no marcela ya que marcela es mucho mejor que mariana y yo como muchos la veiamos en la nuava banda de timiriche ella es muy buena tanto bailando como como cantando de todas maneras mucha suerte a elle y a mi amado alfonso que esta super guapo y el tambien es muy talentoso te amo

  5. saque a mariana por favor! ya no voten por ella!! me cae tan mal! pobre niña cree que por disque tener un look original ( que para nada eh? he visto a muchas niñas como ella) se va a quedar en el grupo pero no! aparte de ser odiosa, envidiosa, criticona, no sabe trabajar en equipo y es nefasta como persona.. lastima me caia bien al principio pero se ve que aun no a madurado .. SAQUENLA!

  6. huuuy!! que escandalosos salieron pero q les quede claro mariana es la mejor ella puede ganar
    i ademas estabien guapa la chava echale ganas bonita tu puedes no te dejes intimidar xben unos manos largas jijiji bueno pues ya sa

  7. Pobre Baquero la verdad me dio mucha pena que lo reportarán por semejante pavada, y aún más pena, cuando se fue ayer, tal vez no pueda estar en timbiriche pero es un niño que si tiene talento, dulzura, y pes ojala le vaya super bien y como dice la canción encuentre su destino.

Deja un comentario