Liliana Lago tiene que trabajar en un Table Dance no recibe la pensión de Cuauhtemoc Blanco

Liliana Lago

Liliana Lago tiene que trabajar en un Table Dance, pues ya no recibe la pensión de Cuauhtemoc Blanco para su hija

Después de que la “Nacha Plus” exigiera más dinero para la pensión de su hija con el futbolista Cuauhtemoc Blanco, este retiro los depósitos bancarios para los gastos de su pequeña. Y aunque Liliana ah pedido por todos los medios que la regrese, esto no ha sucedido. A causa de esto, ella ah tenido que ponerse a trabajar y la hemos visto anunciada en un Table Dance de insurgentes, pero al parecer no ha tenido mucho éxito, por que ya hasta el cover es gratis.

Más notas de Liliana Lago aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

23 comentarios sobre “Liliana Lago tiene que trabajar en un Table Dance no recibe la pensión de Cuauhtemoc Blanco

  1. mira sobre el comentario, no es vergonzoso donde trabaje cualquier mujer que tiene que sacar adelante asus hijos , lo malo del casoe s que ella savia que el el era casado cn un cmpromiso y esto pues no le favorese en la cuestion de la batallada pero si existe las leyes las cuales ala mujer se le apoya .
    CUAHU!!!!!!!!!! NO SEAS MAL PADRE RECUERDA EL MUNDO DA Y MUCHAS VUELTAS !! HOY ESTAS ARRIBA MAÑANA QUIEN SAVE QUE CULPA TIENE LOS HIJOSSSSSSSSSSSS..

  2. pues que me digan en cual esta trabajando, por que la verdad es que esta buenisima esta mujer y pagaria mucho por verla bailar y tener un baile privado con ella, esta buenisima!!!!

  3. oye anonimus! bien se ve que eres un pobre wey,pobrecito tu, que jamas saldras de el anonimato por falta de productos de gallina!nungun trabajo es vergonzoso. Y la sra. es muy guapa.

  4. HOLA LILIANA LA NACHA P’LUS ESTA BUENISIMA, ME ENCANTARIA COGERMELA YO LA MANTENGO A ELLA Y A SU HIJA Y LE HAGO MAS HIJOS ESE CULITO QUE TIENE SE MERECE TODO MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Deja un comentario