La última presentación de “Hoy no me Puedo Levantar” podría juntan a Mecano y Maná en el Auditorio Nacional

Hoy no me puedo levantar

Como festejo del gran éxito que tuvieron las presentaciones de “Hoy No Me Puedo Levantar” pretenden cerrar con broche de oro en México, así que Nacho Cano está tratando de reunir a José María Cano y a Ana Torroja, para que Mecano se encuentre en el Auditorio Nacional en la última presentación de la obra, al lado de la agrupación Maná. Seguramente volaran los boletos.

Ve más notas de Hoy no me puedo levantar aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “La última presentación de “Hoy no me Puedo Levantar” podría juntan a Mecano y Maná en el Auditorio Nacional

  1. SEGURAMENTE VOLARAN!

    SI LA OBRA ESTUVO BUENISIMA… EL CONCIERTO (PORQUE ESO SERA) ESTARA DE PELOS!

    LASTIMA QUE SOLO DURARA (EL ESPECTACULO) DOS HORAS, Y NO TRES COMO LA OBRA, AUNQUE PROMETEN QUE ESTARA GENIAL; YA QUE LE DARAN MAS IMPORTANCIA A LOS MUSICOS (LOS CUALES ESTARAN MAS VISIBLES) E INTERPRETARAN MAS CANCIONES.

    SALUDOS.

  2. Tengo muchisimas ganas de ir… si tienen preventa-Banamex mejor así podremos apartarlos desde antes para no perdernos este espectáculo.

    Muchas gracias.

  3. la ultima funcion estuvo genial, tengo muchisimas ganas de ir a verlos al auditorio nacional ojala me pudieran avisar cuando esten los boletos a la venta se los agradeceria mucho.
    saludos y muchas gracias.

  4. Sería increíble que se reuniera Mecano. Ví la obra 5 veces en el teatro y espero poder ir al Auditorio. Amo la música de Mecano y la obra está buenísima.

Deja un comentario