Belinda ya no será la protagonista de “Muñeca Brava”

Belinda

La productora de esta nueva telenovela realizó el casting a varias jóvenes actrices, entre las que figuran algunas con experiencia y otras no conocidas. Se había dado a conocer que se le hizo la propuesta a Belinda para que fuera la protagonista de esta novela, pero se suponía que iba a hacer casting como las demás, lo malo es que por estarla esperando este se retrazo mucho.
La productora se mostró muy molesta y parece que ya la descarto como protagonista, pues mencionó que necesita alguien que actue y cante pero sobre todo que sea puntual y profesional. Así que Belinda ya no será Muñeca Brava.

Ver más notas de Belinda.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Belinda ya no será la protagonista de “Muñeca Brava”

  1. Ay, no! que bueno que Belinda no será la muñeca brava ya suficiente es tenerla en cualquier espacio en TV. Ya x favor!!!!! Hay mucha chica talentosa en Televisa para q optarán x Belinda :S

  2. MIRA PUTITA BELINDA NO SIRVES PARA NADA MI NIÑA ERES MUY HERMOSA PERO LO QUE TIENES DE BONITA LO TIENES DE PENDEJA JAJAJAJA MEJOR AMY LEE QUE ES HERMOSA E INTELIGENTE JAJAJAJA DICE CRIS QUE TRAUMA AS 4EVER A BELINDA ERES FAN DE EVANESCENCE JAJAJAJA Y ERES POP JAJAJAJA QUE PENDEJA

  3. BELINDA ES LA MEJOR ESE PAPEL LE UBIERA QUEDADO RELINDO PERO YO SE QUE NO HARA EL PAPEL POR LA GIRA UTOPIA Y LAS FECHAS ADEMAS DE QUE SU PRINCIPAL OBJETIVO ES ROMPER SU PROPIO RECORD DE PRESENTACIONES EN EL AUDITORIO NACIONAL, ADEMAS ELLA NO NECESITA HACER NOVELAS CON EL EXITO QUE TIENE MUSICALMENTE ES LA MEJOR!!!!!!!!!!

Deja un comentario