Alfredo Adame se defiende Álvaro Cueva

Alfredo Adame se defiende Álvaro Cueva

Como ya sabemos el programa de Alfredo Adame cambió de horario y de formato. Han sido muchos los comentarios con respecto a esto, pero sin duda los más polémicos y fuertes fueron los realizados por Álvaro cueva en su columna, donde hizo pedazos al programa y conductores. Al respecto Adame respondió de una manera muy fuerte hablando sobre la personalidad del reportero y sus defectos. Pero el no fue el único, a la molestia de Alfredo se unieron los conductores de “La Oreja” quienes en vivo durante la transmisión de hoy destrozaron la forma de trabajo y de ser de Álvaro Cueva.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Alfredo Adame se defiende Álvaro Cueva

  1. nunca he visto el programa de alfredo adame, pero si alvaro cueva dice que el programa es de lo mejor lo veo, si dice que es de los peor, suficiente recomendación para ni por equivocación verlo.
    Alvaro Cueva es el único periodista de espectáculo que sabe de ello.
    FELICIDADES ALVARO, TU SI SABES

  2. Hola, creo que Álvaro Cueva dice la verdad
    siempre hace críticas o felicita a las emisoras Televisa y TV Azteca

    La verdad no peca pero incomoda

    Felicidades Álvaro

  3. alvaro cueva es el mejor, el dice la verdad, la realidad de la vida, cruel y despiadada, algunas personas no les gustan sus criticas, que pena pero el dice lo que piensa.

  4. Álvaro es el mejor periodista de critica televisiba de México, la verdad es que sí yo fuera algura “personalidad” como Alfredo Adame me daria verguenza criticar a Álvaro, basta ver el tipo de pendejadas que se ponen a hacer todos los conductores de programas de revista para saber que sus opiniones valen un reverendo cacahuate.

    Mis respetos para Álvaro Cueva.

Deja un comentario