Captaron a Alejandro Sanz con sobrepeso

Ajelandro Sanz gordo

Se rumoraba que la ausencia del cantante español de los escenarios se debía a que este se encontraba en una clínica de rehabilitación por el abuso de drogas. Pero Alejandro se encargo de desmentirlo por medio de un comunicado a la prensa donde mencionó que se encontraba descansando pues tenía mucho estrés.
Y así fue captado en su casa en Miami al lado de su hijo Alexander y con varios quilitos de más.

Ve más notas de Alejandro Sanz aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

30 comentarios sobre “Captaron a Alejandro Sanz con sobrepeso

  1. Dejenlo! Igual y él tiene derecho a hacer su vida como quiera, me parece mas bien una falta de respeto a la intimidad de las personas que tomen fotos como esta!

  2. no importa si está gordo, flaco o como sea sigue siendo hermoso y un super artista, ahh y ese tal manuel que escribió ese comentario tan estupido debe ser un tarado tan asqueroso que ni puede asomarse a la calle para no hacer vomitar a la gente

  3. Querida Sandra: Ni estoy tarado n hago vomitar a la gente. Soy Doctor en Derecho Penal y, si me permites, sé lo que digo. Por tu forma de escribir veo que eres Latinoamericana. Gente como el Sr. Sanz, arremetiendo contra Fidel Castro y contra el pueblo de Cuba, arremetiendo contra Chavez y contra el pueblo de Venezuela, todo ello desde Miami, multimillonario perdido, de cocaina hasta los ojos, gente como esa es la que hace provocar mis vomitos. No enjuicio si es mal o buen cantante. Esto me es indiferente. Te digo sólo que esta gente hace daño a todos los paises sudamericanos, oprimidos bajo el imperio de EEUU y lo que es triste es que haya gente como tú que aún la defiendas. Alzate contra tus enemigos Sandra, no te arrodilles ante ellos. Pero sé que serás una chica joven y por tanto inocente hasta de lo que dices.

  4. APOYO A MARIANA EN SU COMENTARIO, ES QUE ALE ES TAN BUENO EN LO QUE HACE QUE LAS IDEAS NO LE CABEN EN LA CABEZA Y POR ESO SE LE BAJARON A SU PANCITA.
    Y SI ALGUIEN LO CONSIDERA GORDO Y BUENO GORDITO Y HERMOSO DOS VIRTUDES. Y A ESOS REVERENDOS HIJOS DE PERRA QUE LO CRITICAN: NO LE LLEGAN NI A LA BASURITA DE LAS UÑAS A ALE. CREEN QUE POR TENER UN TITULITO PUEDEN CRITICAR JAJA!! LA IGNORANCIA LOS SUPERA.

  5. Estimada Claudia: Tus insultos hacia mi persona no me afectan. No volveré a escribir en esta pagina. Tienes razón. Es una perdida de tiempo. Quiero decirte que no envidio a Sanz porque sea millonario, yo no tengo problemas económicos. Tienes razón en una cosa: no debo de criticar la vida privada de nadie, he cometido un terrible error. Mi indignación viene dada por el hecho de que arremeta contra el pueblo de Venezuela, que ha votado a Chaves y es por ello que está en el poder. Termino diciendote que antes de analizar la violación de los derechos humanos que ha llevado a cabo Fidel Castro, me voy a poner a analizar los genocidios que en tu Pais llevaron a cabo Viola, Videla, Galtieri. En Cuba, que yo sepa, no hay ” madres de la plaza de mayo” que llevan años manifestándose dia trás dia para que el Gobierno les diga donde se encuentran sus hijos. No comprendo como atacas a Fidel y no a esos genocidas que habeis tenido la desgracia de sufrir. Parece que Sanz puede criticar por el hecho de cantar y puede arremeter contra cualquier pais sin ser censurado por ello; el resto de personas, los que no nos llamamos Sanz, cuando criticamos las criticas de Sanz somos una basura, unos hijos de perra, y hemos de lavarnos la boca. Muy bien, es tu postura, la respeto, no te insulto por ello.

  6. Claudia, te devuelto tus insultos, con un poema de Roberto Malatesta, Argentino nacido en Santa Fé en 1961.

    El viento tiene algo que decirnos esta noche.
    Si no le oímos será porque creemos demasiado
    en nuestros asuntos.
    Será porque confiamos en que nuestras tristezas o
    nuestras preocupaciones llegarán a algún sitio.
    Pero el viento pasa y nunca llega.
    Nos hemos acostumbrado a un mundo demasiado seguro,
    y si no vemos el fondo de cada cuestión no nos damos
    por satisfechos, pero no hay fondo, y las cuestiones
    no importan.
    La seguridad es lo que nos desbela, pero el viento,
    el viento tiene algo que decirnos hoy.
    No nos ponemos de acuerdo en nuestros desconciertos
    y el viento pasa y nos dice algo que lleva nuestros
    nombres,
    el viento que pasa y nunca llega.

  7. SOY FANS DE ALE, QUIERO DECIRLE A MANUEL QUE SE HA PASADO CANTIDAD EN SU CRITICA PERO TAMBIEN QUE LA FORMA DE CONTESTAR A CLAUDIA Y EL POEMA SON PRESIOSO. BESOS DESDE MADRID PARA TODOS. NO PELEEN XFAVOR.

  8. viva alejandro sanz soy su fan, lo kiero x como kanta x como escribe si tiene bariga o no me da = i encima es alejandro sanz en unas semanas lo verems otra vez como antes, tkm alejandro!!

  9. para manuel: no te metas con claudia x k te insulte x k tu no puedes dar ejemplo, a alejandro lo as puesto a a parir sin el mas minimo respto, como kieres k t respeten a ti si vienes insultando a nuestro idolo?

  10. Soy un Fanz de Alejandro Sanz desde que se inicio, solo espero que cuando deen un aviso de su persona, averiguen bien antes de intentar hacer daño a uno. Alejandro Sanz, es un poeta y buen cantante, es por ello que me gusta el arte que impone en todos lados. Por lo mismo que me gusta su arte, pues tambien trato de sacar sus melodias en mi piano y cantarlos porque como cantante para mi es un ejemplo a seguir. Eso es todo Saludos a todos(as) las fans, cuidense. Bye.

  11. Manuel: yo soy mexicana y si a mucha honra soy LATINOAMERICANA al igual que tu, porque si sabras los españoles estan considerados como latinos, no americanos pero al fin y al cabo LATINOS y sabes la gente como tu me da lastima, porque en lugar de preocuparte de ser feliz con tu vida esres infeliz con la agena, y si, antes de que critiques mi país te digo que en efecto somos un país lleno de problemas peo mi gente esta dentro de la mas feliz de todo el mundo porque vivimos para querer y respetar a todos nuestros progimos y ayudarnos entre unos y otros. Asi esque porfavor deja de ser tan egosentrico y tan dramatico y vive la vida feliz y como dijo un gran hombre de mi Mexico hermoso.(Benito Juárez)
    EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.

    Por cierto Alejandro Sanz apezar de ya no ser tan buen cantante como lo era (pues su voz yz desmejora bastante) es un artista bueno y sus canciones tienen mensajes hermosos por el simple hecho que son de amor.

    GRACIAS.

  12. A ese manuel que no sabe ni de lo que habla me imagino que ni siquiera sabe donde esta parado, puede ser ud un doctor de derecho penal o lo que le de la gana me vale madre por mi se puede ir al carajo, debe de ser una persona mas.. otro dictador como una basura mas de esas que ni mejor mencionar los nombres.
    A uds todos esos que piensan asi,quienes se dejan dirigir por otros que pena me dan y uno de ellos tu Manuel,quien no tiene la capacidad de valorar el arte que nos regala alguien como Alejandro sanz quien es un maestro que se va por el corazón y no por la razón.

  13. uy mijito esta gordito pero no me importa me encanta igual como sea y que tanto si puede adelgazar y va a seguir siendo tan rico como siempre lo ha sido me encanta demasiado…

  14. salio del escenario de su ultimo concierto con una bandera preciosa en su espalda….la bandera de costa rica……no es lo mismo arte q artar….viva mi costa rica

  15. Ese “Doctor” podrá parecer muy letrado e inteligente, pero no es otra cosa mas que otro “CHAVISTA COPROFAGO Y MISOJINO” a mi no me engañas con tu supuesto titulo y tus letras bien versadas, si tuvieses la capacidad de usar tu masa encefalica adecuadamente sabrías que Sanchez Pizarro no atacó a ningun pueblo de Venezuela, fué bien explicito al referirse al “presidente” Hugo Chavez Frias cuando dedico su presentacion en su concierto “Paz sin Fronteras” luego de haber sido expulsado de tierras venezolanas por ser “persona No Grata” unica y exclusivamente para MICOmantante por que Alejandro como millones de venezolanos No aceptamos la mamarrachada que el Loco nos hace vivir, Verguenza ajena la que nos hace pasar cada dia que abre su boca. En fin, NO ES LO MISMO SER, QUE ESTAR!!!!!

    “no es lo mismo tú que otra, entérate
    no es lo mismo
    que sepas que hay gente que trata de confundirnos
    pero tenemos corazón que no es igual,
    lo sentimos… es distinto”

Deja un comentario