Galilea Montijo molesta por problemas técnicos en Buscando a Timbiriche

Galilea Montijo buscando a timbiriche la nueva banda

Galilea Montijo declaró a los medios que está molesta, por los problemas suscitados en el reality Buscando a Timbiriche la Nueva Banda, donde es la conductora estelar.

Los problemas pueden suscitarse en un show en vivo como ese, pero la verdad el problema de cuando no aparecen la calificaciones o se tardan mucho, ha sido constante y según cuenta Gali que ya le pasó la queja a la producción, pero dicen que será difícil.

No creo que agilizar su red de calificaciones sea tan complicado, pero esperemos que este domingo sea todo más ágil.

Ve más notas de Buscando a Timbiriche la NUeva Banda aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Galilea Montijo molesta por problemas técnicos en Buscando a Timbiriche

  1. Dicen que hoy dos chavos del cuadro de honor cantarán una canción con Belinda, pero no se sabe quién pq había muchos empatados !!!

    Me muero de ganas porque sean Diego y Fernanda!!!!!!!!!!

    A ver quién será!! ya quiero que den las 7 !!

  2. hola soi yaritza yo pienso que seria grandioso que diego y fernanda cantaran con belinda yo si creo que se lo merecen ya que los dos cantan muy bonito la verdad son unos de los muchos preferidos por el publico al igual que yurem.

  3. TAMARA TAMARA T KIERO ERES LA CHICA DE MI SUENOS Y ESCRIBI TU NOMBRE EN LA ARENA Y EL AGUAME LO BORRO LO ESCRIBI EN MI CORAZON Y NUNCA SE ME OLVIDO T K M TAMARA T AMO ……………….. ERES UNA PRINCESITA D CUENTO BESOS T K M T JAL

Deja un comentario