Luis Miguel y Aracely Arámbula bautizaron a su hijo Miguelito

Luis Miguel y Aracely Arámbula bautizaron a su hijo Miguelito

El cantante mexicano Luis Miguel celebró el bautizo de su hijo Miguel, que se llevó a cabo el sábado pasado mediante una ceremonia privada en Los Cabos, Baja California.

El artista junto con su pareja, la actriz Araceli Arámbula, cumplió con el sacramento que dicta la Iglesia católica ante medio centenar de invitados especiales.

El empresario Miguel Alemán Magnani, hijo del ex gobernador del estado de Veracruz, Miguel Alemán Velasco, fue el padrino de Miguel Gallego Arámbula y como recuerdo del evento, obsequió a los presentes un centenario acuñado con el rostro del pequeño de seis meses de edad.
Alejandro Gallego, hermano de “El Sol” fue el único familiar que a través de una clave con código digital, asistió a la celebración que tuvo lugar en la capilla de un exclusivo hotel de la región.

Trascendió que la ceremonia fue programada a las 17:00 horas, pero debido al acecho de los paparazos que a bordo de helicópteros sobrevolaban el área a fin de obtener imágenes, se retrasó por más de tres horas. Vía laoreja.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Luis Miguel y Aracely Arámbula bautizaron a su hijo Miguelito

  1. no se porque tanta publicidad por un hijo,,para ellos si es importante pero solo por se r hijo del que llaman el sol y se cree el sol….madonna adopto uno y tuvo dos y ella es mas famosa que el y no hicieron tanto alboroto…bueno asi son los que se creen dueño dle mundo asi se creia julio iglesias y ya esta feo y viejito pronto asi estara luis miguel…pronto porque ya esta llegando a los 40

  2. me enanta esta pareja solo espero que sean muy felices y que su bebe siga asi de lindo y por ese bebe luchen por su amor y que no sea como todas las parejas que solo buscan armar escandalo y hacerse mas publicidad sin importar el sufrimiento de sus seres queridos

  3. La Unión que hacen es muy bonita, les deseo toda la felicidad del mundo porque realmente se lo merecen han luchado por un amor muy fuerte y seguro seguirá creciendo aun mas las canciones de ambos me gustan mucho tengo sus CD’s originales me agradará tener un autografo de cada uno y tomarme una foto junto a Ustedes

  4. NBO LE RINDAN MAS PLEITESIA SOLO ES UN PRESUMIDO, PREPOTENTE, YA ES HORA QUE LE BAJEN ESOS HUMOS, YA ESTUVO BIEN DE FAMA, PUES SI NO QUIERE QUE NADIE SEPA DE ELLOS PUES QUE SE QUEDEN BIEN GUARDADITOS EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS, ESO ES LO QUE DEBERÍA HACER LA PRENSA QUE NO LES CONCEDIERAN NI UNA PERO NI UNA ENTREVISTA A ESTE PAR DE INGREIDOS QUE SOLO SE PORTAN COMO SI ELLOS FUERAN LOS AMOS DEL MUNDO, DA PESAR CON EL BABY, PERO ESTO SERIA LO MAS VIABLE QUE DEBERÍA HACER LA PRENSA DEJARLOS EN EL COMPETO OLVIDO O SEA EN EL PASADO, ME IMAGINO A LUIS MIGUEL ROGANDO POR UNA ENTREVISTA JAJAJAJAJJA….

  5. ” LUIS MIGUEL GALLEGO BASTERI.- sabes yo te admiro, te adoro, pero en gran manera te RESPETO, desde hace 17 años, tengo 28 años, y he seguido tu carrera muy de cerca, tu vida Personal, mi máximo sería conocerte. Pk eres mi Máximo!!! me molesta que halla mucha GENTE ENVIDIOSA, y que te tire mucha MALA VIBRA, argumentando que eres PREPOTENTE, ETC. esa gente obvio NO TE CONOCE Y HABLA DE PURA PINCHE ENVIDIA, si supieran que para SER el GRAN ARTISTA VIGENTE QUE ERES, EL ARTISTA CONTEMPORANEO, que No se deja llevar por las Modas, etc.TE HA COSTADO DEMASIADO, mucho sacrificio personal, mucha soledad, muchas decepciones amistosas, gente q se t acerca por lo que tienes y NO POR EL GRAN SER HUMANO QUE ERES LUISMIGUEL, ESO ES REALMENTE LO QUE PASA, TE CUIDAS DE LOS PAPARAZZIS, no porque seas SANGRON E INALCANZABLE, LO HACES POR SEGURIDAD PROPIA, Y AHORA DE LA PRECIOSA FAMILIA QUE TIENES AL LADO DE ARACELI, pk en el paso de tu carrera, he visto que hay gente q se quiere colgar de tu fama, en fin! TE FELICITO POR ESE PRECIOSO BB llamado MIGUELITO, por esa Idonéa MUJER QUE ESCOGISTE, Y TE FELICITO MAS PK TE REENCONTRASTE CON TU HIJA MICHELLE, DIOS TE BENDIGA LUIS MIGUEL, ESPERO UN DIA ME INVITES a TU HUMILDE CASA! NOS HAS HECHO FÉLICES A MILLONES DE GENTE CON TU MUSICA, lo minimo QUE PODEMOS HACER TODA ESTA GENTE QUE TE QUEREMOS ES RESPETAR TU ESPACIO, YO SOY UNA DE ELLAS,TENGO TODOS TUS CD´S ORIGINALES OBVIAMENTE, HACES BONITA PAREJA CON ARACELI, me senti celosa un momento, pero m recompensa saber que ARACELI te atiende cómo t lo mereces. DIOS T SIGA COLMANDO DE BENDICIONES LUISMI HOY Y SIEMPRE Y QUE SU MANO DE PODER PROTEGA A TU LINDA FAMILIA! Y SALU2 A TU MANO DERECHA AL SR. ALEJANDRO ASENSI, a ver cuando m invitan a comer? eh!! ah!! PARA TUS 25 AÑOS DE CARRERA ARTISITICA, LUIS MIGUEL , PORFAVOR QUE TE ACOMPAÑÉ LA SINFONICA CON TUS EXITOS SERIA EXTARORDINARIO, DAME ESA OPORTUNIDAD, Si, sipi! ESPERO M INVITES AL AUDITORIO NACIONAL, OK!! CON TODO EL AMOR Y CARIÑO, QUE TE TENGO ESPERO VEAS ESTAS LINEAS, Y TE GUSTEN!!!, OK!! Escribió: Viviana Contreras, BOCA DEL RIO, VERACRUZ. vivian23coke@hotmail.com
    ” LO MAS DIFICIL NO ES LLEGAR, SI NO MANTENERSE, LO HAS HECHO, Y ESO NO LO HACE CUALQUIERA, EN HORA BUENA, SR. LUIS MIGUEL GALLEGO BASTERI, PARA MI ERES EL CONSENTIDO ASI DIGAN LO QUE QUIERAN AQUI Y EN CHINA,OK! ” VC.

  6. la realidad es que hacen una pareja fabulosa quiera dios que perdure esa relacion aracelys es una mujer bellisima, muy talentosa,buena actris y muy inteligente esas son las cualidades que todo hombre busca ojala sepa valorar y no este por ahi haciendo de la suya ya el no es un niño y tiene que sentar cabeza .

  7. luis,lili,esta,viva,y.que,dioste,aydenoteperdonara,sobre.loque,sucedio,con,su,hijoytu madrelos2asnatossinatosaalegandrotutiosabelaverdamejorescritoseramiverdalodescubrire.

  8. felicidades esta bello el bebe araceli y luis miguel yo en tiendo como todos que no nos gustan que nos sigan los paparassis creo que la vida privada es lo mas sagrado que hay en la vida de todo hom bre y toda mujer que hermosisimo bebe dios les dios fruto de una gran pareja que son ustedes felicidades y que dios los bendiga a los tres

  9. otra cosa quiero decearles lo mejor que dios nos dan luis mi y ara ustedes son la pareja mas hermosa llevense como se lleven que dios los bendiga en donde quiera que esten yal igual que a bebe es todo el amor tan grande que les puede dar dios felicidadaes

Deja un comentario