Hoy no me puedo levantar en el Auditorio Nacional

hoy no me puedo levantar

El exitoso musical “Hoy no me puedo levantar” que celebró sus 400 representaciones, se presentará en El Auditorio Nacional durante el mes de septiembre, y de despúes partirán en una gira que los levará por México, Estados Unidos y Centro y Sudamérica.

Aunque no especificaron los días exactos de las fechas para el Auditorio, en los medios se infromó que serían entre el 15 y el 20 de septiuembre.

Así que si quieres ver este musical en grande, compra tus boletos en cuanto salgan.
Mantendremos informados sobre las fechas oficiales.

Ve más notas del musical Hoy no me puedo levantar aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Hoy no me puedo levantar en el Auditorio Nacional

  1. el 20 van a estar Alan Estrada (Mario), Janette Chao (Maria), Mario Sepulveda (Colate) Rogelio Suarez (Chakas) y Daniel Figueroa (Guillermo)

    Del 22 van a estar los mismos, menos la Chao xq Fernanda Castillo va a hacer a Maria!!!! =D (aunque ella dijo que si abren fecha el 21 va a hacer esa, pero mientras esta en la fecha del 22). Tampoco va a estar Mario Sepulveda xq dicen que el de RBD le va a hacer de Colate

  2. tengo entendido que el papel de Maria lo hara otra chava que apenas la conocen en su casa… jeje y que Jannette hará a Ana en las 2 funciones que mala onda porque como la Chao nadie, aunque salga en novela Fernanda Castillo pues nada que ver, pues no le llega ni a los talones a Jannette, estaran de acuerdo si la escucharon cantando hijo de la luna… uff! que voz!!

  3. La verdad es que si Janette tiene mejor voz pero como Fernanda nadie, me refiero su actuación en conjunto es increible!!! digo por algo ella se va a ir a España!!!

  4. Saludos a todos.
    Estoy impactado con este gran musical que llegoa anuestro pais y como dice la cancion “parace mentira que despues de tanto tiempo” despues de mas de 20 años se siga sintiendo esa pasión poe este grandioso grupo MECANO. Asiste 5 veces a ver la obra y las cinco fueron como la primera vez, sintiendo la misma adrenalina y cantando como loco en verdad yo quiero que vuelva mecano.

    FELICIDADES NACHO ERES GRANDIOSO ERES COMO DALI UN GENIO, ANA ES GAL Y JOSE ES EL HIJO DE LA LUNA GRACIAS POR ESTO MECANO

  5. Yo tambien la vi 5 veces 2 normal en el teatro, el 15 de julio (final de temporada) y las dos fechas del auditorio.

    La verdad es que Tzaitel no me convencio mucho de Maria… y el sabado Fernanda estuvo increible!!! Muchisima suerte en España!

Deja un comentario