El Niurkasutra por Niurka

Ya habíamos informado aquí, sobre la incursión de la polémica Niurka Marcos como escritora, pero ahora, el tema es ¿cómo se llamará el libro?, unos dicen que sería buen título El sexo según Niurka, otros El Kamasutra segpun Niurka y aquí pues votamos por que se llame el Niurkasutra.

Como sea, el libro de Niurka, además de hablar de sexo también hablará de su carrera, de su sus polémicos romances y dice la actriz que también de estrategias de pareja, que obviamente no le han funcionado.

Ve más notas de Niurka aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “El Niurkasutra por Niurka

  1. no voy a opinar hacerca de niurka, pero si voy a decir que las mejores telenovelas las hace televisa no esa porqueria de tv azteca esa patty chapoy tan naca son una novelas a parte de largas sin fin no tienen el mas minimo sentido

  2. hola niurka,me gustaria contactarme contigo,tengo una propuesta para un reality show, no te gustaria entrarle como productora, es del tipo de la academia…se llama universidad de las artes estamos hablando de varios millones de dolares$$$$$$$$ si llegas a leer esto contactame…. bay y saludos!!!!

Deja un comentario