El Chavo animado en DVD el próximo mes

el chavo del ocho animado roberto gomez bolañoz

La serie animada El chavo del ocho la podremos encontrar pronto en DVD. Será la primer temporada llamada “Los globos” y la podremos adquirir en el mes de agosto.

La serie se sigue transmitiendo por el canal 5 de Televisa y también en latinoamérica por sistemas de cable o satelitales.

Este DVD contiene los episodios “Los globos”, “Insomnio” y “Una mosca en el café” y cuenta con especiales detrás de cámaras y entrevistas.

Mucha gente esperaba más de esta serie animada, pero al parecer a otros si les gustó mucho.

Ver más notas de el Chavo del ocho aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “El Chavo animado en DVD el próximo mes

  1. esta bien que hayan hecho el chavo animado, porque fue una gran serie, hay que admitirlo. pero don roberto bolaños cometio un error al querer compararse con don “mario moreno cantinflas”, pero bueno hay que aceptar que chespirito es un gran comico que nos hizo y hace reir aun en la actualidad con sus famosos personajes. en resumen, felicito a don roberto pero que se le quite eso de compararse con cantinflas. el es artista de tele no de cine!

  2. me parece perfecto que hallan decidido hacer esto además es un gran personaje lleno de un elenco inolvidable, es mi programa favorito desde que lo empece a ver cuando era una niña y ahora tengo 18 años y aun asi sigue siendo mi pasión.gracias por no dejar que olviden este programa que si es television …los apoyo

  3. me encanto el lanzamniento de la caricatura, siento que es mucho mejor que con los personajes animados.
    ya que asi pierde ese caracter tonto y simple que tiene esa serie. pues es demasiado aburrido ver a un adulto actuar como niño.
    y con la caricatura se puede entender de una mejor manera al personaje.
    no quiero decir que el chavo es aburrido. pùes se que es una serie sana. pero considero que la caricatura supera la otra serie.

  4. espero que jamas salga de la tele el chavo porque el final del chavo era feo para mi hacerlo ese que lo atropellaban me encanta el chavo ojala que siempre este

Deja un comentario