Belinda quiere hablar protugués

belinda

En su reciente visita a Brasil, para promocionar su álbum Utopía, Belinda declaró a la prensa que le fue genial, que convivió con sus fans y tuvo algunas firmas de autógrafos, además que le encataría aprender portugués ya que le enseñaron algunas palabras y hasta clases tomará.

“Estar en Brasil fue increíble, la respuesta de la gente fue buenísima. Aprendí unas cuantas cosas en portugués, me encanta el idioma, y desearía tomar clases ahora, porque como voy a estar yendo para allá, que es un país enorme, por lo menos saber más del idioma”

Ver más de Belinda aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Belinda quiere hablar protugués

  1. creo que belinda es una chava muy bonita pero sinceramente me cae muy mal por que es mas fresa que nada y quiere hacerce pasar por rockera y la verdad no te va.seras actriz pero eso de ser segun tu rockera no te va nada bien.tu dedicate a lo tuyo que es ser fresa y no trates de llamar la atencion con algo que ni tu te la crees.a y lo del idioma estaria bien para que les digas en portugues que amas el rock haber si ellos si te la creen.

  2. bueno belinda eso es decicion tuya, y si de verdad tienes ganas hazlo, nada pierdes con hacerlo y esas de arriba lo que te tienen es envidia y de la mala, pero entre mas te tengan mejor seras y te felicito por tu carrera y tu disco que ganaste en mexico en “hoy”..bye se feliz

  3. Hola a todos…
    Belinda es muy fashion y eso de el rock
    dejenmela no la critiquen… que ustedes ni
    disco tienen asi que no la molesten
    cuando saquen ustedes su disco y tengan
    la fama que Belinda tiene
    entonces hablan…
    por mientras a callar! y ami me gusta su estilo
    es mega cool…

    bye!

  4. bueno empesando ami me cuadra tus musicas y una honda me cuadra como cantas todos tus videos tus rolas osea todo hasta tu bestuario q siempre usas y ase poco estube viendo un video casero tuyo ysalias con tu hermano y esta bonito me gustaria conoserlo pero no puedo por q soy desde nicaragua tu fans julissa centeno parra. vesos aty y atu hermano.

  5. soy yo otra vez y te qiro desir q me chatees para aser amistad con migo y con tu hermano y no me gusta como habla una amiga mia deti ayer le dije q no ablara mal de ti por q le dije q yo era fans tuya osea guey te qiero mucho respondeme ok te quiero mucho.

Deja un comentario