Otro Rollo regresará en un año

adal ramones

Según Jordi Rosado el programa de su amigo Adal Ramones podría estar de regreso en un año aproximadamente, ya que tiene un lugar muy ganado en el público mexicano y también en otros países.

Estas fueron las declaraciones para el unversal:

“Creo que sí va a regresar Otro Rollo, tiene ya un formato y un lugar muy ganado en el público de México e internacionalmente. Creo que vamos a tratar de que haya un poco más de espacio ahorita, que descansemos un poco, y la gente también. Creo que sería sano empezar en un año”.

Aunque mucha gente piensa lo contrario, dicen que Adal no tendría por que regresar , que su programa ya dió lo que tenñia que dar.

Ve más notas de Adal Ramons aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Otro Rollo regresará en un año

  1. Se m hace muy padre q regrese el programa de otro rollo ya q m encantaba el monologo jajajaja y pss la neta m hacia reir un buen y como dicen x supuesto q su programa tiene un lugar muy especial entre la gente de Mexico y se ha ganado buen publico internacional.
    Sera una grata sorpresa ver de regreso el programa.
    Suerte!!!!!

  2. Hola soy de Costa Rica y tengo 28 años, me encantaria que el programa de Otro Rollo reiniciara de nuevo pero con Adal. En nuestro pais le tenemos un gran cariño y difrutamos de ese programa tan ameno. Los invitados son muy variados así como el contenido del programa.
    Y sería genial que invitaran nuevamente a Ana Gabriel!!!!

    Gracias y saludos.
    Atte :Tatiana Barahona k, San Jose ,Costa Rica.

Deja un comentario