Mientras Haya Vida se extenderá hasta diciembre.

paola nuñez en mientras haya vida

Mientras Haya Vida se extenderá hasta diciembre, esto lo declaró al unversal Paola Núñez , quien es una de las protagonistas de esta telenovela que transmite TV Azteca.

Mencionó que todo se debe a la buena aceptación que ha tenido en el publico y todo esto lo pidió los mismos televidentes.

La actriz tabién habló de los cambios que le han hecho a la novela, que estos cambios sólo fueron en cuanto a la acción ya que la telenovela iba lenta:

“La historia sigue siendo la misma no se cambio nada, sólo que se aceleraron un poco los sucesos porque al parecer iba muy lenta y el público quería un poco más de acción.

Lo que se está viendo en pantalla ya estaba planeado, el guión no se ha modificado, está pasando todo lo que sabíamos que iba a pasar.

Ve más notas de Mientras Haya Vida aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

63 comentarios sobre “Mientras Haya Vida se extenderá hasta diciembre.

  1. simplemente me encanta la telenovela mientras haya vida, su relidad y actualidad, y que bueno que se extiende hasta finales de año asi seguire recreandome la pupila con el galanazo de saul lizaso

  2. Por favor,no caigan en el error de alargar la novela,solo logran fastidiar y perder la buena opinion que se ganaro desde un pricipio.es mil veces una novela normal y con un exelente recuerdo a futuro querer ver nuevamente y no una larga y echada a perder novela,solo por que gusto,piensen bien si realmente vale la pena hacer eso.

  3. Por favor,no caigan en el error de alargar la novela,solo logran fastidiar y perder la buena opinion que se ganaron desde un pricipio.es mil veces mejor una novela normal y con un exelente recuerdo a futuro que querer ver nuevamente una larga y echada a perder novela,solo por que gusto,piensen bien si realmente vale la pena hacer eso.

  4. que se puede decir en mal de una telenovela que tiene la mejor actriz en este momento que esta en mexico, es un verdadero gusto, mejor dicho, es un agazajo ver actuar a la señora margarita rosa de francisco, Hace uno o varios meses escribi para felicitar a la señora que dirije los programas de ventaneando, la historia detras del mito, historias engazadas, aunque no era persona que me gustara el espectaculo lo que me llama mucho la atencion es la forma en como lo producen, no cabe duda, que la empresa no pierde tiempo felicidades

  5. EXCELENTE!!!!!!!!!!

    me da muchisimo gusto que vayan a dejar esta historia hasat diciembre.

    Se que el arranque no fue lo que se esperaba, pero poco a poco a ido agarrando forma, el público esta comenzando a ver esta historia que tiene muchisimo contenido, una historia real y actual, excelentes actores, excelentes escenarios, es una telenovela de PRIMER NIVEL.

    Felicidades al elenco y por favor dejen que las cosas se vayan dando, la competencia vuelve a ser un refrito mal hecho, que lastima que muchos seguidores se conforman con muy poco, pero ahi vamos… ahi vamos para arriba!!!!

    felicidades a TV ATECA por esta GENIAL historia!

  6. TV AZTECA se la rifaaa con esta novela..

    esque….

    woow!!! hay mil cosas….. la historiaa buenisimaa ….

    pero los actores.. esqueee lo veo y no lo creoo…. me piñoo viendoloss actuar… que ACTUACIONES TANNN INCREIBLESS!!

  7. Es una verdadera lástima que papeles como el de ROMINA GAETANI (Romina, en la novela) ya no aparezcan tanto o prácticamente ya no salgan como el caso de hoy (jueves 26 de Julio) y que de vueltas la novela en algunos actores, me gustaría saber que está pasando ya que su papel se me hace de los mejores de la novela.

  8. ME ENCANTA LA NOVELA, ME TOPE CON EL ACTOR QUE HACE EL PAPEL DE NETO HERMANO DE SERGIO Y ES MUY AGRADABLE ESPERO QUE LO SIGAMOS VIENDO EN OTRAS NOVELAS Y SOBRE TODO EN CINE YA QUE ES UN TIPAZO … SALUDOS DESDE GUANAJUATO……

  9. ES UNA TELENOVELA MUY BIEN HECHA, ESCENAS REALES, CHÉVERES. LOS ACTORES SON UN LUJO, TODO PARECE NATURAL. FELICIDADES POR TV AZTECA. ESE FERNANDO CIAHNGHEROTI, (NO SE ESCRIBIRLO CORRECTAMENTE) ES UN SEÑOR ACTOR.

  10. ppss la Verdad esta novela esta buenisima y sobre por que atrae un mensaje al televidente sobre lo que pasa en Mexico Y ESTE tipos de novelas si valen la pena, l averadd esque tv azteca se sac aun 10 con este tipo de novela waaoo no es por nada pero supera ala GAVIOTA
    ¡¡¡ ARRRIBA MIENTRAS HAYA VIDA¡¡ ELISA eres un bombom al igual que Ofelia jeje

  11. que bueno que alarguen la novela que esta muy interesante y sobre todo es muy real ya que los personajes hablan como realmente hablamos los mexicanos y no como las novelas de televisa que todos hablan muy correctamente y se conducen muy propios siendo de cualquier nivel social es absurdo ,espero que sigan haciendo novelas en tv azteca tan reales como esta. gracias

  12. La intención es buena. tienen un elenco de primer nivel, encabezado por Margarita Rosa de Francisco, un verdadero lujo verla y que bueno que la consiguió Tv Azteca. Lo único que les pido por favor,tengan mucho cuidado al alargar la Novela, no la debiliten, hay detalles mínimos que no se puede perdonar a una producción de primer nivel…ej. la operación de la niña, la menor de las Montero….muy irreal..como la operan con una mascarilla de oxígeno….es muy poco creible…lo correcto es un tubo endotraqueal…asi como ese hay algunos detalles absurdos en la historia que ponen en peligro la credibilidad …se nota claramente que es la consecuencia de alargar la novela debilitan la historia y la lógica. Empezó considero muy pero muy interesante, no digo que sea mala….no al contrario…es de primer nivel…empezando por la catedra de actuación de Margarita R. de Fco. pero tienen grandes actrices como Ana Ofelia Murguía entre otras…que creo que esta un poco desperdiciada….
    Perdón esos pequeños detalles se lo perdono a las Novelas de televisa o a todas las demas de Tv, Azteca.Pero Mientras Halla Vida no se puede dar el lujo de chafear. Mi querido escritor, sacale jugo a la historia, lúcete, no caigas en oviedades ni los absurdos clásicos. Tienes mucho de donde exprimir.
    Muchas Felicidades Epigmenio. Y me quito el sombrero ante las actrices de esa novela, Doña Ofelia la quiero mucho y la admiro, Margarita, es todo un lujo verdaderamente un lujo tenerte en México y que ilumines con tu enorme talento que ya de por sí no es tan grande como tu imponente belleza.

  13. la telenovela me gusta mucho pero saben que pasa cuando alaaaaaaaargan demaciado una tv novela se buelbe tediosa y aburrida además creo que las escenas de la niña aveces se hacen muy largas no me gustan tanto por lo demás esta super felecidades ustedes van muy adelante de televisa con esta novela gracias

  14. Me encanta la Telenovela, actores de primer nivel, Bienvenida a México a Margarita Rosa de Francisco.
    El día de hoy vi una nota y mi expectativa de la telenovela cambia al saber que Paola Nuñez se quedará al final con Andres Palacios, la verdad sería una lástima que así fuera, como que volver a lo mismo de la Bari y Pacheco que ni al caso porque esta es una telenovela con una trama muy linda y muy diferente, ojalá el guionista piense bien las cosas y ponga como pareja a Tommy y Paola, pero bueno de todas formas felicito a todos los actores extranjeros que estan en méxico y principalmente a los de mientras haya vida por su excelente trabajo. Bienvenidos!! a México

  15. Por favor que se quede Paola con Tommy Dunster. Durante la novela ambos lucharon mucho por quedarse juntos y que ahora no se queden juntos al final no es justo.

  16. sin duda una gran novela tiene un trama que aveses uno se identifica con los personajes, muy buenos actores espero que siga subiendo de intencidad y tenga un final muy interesante y sobre todo nos enseñe a reflecionar sobre la vida que tenemos….

  17. Señores estan cayendo en lo vulgar, como esta eso que despues de tanto batallar, ahora el marido de elisa le pone el cuerno igual con saul lisazo y maria… que HUEVA ¡¡¡¡ a un buen grupo de gente esto le esta molestando y es que neta todo iba bien hasta que salieron con esas cosas ¡¡¡¡

    señores desde que el rating ha estado a la orden del dia, solo se preocupan por subir el numerito no para transmitir calidad ¡¡¡ OJO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  18. la novela en general muy buena, la historia de maria y hector un tanto aburrida y sin mucha gracia, aunque mucho credito por ser realista y no llena de farsas estupideces k terminan aburriendo al público, a lo que voy la historia de alejandro y elisa es el toque de emocion que tiene la novela, una pareja increible de todos los puntos, con lo guapo y lo buen actor que es este chico no es justo que esten haciendo un estupido de su personaje, honestamente el publico logicamente lo prefiere a el antes que a sergio el mismo chavo buena gente y lindo que siempre esta alli para la chava es tremendamente aburrido, no tiene ningun pique especial, ni un poco de caracter, como amigo y personaje lindo de la novela esta bien, pero si kieren mantener la chispa en esta novela regresen a la historia en alejandro y elisa, alli esta la verdadera pasión que lograra mantener al público. yo soy la primera en dejar de verla si cambian de sergio a alejandro.

  19. La verdad el hecho de repetir la historia de amor de Elisa con Pacheco, perdon Sergio naaaaa que ver ya cambien de historia no se iguales al canal de las estrellas que en lo personal ya no soy fans del canal de las chafetas, pero TV Asteca, no iguales esas tonterias y sigan con la trama que empezaron, que pasa, la vida real sera asi, la neta chancla que tiras no la vuelvan a recoger y la pareja de sergio en lo personal con Elisa que hueva dan, creo que ya es otra novela, no creen
    y eso de que se pasen a la misma vieja Hecto , Sergio y el Alejandro, que patetico disculpen pero esa es una exajeración, o por lo menos metan otras actrices, por que eso de pasarse alas pocas que hay que asco

  20. la verdad estoy de acuerdo con muchos de ustedes, no me gustaria que elisa y sergio se quedaran juntos no tiene nada de espactacular y no se les ve pasion por ningun lado parecen hermanos y en lo que si la estan regando es en haber metido a esa policia chafa que no se le cree nada y menos con esos tacones la verdad se ve ridicula y hace que la novela se vea un tanto como los churros de televisa por favor no caigan en lo mismo. a mi me encanta la novela pero no exageren.

  21. No me parece el papelito que hace la policia, eso de estar solamente con sexo es vulgar y patético, ya quitenla, solamente ustedes se la cren que así son las farsantes policias.
    En cuanto a Gina ya aburre con el papel de prostituta, ya es tiempo que haga otra cosa.
    A Romina como es posible que nadie le ponga un hasta aquí, a todos engaña ya me esta hartando.
    El papel que hace Sergio es muy monotono ya mandenlo de viaje.
    Ya no alargan mas tiempo la novela.

  22. Estoy de acuerdo con margarita… el papel de la policia chafa… ya basta… estan haciendo copia de televisa no caigan en eso, aburren. es ridiculo que todos los casos, sean de drogas, fraude y violacion.. etc. que casualidad que la plicia metiche . las tiene que resolver. eso es sumamente RIDUCULO.
    Y yo si quiero que elisa y sergio se queden… por que el estupido de alejandro no la merece.
    SERGIO Y ELISA MERECEN ESTAR JUNTOS.

  23. Felicidades a Margarita Rosa D Francisco, es una excelente actriz, se desgaja en la actuacion, realmente el hace el papel suyo…en cuanto a la historia muy buena, pero, por que siempre si hay una protagonista, tiene que haber como dos o tres o mas hombres, sobre la misma mujer, como en el caso de elisa, eso aburre, lo peor, es que con todos anda tambien, de que se trata? beso aki, pero kiero alla, y tambien acuya, hay ya basta, denle otro enfoque…alejandro en la novela me cae gordisimo, no me gustaria que se quedara con elisa, ya que al principio solo busco perfeccion, solo alguien que se queda como el perro de las dos tortas hace lo que alejandro, ahi va tras elisa con la cola entre las patas que aburrido, ya cortenle a la historia del rogon de alejandro!!!!! que las historias de amor, no se alarguen en que quiero a este o quiero al otro, parece ORGIA!!! hoy con este mañana con aquel y si se puede con los dos juntos YA!!!! que HUEVA!!!! es mas si kieren que no se quede elisa ni con alejandro ni con sergio, la novela muy buena, pero parenle al papel de la chica bonita con varios amores y celos A B U R R E, ojala alejandro mas bien se quedara con paula, son tal para cual, creo que serian felices juntos…en amor y custodia, el papel de paola nuñez agrado a muchos, en lo personal a mi, por que talvez, aunque llevaba el enfoque del amor, por lo menos tenia enlazado representar otra situacion como la bulimia, y ademas, aunque “BARBIE” era guapa, al parecer nadie la queria enserio, hasta que conocio a “pacheco” pero para conseguir su amor, tenian que pasar sobre de otras personas, y salir adelante juntos como equipo y/o pareja…algo asi le deverian de enfocar a ELISA, que aunque esta en silla de ruedas, parece la misma mosca muerta, entre alejandro y sergio….BUENO APARTE DE TODOS ESTOS COMENTARIOS REPETITIVOS JAJAJA, FELICIDADES POR LA NOVELA, PERO SI DENLE MAS ACCION, POR QUE AVECES DA HUEVA

  24. el gran atractivo de esta novela son los actores y actricez que trabajan en ella, aparte de sus buenas actuaciones, aunque observo un corte conservador y no muy emotivo ni expresivo.me gusta verla,por que la trama tiene cierto interes.

  25. Se me hace raro que no conozcan a TVazteca, ya que suele alargar las novelas hasta exprimir todo lo bueno que tenia. Igual en cuanto a sus actores y/o parejas como Silvia Navarro y Sergio Basañez.. por eso no se extrañen que dejen a Elisa y Sergio si esa parejita ya les funciono una vez.

  26. la novela iba bien hasta que se les ocurre meter una policia que más parece trbajadora de otra cosa, ridicula demasiado sexi,vulgar y poco creible.
    lastima la pareja de alejndro y elisa a mi parecer alli si habia pasión, despues conviertieron a alejandro en un tonto y practicamente lo alejaron de la trama, lo que es una lastima por k que Sergio, POR FAVOR esos niños parecen hermanos, nada romantico, no emociona a nadie, si bien es cierto que esa pareja funciono en amor cutodia, ya cambien de novela que no es la misma situación. Romina con una actuación exelente y MARIA bueno ya que se quede con Hector no entiendo que es eso de si pero no, o solo en los problemas, hay que gueva la verdad le estan restando emoción, para mi la novela en este momento necesita emoción por que ya se esta volviendo una para la televisa, no la alrguen mucho que de pronto aburre¡¡ y bueno talves la emoción que necesita esta en Elisa Y Alejandro a mi parecer la mejor trama de la novela hasta hace un tiempo. y que ya camine la niña ésta que ya esta aburriendo con la tragedia.

  27. EXCELENTE TELENOVELA, GRACIAS A ARGOS Y TV AZTECA POR TRAER A MEXICO A MARGARITA ROSA DE FRANCISCO UNA ACTRIZ MARAVILLOSA QUE HACE UNA CREACION DE CADA ACTUACION, FELICITACIONES A ELLA Y A TODO EL ELENCO…. OJO CON MARIMAR VEGA, APROVECHENLA EN BUENISIMA ACTRIZ! ESPERO EN NUEVO PROYECTO DE ARGOS-TV AZTECA SEA POR LO MENOS IGUAL A MIENTRAS HAYA VIDA.

  28. hola a todos que buena novela hee super bien, nadamas q me caé bien mal el este mamonsito del que la hace de rodrigo en la novela, me da un buen de asco cuando lo veo , es que esta bien gacho el pobresito ni como ayudarlo al güey, ojalá ni se les ocurra que se quede con elisa, por que la gente se pondria muy enajada, ojala que lo saquen de la novela a el que la hace de rodrigo es una porqueria verlo FUERA,FUERA,FUERA,FUERA,FUERA,FUERA,FUERA,FUERA,FUERA,FUERA,FUERA…. QUE SERGIO SE QUEDE CON ELISA Y PUNTO OK….

  29. bueno la novela es estretenida pero el final me gustaria que fuera diferente a todos por ejemplo k romina no se muriera y k matara al pesonaje de maria y k elisa ya no vuelva a caminar y k se case con sergio algo asi k sea un final diferente. esa es mi opinion sobre el final de la telenovela

    salu2

  30. ¡Ay, qué desperdicio de tiempo haber metido a la trama el personaje de “Rodrigo”! y para colmo de males con el insoportable de Plutarco. ¿Qué el productor es su copadre y el Haza no tenía para acompletar para sus chlicles? Para otra que necesite $$$, mejor que empeñe algo para que no nos aburra con su presencia. Gracias al control remoto puedo cambiarle C-A-D-A V-E-Z que ese simplón aparece en pantalla. ¡Qué bodrio! GRACIAS A DIOS QUE ESTÁ LA SOBERBIA DE MARGARITA ROSA DE FRANCISCO. ¡Bravo por que existen buenas actrices! ¡Que Dios la bediga! ¡Quédate en México, por favor!.

Deja un comentario