Chistian Chávez, molesto por las declaraciones de Julio Camejo

christian chavez

Al parecer el que no se encuentra muy contento es Chistian Chávez de RBD, pues desde que dio a conocer su homosexualidad, todo mundo opina sobre el tema. Esta vez fue Julio Camejo quien en la Marcha del Orgullo Gay en la Ciudad de México, demostró su apoyo a esta comunidad y a el RBD en especial. Parece que tendrá que pasar algún tiempo más para que se olviden sus declaraciones y dejemos este tema de lado.


Ve más notas de Christian Chávez de RBD aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Chistian Chávez, molesto por las declaraciones de Julio Camejo

  1. Que me arace una falta de respeto lo k le han hecho al pobre christian xk si dice k no kiere mas comentarios sobre su homosexualidad pues no se xk hablan si esk esta gente parecen masocas. Y christian k sepas k te aprecio mucho.

  2. oye christian pana la vida sigue no le pares a nadie sobre esos comentarios sigue tu vida disfrutalo al maximo y no te sientas mal por tu homosexualidad contal no eres el primero ni el ultimo chavo gya q hay en este mundo ….sabes cantas requete bien mi msn es cesar_v94hot… disfruta tu vida a tood color

  3. Christian, tu fuiste tan hombre para salir del closet y Julio es tan marica para no salir. Creo que el no tiene la valentia para hacerlo asi que dale consejos para que salga.

Deja un comentario