Buscando a Timbiriche supera a Disney High School Musical en audiencia

timbiriche 2007high school musical mexico

En diarios impresos, salio una noticia qu llama la atención sobre los nuevos realitys que se transmiten por el canal 13 de TV Azteca y por el canal 2 de Televisa; “Supera reality de Timbiriche la Nueva Banda a High School Musical 16.3 puntos de audiencia, contra los 5.7 obtenidos por el programa de Tv Azteca”.

Lo sorprendente no es que Buscando a Timbiriche supere en audiencia a Disney High School Musical, si no que supera a TV Azteca por más del doble.

Ver más notas de Buscando a Timbiriche aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

144 comentarios sobre “Buscando a Timbiriche supera a Disney High School Musical en audiencia

  1. Pues les creo que haya pasado esto, ya que TV AZTECA aca en Guatemala y varios paises en Latinoamerica segun tengo entendido, bloquearon la transmision de High School Musical y en lugar de este colocaron SExos en Guerra lo pueden creer!. Mientras que TELEVISA a transmitido intacto su relity Timbiriche desde que inicio. Lastima por los de TV AZTECA pero asi es les han bloqueado varios programas, como Mientras haya vida, Identidad, Ventaneando etc y colocan pura programacion vieja como chiton, gente con chispa, la guerra de sexos, caiga quien caiga version vieja, el amor de mi vida etc etc, pa que les sigo comentando, LASTIMA LASTIMA LASTIMA PERO ES UNA REALIDAD Y CREO QUE ESTO LES ESTA AFECTANDO GRUESESISIMO

  2. MENSO …AHI DICE..NACIONAL NO FUERA DEL PAIS… SI EL RATING SE MIDIERA FUERA EL RATING SERIA MAS PERO LEE BIEN LA NOTA WEY: La nueva banda” arrasó de nuevo con los niveles de audiencia al alcanzar 16.3 puntos de rating en escala nacional frente a su competencia directa, “High School Musical” que logró 5.7 tantos.

    NO HABLES POR HABLAR ..Y LUEGO DICEN QUE LOS MEXICANOS ESTAMOS MAL….MEJOR CHECA EL RATING DE TU PAIS….

  3. esque la verdad para mi eso de high schol musical es una estupides no mas porqe pego mucho la pelicula isieron un reality de ella y luego aparte hacer una pelicula mexicana de eso mismo me da flojera

  4. jajaja yo estoy feliz porque miro los 2 programas
    tanto buscando a timbiriche como Disney High School Musical son programas super originales

  5. cierto los 2 programas son buenos pero de los 2 el de timbirich es el mejor. ademas como dice pedro esop da flojera que ganas de copiar todo lo que hacen los demas países todo lo pasan a version mexicana si lo unico que cambian son los actores ya aburren

  6. la verdad los dos programas son buenos pero la neta eso de buscando a timbiriche es puro teatro como eso de alberto ii gabi porfavor eso es puro teatro se supone que buscan talento no parejitas en televisa siempre ha sido asi!!!1

  7. pos
    para mi gusto me gusta masel programa de high school musikl que lo de timbiriche y pos tambien cada quien tiene sus gustos y hay que respetarlos no? y esperemos que4 para la proxima el que lo gane sea high y no la fregada de buscando a timbiriche

  8. me encanta es un programa reconttra divertido les deceo lo mejor a todos y que ganen los mejores suerte me encantas Yurem eres un chico tal cual me gusta Galilea siempre te e admirado eres muy alegre y espero lo sigas siendo asi,

  9. yo digo que timbiriche no vale nada, eso ya es de el pasado, lo de el pasado es pasado y ya no vuelve, viva
    high school musical la seleccion, y mi apoyo a mi 2000 3000 a jorge, chaparro te amo estas buenisisisisisimo, si alguien tiene fotos no sea gandallas pasenlas please!!!

  10. creo que timbiriche es superior a high school musical por que el de tv azteca se parece a la academia y el de televisa es mas original y mas entretenido lastima por tv azteca por high school es un gran proyecto que no supieron aprobechar

  11. yo creo que es mucho mejor buscando a timbiriche ya que cantan mejor los chavos y esta mas divertido, y high school musical es una tonteria ya que como pueden pensar hacer un refrito de una pelicula tan exitosa yo creo que a Zac Efron y todos los demas les daria verguenza ver high school musical la seleccion, lo unico bueno de ahi es roger esta guapisimo

  12. HSM es un fracaso total.. no creo que aguante en el canal (seria bueno que lo sacaran) los chavos no saben cantar ni tienen buena imagen para una pelicula.. la verdad lo que se vende es imagen y carisma y ellos no lo tienen en el rating HSM la seleccion mexico tiene como 5 puntos y BUSCANDO A TIMBIRICHE 18 puntos la verdad hsm no tiene con que competir FUERAA !! que verguenza a comparacion a la pelicula original =(

  13. los dos tienen distintoos caminoos uno pra una pelicula i el otro pra un grupo ii los dos son muii bnoos proo la vdd esk usa mejor vestuariio hsm k timbiriche deberian de usar mejro vestuariioo i mejores canciones,,

  14. Pues a mi me gusta más High School, porque Timbiriche es un refrito, además nisiquiera están Thalia o Paulina Rubio las más exitosas, están Alix, Diego, Sasha, Mariana todos ellos unos fracasados, porque que han hecho después de Timbiriche? nada!! medio actuar en alguna novela, medio cantar, en fin las verdaderas estrellas como Thalia y Rubio no están ahí, así que son sólo un grupito de fracasados que tuvieron suerte estar en el Programa.

  15. yo digo que hsm es una cochinada sin planear y buscando a timbiriche es mejor por que los jovenes ntienes mas talento al canta asi que le digo algo a los de tv azteca..que planeen mejor las cosas para la otra y no echen a perder un trabajo realizado ya por otros por que la pelicula high school musical fue un exitaso para que lo eschen a perder con un trabajpo de tv azteca que vale mierda

  16. io pienso ke es mejor.. buscando a timbiriche.. cantan super mejor.. ellos ke los de hsm.. cantan refeoo..:S ademas.. tv azteca nunca podra opacar a televisa.

  17. Y SI HIGH SCHOOL ES LA MODA, POR QUE ESTA FRACASANDO Y DE PLANO CAMBIARON DE PRODCUTOR, DE HORARIO Y DE DIA EN SERIO YA LO QUE DIGAN LO DEMAS VA DE MAS POR QUE LA ACADEMIA ES UNA COPIA DE “OPERACION TRIUNFO” DE LA CASA PRODUCTORA ENDEMOL GIORGIO AREZU TRABAJO PARA ELLOS Y SE VOLO EL FORMATO… ASI QUE NO DIGAN QUIEN SE ROBO EL FORMATO DE QUIEN… EL PUNTO ES QUE HIGH SCHOOL MUSICAL ES UN FRACASO TOTAL

  18. Creo que High School es un buen proyecto y mucho mejor que el de televisa algo fresco, porque timbiriche la verdad es algo que ya paso y no creo que tenga el mismo exito que antes, el programa tendra mucha audiencia pero el grupo no creo que funcione, la verdad Televisa se encarga de crear artistas plasticos y pues High School es un proyecto del cual tv azteca no supo aprovechar esta mal hecho el formato aburrido, que lastima no aprovechar un proyecto tan interesante, por que tienen mas oportunidades que Timbiriche ya k ellos van hacer una pelicula que es apoyada por Disney y sera vista en varios paises por lo tanto tmabien timibiriche es un asco y una horrosidad, que asco que la gente vea algo asi.

  19. La gente que se la psa viendo tv, jaja que lastima que estemos en un pais lleno de gente ignorante por favor yo no veo televisa mucho menos TELEVISA y tampoco TV AZTECA a un que tengo que reconocer que TV AZTECA presenta algo mas apaegado a la realidad y algo mas fresco, como pueden ver TELEVISA una empresa que es un amierda dobelagada a crear lo k el gobierno quiere, doblegada al impoerio de Calderon TIMBIRICHE por favor jaja es puro circo maroma y teatro ese programa no lo vean, no apoyen a TELEVISA mejor ponganse a hacer algo de provecho!!!

  20. la vdd ke me gusta buscando a timbiriche la nueva banda es mucho mejor ke HSM la vdd ahora si televisda se saco un 10!!!! y Tvazteca me da lastima la vdd ke hasta ganas de bomitar kon HSM.

  21. ok, la verdad creo que era obvio que televisa tuviera la mejor audiencia, ya que tv azteca se destaca por transmitir puras estupideses y lo unico que hace es llevar la vida a base de competencia y lo unico que logra es que pisoten la empresa jajajaja eso me da risa y eso les pasa por no tener capacidad de crear cosas nuevas, por que siempre estan esperando que televisa tenga un programa nuevo y tv azteca de inmediato saca uno igual que estupideses

  22. para TELEVISA : jajja ahora resulta que no ves television cuando ya hasta sabes quien domina a televisa y recomiendas que no veamos la misma. que tonto eres en realidad lo unico que logras con eso es un estado de privacion que ni tu mismo entiendes por que no seas estupido y si en realidad no vieras estas tonterias como lo dices tu, no te tmarias la molestia de andar escribiendo opiniones baratas de mierda

  23. APOYO A JORGE, YA QUE EL ESTUPIDO QUE SE PUSO TELEVISA ES UN IDIOTA BASTARDO QUE NO SABE NI QUE QUIERE SE PONE A HABLAR DE TELE CUANDO SEGUN ÉL NO LA VE QUE PEN….. JAJAJAJAJA
    ¡¡ ARRIBA HSM !!

  24. UNA REALIDAD HSM FRACASO… LA PRUEBA DE ELLO SE RETIRARON DEL HORARIO ESTELAR DEL DOMINGO Y POR EL CANAL 13 DE AZTECA PARA MANDARLO A AZTECA 7 LOS SABADOS… SE TERMINARA MAS POR HUNDIR ESE BARCO

  25. Pues si AG, totalmente de acuerdo, así de fácil, si Buscando a Timbiriche no se hubiera chingado a HSM los aztecos seguirían compitiendo por raiting por su programa los domingos, pero tomaron una decisión sabia, sabiendo que no pueden competir con BATLNB pues mejor se pasaron a los sábados, ¡que inteligentes muchachos!

  26. la neta igual que fiasco de hsm la seleccion eso de que que el programa sea grabado y no en vivo es una mentada de suerte porq ya no se vive la misma emocion que en uno en vivo. timbiriche esta mucho mejor planeado que hsm, pero bueno por eso se destaca tv azteca por hacer copias baratas, aparte televisa es una empresa internacional que tiene calidad en la mayoria de sus producciones me da risa hsm esta horrible la neta esta de hueva el programa, esta del nabo.

  27. PuES miRAN.. la VerDAD.. a MI ALpRiNcIO0 ME agradABA mUcHo0 hIgh ScHool MuSic, PerO0 VIeNDo eL pRoGARMa BIeN..
    mE abUrrEE..
    siN EMbarGo0 bUsCANdO0 tImbIRiChE… no00.
    esta mucho mas divertido0.. y entretenido0..
    y me encanta como lo0s visten.. atod0s..muy a la moda.. y en high school misic.. los visten muy feo0s…
    jeje.. biie..¡¡

  28. No me gusto lo q hizo gaby con su ex porq debio aguantarse hasta q termine la seleccion de timbiriche, el niño esta muy enamorado de ella se le nota en la carita, y no tomo en cuenta q lo q se hace se paga y muy caro porq Alberto es mentiroso y no tiene escrupulos y a Gaby le hara el triple no le deseo nada bueno a gaby.

  29. Mi mensaje es para gaby chiquilla actuaste muy mal, Alberto solo te tomara el tiempo q esten ahi no se como no pudiste darte cuenta q Alan te quiere de verdad en ti solo hay interes pero la pagaras muy caro.

  30. I think that hsm records is b u ll sh it ‘cuz no me gusta, ademas es una fucikn’copia fake de la pelicula
    High School Musical.
    Sorry por las FUCKING palabras, pero no se ni como desahogarme de este enojo, ghosss!!!!

    I realy like “Timbiriche: Buscando a la Nueva Banda”
    They dress so freakin’ cool, so that’s y i like it!!!
    BITCHES!!!
    HOU!! HOU!! I LET U IN DA ROAD TO GET ANOTHER FUCKIN’ HO!!! (Whore!!)

  31. Para Marilyn: Dices que Timbiriche es un refrito… y que HSM no?
    Para Hola:Dices que Televisa hace artistas plasticos… pero sin ellos tv apesta no tendria material para sus programas baratos y chafas de chismes… piensas que el nuevo Timbiriche no va a funcionar… pues yo creo que la pelicula de HSM tampoco… ademas tu misma reconoces que en tv apesta no tienen buenas producciones… Si HSM hubiera caido en manos de Televisa, otra seria su suerte…

  32. la vdd es q no es x nda pro high school musical esta del nabo en primera ni saben cantar y estan horribles todos y yo nta amooo buscando a timbiriche esta la vdd muy original , divertido y hay bastantes q cantan muy bn ahora si q televisa hace algo diferente y bn organizado xq los ultimos programas q habian estado haciendo ya hartaban y otra cosa maria ines es pesima conductora y me kae no mal lo q le sigue y ¿quien la vestira ? xq da oso su ropa ¡¡¡timbiriche rockksss!!

  33. cmo los d tv azteca pudieron copiar una peli q me encanta tdos kntan horrible y estan asquerosos y timbiriche la nta es q esta incree!!! knta wowowow bno no todos pro x jaaja la nta a mi los realitys d azteca nunca me gustaron pro cn este c la volaron pro nta nda mas c unieron cn disney para disq tuviera mas exito pro creo q no les funciono sni asi jajaja los q no han visto timbiriche y ven la porqueria d highschool musical estan en el mega OLLO

  34. TIMBIRICHE: q onda la nta a mi timbiriche m encanta y es obiioo q la nueva banda no los va a poder reemplazar nunk! pro ay bastantes q kantan muy bn y q bailan spr pro la nta los jueces son unos estupidos q no saben klifikar amo a jorge y a poncho y a tooodooz!
    HSM LA SELECCION: la vdd este programa lo vi un dia cmo 10 minutos y no m gusto cmo q no estan muy bien organizados y eso d q las canciones spr exitosas de hsm la traduzcan a español nta m da hueva osea cmo pueden copiar hsm osea si yo fuera zac efron o vannesa hudgens m daria pena asco y si lo van a hacer q lo copien bn en primera q busquen gente con talento no los q peor cantan actuan y bailan y q pongan otros conductores osea maria ines q se pudra se viste asqueroso y a roger lo extraño en zapping zone q se pudra tv azteca y sus programas d m#%&a

  35. guau que abrumadora diferencia , debe ser un golpe bajo para disney , televisa tiene hasta el monopolio del rating , soy de catalunia, y vi los videos de timbiriche y hsm mexico, no me gusto ninguno, los de hsm pobre escenografia, y muy negritos los chicos de hsm y timbiriche, lo que me gusto es el video de hsm la seleccion de Canal 13 ( Artear Argentina),note que los argentinos son muy parecidos a los americanos, y la escenografia del programa impresionante

  36. Ahora si Televisa puso a sudar la gota gorda a Tv Azteca pues, ya que la televisora del ajusco se esta viendo en serios problemas pues HSM no tubo el exito que muchos esperaban,pues para empezar varios de nosotros nos vemos mas relacionados con TIMBIRICHE y lo digo asi ya que es la neta no hay un bar o un antro donde no pongan TIMBIRICHE ahora si que Tv Azteca se la baño pues sacar de una semana para otra ese programa pues como que no, las coartas estan sobre la mesa y la verdad es que televisa ahora si se anoto un verdadero 10 o una A dejando a los de enfrente (me refiero a los concursantes ) como novias de rancho ahora falta ver cual sera este final quienes protagonizaran la pelicula de HSM y quienes seran los de la banda ¡TIMBIRICHE! ojala y HSM no se le aplique el dicho de lo que mal empieza … mal acaba suerte para ambos programas y que gane el mejor (bueno mejor dicho ya gano TIMBIRICHE)

  37. tv azteca es superior a televisa no machen cuando vienen a aser notas televisa trae sus carritos del año del caldo y tv azteca trai carrasos k la mera vrdd estan chidos

  38. tv azteca y high shcool zon lo mejorer
    tv azteca y high shcool zon lo mejorer
    tv azteca y high shcool zon lo mejorer
    tv azteca y high shcool zon lo mejorer
    tv azteca y high shcool zon lo mejorer
    tv azteca y high shcool zon lo mejorer
    tv azteca y high shcool zon lo mejorer
    tv azteca y high shcool zon lo mejorer
    tv azteca y high shcool zon lo mejorer
    tv azteca y high shcool zon lo mejorer
    tv azteca y high shcool zon lo mejorer
    tv azteca y high shcool zon lo mejorer
    tv azteca y high shcool zon lo mejorer
    tv azteca y high shcool zon lo mejorer
    tv azteca y high shcool zon lo mejorer
    tv azteca y high shcool zon lo mejorer
    tv azteca y high shcool zon lo mejorer

    TELEVISA ES UN ASCO BUSCANDO A TIMBIRICHE LA NUEVA BANDA QUE ES ESO OSEA X FAVOR IO NIII PAGARIA IR A VERLOS JAJAJAJ SON UN ASCO DE PROGRAMA

  39. pss la verdad hablando de copia tv azteca es lo peor es un aqsco de televisora si asi se le puede llamar, ya que ellos le copian todo a televisa, aparte se la pasan criticando a televisa y televisa ni los pela aparte no se puede hacer ni siquiera una comparacion con televisa ya que ni es competencia bola de loosersssssss

    y timbiriche tiene una carrera de muchos años de exito no que una peliculilla chafa de masomenos exito de menos de un año si tuviera el mismo tiempo HSM y timbiriche valdria HSM es mas facil tener un rato exito a permanecer con exito mucho años ……..

  40. Pues la verdad para mi está mucho pero mucho mejor “Buscando a Timbiriche la Nueva Banda” que HSM porque tiene mil veces mejor producción, vestuario, invitados y es en vivo, cosa que HSM no tiene, ya que no TV Azteca nunca tiene presupuesto para sus programas parece que está filmado con una Camara casera jajajaja.
    Aparte los chavos de HSM no tienen nada de talento no cantan bien ni actuan, cosa que es todo lo contrario con Timbiriche.

  41. Pues la verdad para mi está mucho pero mucho mejor “Buscando a Timbiriche la Nueva Banda” que HSM porque tiene mil veces mejor producción, vestuario, invitados y es en vivo, cosa que HSM no tiene, ya que no TV Azteca nunca tiene presupuesto para sus programas parece que está filmado con una Camara casera jajajaja.
    Aparte los chavos de HSM no tienen nada de talento no cantan bien ni actuan, cosa que es todo lo contrario con Timbiriche.
    Y simplemente se ve que es mucho mejor Timbiriche por el rating ya que es el triple que tiene HSM jajajaja pobrecitos.

  42. bueno, mi opinion respecto a este tema, es que como en todo lo que significa rating. en este pais, las dos televisoras siemrpe han tratado de superarse una a la otra, en este caso le fallo a tv azteca, porque ya cuando televisa tenia rato con sus promo de casting de buscando a timbiriche, tv azteca por arrancar el mismo dia que el otro reality, solo hace la presentacion de los chavo, cosa que se me hiso patetico, porque realmete esperaba mas ese dia y no solo una simple presentacion, pero eso pasa por lanzar al aire un programa de forma presipitada y sin haber terminado de diseñar perfectamente el programa, a ver si tv azteca aprende de sus errores, cosa que hiso televisa con sus programas musicales fallidos. y a nosotros no nos queda mas que ser mas exigentes como telespectadores ya que al fin de cuentas somos queines compramos o no sus propuestas.

  43. la verda a mi me parese que tv azteca ES UN FRACASO total ellos quieren copiarle a televisa pero la neta no le llegan televisa es lo mejor de lo mejor y ademas HSM ya lo cambiaron para el sabado y menos va a tener reiting y ademas dicen que los productores de ese programa ya se andan peleando…..y otra cosa hay mejores talentos en timbiriche que en HSM ESOS CANTAN ORRIBLE

  44. pz. yO OpiinO Qee televiisa es muchisimo mejor Qee tv azteca aunque no lo niego me encanta la pelicula original de hsm pero coinsido con un chavo(A) la verdad no me acuerdo Qeee siiempre tv azteca busca algo que no es de nuestro pais porque no hacer algo que sea orgullosamente mexicano nO lO creen

    pz a mii me encanta TELEVISA y todos los programaz que ahii salen
    pero tv azteca se me hace qee solo busca qee mexico se heche a perder que es eso de poner programas como los simpson odio ese programa es tan bajooo y corriente

    bueno me voii pero a mii me encanta ver timbiriche es lo maximo pero se me hizo una injusticia lo que hicieron con jorge ya que era muy talentoso pero nimodo
    amO a JORGE esta guapiisimo y lo voi a extrañar mucho en la competencia

    pero nimodo

    luego les vuelvo a escribir para dar mi opinion

    ARRIBA TELEVISA ES LA MEJOR TELEVISORA Y PASAN PROGRAMAS BIEN PADRES

    CuiiDenCeeee!!*

    babaeeeeee^^!!*

  45. zoii fresa y qee
    zoii fresa y qee
    zoii fresa y qee
    zoii fresa y qee
    zoii fresa y qee
    zoii fresa y qee

    eaeaeaea zoii fresa por ver la mejor televisora de mexicO

  46. Yo opino que televisa como tv azteca son un asco! bueno tv azteca esta un poco mejor que televisa en muchas cosas (los anuncios, la presentacion del canal, las noticias, como se ven los programas, etc.) pero aun asi los dos son un fraude, ningun programa de concursos de mexico es bueno, ahorita estaba viendo buscando a timbiriche porque le estaba cambiando de canal en toda la tele y como nunca lo habia visto me puse a verlo a ver que tal, y la verdad esque es un asco de programa, los “criticos” ni opinan bien, ni saben reconocer algo bueno, cuando cantan y bailan algunos de los chavos realmente bien les dan calificaciones demasiado bajas, cuando cantan del asco les ponen un 10! dios! que les pasa! realmente no saben reconocer lo que es bueno, despidanlos porfavor! o quiten ese programa! tv azteca si sabe apreciar bien las cosas, aun no he visto el tal programa de high school musical que dicen que hay en tv azteca pero por como he visto varios programas de concursos en tv azteca si saben apreciar las cosas buenas, aunque aun asi la riegan en muchas cosas, como prolongar los realities(o como se escriba). Como por ejemplo la academia que sacaron millones de partes, asi de que academia 1, academia 2 etc., que asco de programa son esos. No apoyo a ninguno de los dos porque cualquier concursito que hacen en esas televisoras, realmente son un asco. Los verdaderos concursos vienen de cualquier canal de estados unidos, ellos si saben ser originales, todos los disque concursitos que hacen aqui en mexico vienen de ideas originales de EUA. Y nadie quiere ver algo que hagan los propios porque todos los programitas de televisa o tv azteca no aportan nada, puro show y dar fama.
    Bueno esa fue mi opinion a ver que dicen ustedes.
    Pd: aaa si! y la tal persona que dijo que los de televisa con fresas jajajaja! porfavor! ni televisa ni tv azteca son fresas! los dos son de nacos! aunque televisa le gana por mucho a tv azteca en la naques! nadie sabe apreciar una buena televisora.

  47. nuestra familia prefiere BUSCANDO A tIMBIRICHE, ESTÁ MUY BUENO, LO QUE SÍ YA NOS ABURRIÓ ES QUE SALVEN A YUREM SI CANTA TAN FEO, Y HASTA LOS ORIGINALES TIMBIRICHES SE LO HAN DICHO, ES TODO UN SHOW DE TELEVISA, Y DESPUES VAMOS A VER A YUREM EN UNO DE SUS PROGRAMAS, POR AHORA LE ESTAN HACIENDO SU PUBLICIDAD

  48. Eii es CiiertO sii alGuiien se sabe msn de lOs Dee buzcando a timbiriche paseselos asi cuando salgan o ganen podemos platicar con ellos

    pliiz

    pasenlOs

    arriiba SERGIO, YUREM, ALBERTO, GABY.ETC

    Y JORGE QE YA SE FUE LASTIMA

    pero pasenselos por favor asii platicaremoz con elloz

    saleee!!*

    biie

  49. yo soy super fan del programa high school musical la seleccion, nunca me lo pierdo. lo malo es que soy de colima y me gustaria ir a uno de los conciertos. pero nimodo. a mi me parece que la mayor estupìdez es eso de buscando a timbiriche son puras tonterias y aburre demasiasdo verlo.
    high school musical la seleccion es lo mejor que ha sacado tv azteca. apoyen a jorge, a cristobal y a gerardo. porfis. fuera timbiriche…

  50. YO OPINO QUE TELEVISA ES MIL VECES MEJOR QUE tvazteca
    YA QUE LOS ULTIMOS COMEN GRACIAS ASU madre televisa
    ASI QUE LA REINA DE REINAS ES TELEVIAS. Y LUEGO SE NOTA LA CALIDAD DE TODO EN ELLOS DESDE LA CONDUCTORA QUE POR CIERTO PUSIERON ALA MEJOR DEL MUNDO SI CLARO A GALILEA MONTIJO QUE QUE BARBARO CON ESA MUJER PORQUE LO TIENE TODO Y ES LA QUE LA DA ALMA AL PROGRAMA DE BUSCANDO A TIMBIRICHE QUE DIA A DIA GANA TERRENO TANTO ES ASI QUE YA dejo fuera delos domingos a hig school music
    jajaja que bueno eso les pasa por copiones…ç

    FELICIDADES A TELEVISA!!!!!

  51. a ver pinche bola d simios pendejos deveras creen q alguien va a estar pasando “los mails d los d timbiriche”?? ….NO! indios askerosos…..y si los pasarn no ivan a hablar cn ustedes =B les dan askooo jajajaja

  52. a ver “MICHELLE” no te exites zorra! no stamos n la hora feliz…..nos vale si no estas contenta cn kda aspecto d los reality CHows de mexico….no todo en esta vida es justa sino mirate chingado adefesio cn kra d cebra! y esto no es psicologo pa k nos cuentes todos tus problemas….bueno bueno ya hable demasiado cn tigo y has d estar emocionada asi k me voy bye T CUIDAS jajajajajajajajaja

  53. PINCHES IDIOTAS! TENGO Q CORREGIR A TODOS? bueno hay t va “jejeje” hay si si tv azteca la tele del pueblo….no seas ANIMAL! crees q los conductores, artistas o l STAFF d tvsteca vaya a kerer al “pueblo” como tu? nooooo asi k kllt y largate estupido….hay si puedes decir “jejeje”

  54. mmm george, george, george, no seas mamon t llamas jorge PUC maya…..y quien c va a meter al club d eduardo por q nos lo ordenas? mmm NADIE asi q metet el dedo xDD, SOY TAN GRACIOSO!!!

  55. Ahhhh! han dicho muchas estupideces hoy pero la mayor c la llevo “fanny” enserio un durazno tiene mas IQ q tu indigena (si sabes q es IQ no?) osea “HSm tuvo mas exsito q los 25 años d timbiriche” c nota q estas estupida vdd….gente como tu hace q este pais sea 3ermundista =B neta largate pendeja!

  56. Aff quisiera dejar d insultarlos pero no puedo! y vas tu LIZANDRO, primero largatt a tu pais pinche españolete! como q “los d HSM stan muy regitos”? chingado racista nisikiera eres mexicano, =B

  57. yo digo q timbirique es un asco no me gusta es mejor high school musical q importa si tiene o no mejor rating odio eso de timbiriche ese grupo ya paso.

  58. hola!!!!!yo soy fan de timbiriche y quisiera decirles que no es justo que mientras chavos con ganas de pertenecer a timbiriche sean eliminadas ya que tanto gente vota por yurem solo por sus absuradas payasadas ,no se que tienen que hacer pero es logico que alguien como yurem no va pertenecer a una banda tan importante como la es timbiriche ,tienen que hacer algo,osea neta yurem eres un chavo buena onda pero ponte a pensar que no es un juego es una competencia.!animo¡ y gracias atte:neslie

  59. Montse??? primero cn tu nombre d idiota no puedes ni opinar….y segundo estas idiota oq? osea “HSM” es mucho mejor….nt mtt l dedo idiota deveras q las indias como tu hacen este pais mmm pues MIERDA y no se si tmb estas ciega y sorda pk HSM es un asco…

  60. timbiriche es lo maximo yo daria mi vidia por estar ay con mis amigos aunque sea nadamas pa ver tan bien me gustaria cantar ay un saludo a mariana

  61. Pues io piensoo que si TV AZTECA ofreciera un mejor programa TELEVISA no tubiera el reytin que tiene pero sin embargo TELEVISA les gano y quieren saber x que.. x que les ofrecio algo mejor que TV AZTECA eso es mas que obvio asii que se chingan los de TV AZTECAS.. por que TELEVISA ofreece mejor programa visto x muchisiiiimaaa mas gentee qe el de televisaa ..asii que mis amorees el programa qk fracaso es HSM aun qe les duelaaa.. ok..!*
    byee cuidenseee

  62. lo unico que puedo opinar.. es que la gente es tan tonta… que se traga lo que las televisoras les venden sin que se den cuenta… por ejemplo el tal yurem… es un verdadero asco. le pasan todo por la edad… y no me digas ,, pero a esa edad uno ya esta bien consciente de todo. y con su cara de tontito.. bueno y que haya salido un chico que canta lindo y compone por un payaso.. que les pasa gente.. entonces que si queda en la disque nueva banda.. que no digan que es timbiriche porque no habia un payaso en el.. y si por su angel la gente.. lo aguanta pos cuanta ignorancia.. cuando vamos a crecer y a sacar a mexico del fondo con esa mentalidad… siempre se apuesta a lo chistosito… que nos pasa…

  63. pues me parece q televisa acerto con esa produccion

    pero x su parte high shcool musical tambien me

    parece muy bueno pero en talento estan mucho

    mejor los de timbiriche la verdad

    bye

  64. la vdd……
    hsm la seleccion no es q este mejor la vdd q no es bastante aburrido y detioso x q no le falto mas originalidad tanto en los conicrtos como en el programa
    no tiene muxo q ofrecer pero ahh eso si mantiene el estilo los d timebiriche se me hace una super nacada q ni al casoe se tipo el viejo todo gordo ese se hace el polemico y tambeinese tal yurem ni al caso es el jolettte d la academia osea solo x mas reating ponen eso y q si se enamoro uno y q no se osea o es escuela o es lugar paar adarse buscando noviezidos no?
    HSm me duerme y timbiriche es una mierda asquerosa naca

  65. pues me parece q televisa acerto con esa produccion

    pero x su parte high shcool musical tambien me

    parece muy bueno pero en talento estan mucho

    aparte brisia me cae gorda x creerse lo q no es

    aunq reconosco q tiene mucho talento y es una de

    las mejores
    mejor los de timbiriche la verdad

    bye

  66. Pues en verdad Men gustba amas el concepto de TV AZTECA Con HSM Pero con el Bloqueo de la SEñal y toda la cosa que nos hicieron a REP.DOM me quedo con TIMBIRICHE que tam,bien es un concepto Buenno aparte de que mis favboritas (BRISSIA Y TAMARA) Las Veo desde Quinceañera de TElemundo…

    Aparte BATLNB es DEMASIADO COPIA DE LA ACADEMIA! OSeA!… Ubiquense

  67. AY LA VERAD QUE TARADITOS SON LOS QUE APOYAN A HIGH QUE ABURRIDO OSEA FRACASO ESTAMOS DE ACUERDO QUE NUNCA LE BA A GANAR5 A TELEVISA OSEA ESLA MEJOR ESCONOSIDAEN TODO EL MUNDO YO QUE VIVO EN COLOMBIA NOSE PARA DE ABLAR DE TIMBIRICHEY ESO QUE ES MEXICANA LASTIMAS POR LOS PEDASOS DE IMBESILES DE TV AZTECA AQUI EN MI PAIS TELEVISA A SIDO PREMIADA EN TODO EN DEPORTES NOTICIEROS ETC BUENO ADIOS TODOS LOSNACOS QUE APOYAN A HIGM

  68. ESTOY DE ACUEWRDO TV AZTECA ES UNA PÃ’RQUERIA QUE ASO
    DA FLOGERA CXASI NADIE LA BE NO LES QUE DA DE OTRA MAS QUE REBARSE CON TELEVISA LOS DE TV AZTECA ENTREVISTAN N ALOS DE TELEVISA Y BELLOS NI LOS PWELAN
    POBRES SON UNA MIERDA DEDE LO PEOR

  69. Hola bueno yo creo que disney higts school musical es lo mejor de la vida esta super bueno el programa esta padrisimo y soy fan de alejandra de zapopan y de jorge ambos de jalisco

  70. la verdad TELEVISA si es muchisimo mejor que tv apezta x que no la neta son una bola de compiones empezando x la nacademia que ese formato es 100 % de endemol y salio primero que la nacademia 1 claro debo reconocer que si fue y sera su unico y gran exito jajaja pro pues ni modo tv apezta no tiene creatividad de nada sus programas son de lo mas chafa que hay en este pais, TELEVISA tiene mejores propuestas y mas interesantes asi que veamos televisa ademas televisa tiene muchisismos canal que ver y hay una gran variedad de programas como x ejemplo TELEHIT, RITMOSONLATINO, EL CANAL DE PELICULA, UNICABLE, ETC ETC Y MUCHO MAS ESTACIONES DE RADIO ETC ETC ETC VEN TELEVISA es mucho mejor duelale a quien le duela definitivo

  71. ps televisa si es mejor k tv azteca pero como dicen para el gusto se hicieron los colores asi k a cada kien con su gusto aunk ami me gusta mas timbiriche es de lo mejor y no es puro teatro a y si dentro de la escuela se enamoran k se puede hacer nada!! asi k arriba timbirichey arriva brisia, fernanda y tamara o posiblemente sophia. y estoy con omar duelale a kien le duela televisa es mejor.

  72. TIMBIRICHE NO CANTA: MARTHA ZABALETA.

    TIMBIRICHE NO CANTA: MARTHA ZABALETA.

    la jurado Martha Zabaleta adelantó que ella y el resto de los “creadores” emitirán un voto de “calidad”, el cual garantizará que la nueva banda Timbiriche esté integrada por verdaderos cantantes.ya que los timbriches originales no sabencantar nada , en absoluto no cantan .

    ZABALETA NO SABE SER JUEZ Y LOS TIMBIRICHES NO SABEN CANTAR NADA…

  73. LOS TIMBIRICHES NO SABEN CANTAR Y TAMPOCO SER JUECES Y MUCHO MENOS UNA SEÑORA ATRASADISIMA , CON ARTYERIOESCLEROSIS CEREBRAL , QUE YA NO SABE NI LO QUE DICE NI HACE.
    ES UN DESASTRE ESE REALITY , NI LO VEAN , NO SIRVE NADA.

  74. Daaaagh pero de todos modos TIMBIRICHE es una BASOFIA de la más grande al igual que eso de HIGH SCHOOL y también lo es televisa es como para el como se dice comúnmente “populacho” sus programas y demás son una basura y hablan de estupideces no tanto como la otra televisora pues.
    Eso de TIMBIRICHE me da asco si nadie los pelaba, ¿porqué hacer eso? no eran importantes no eran la “más importante banda de méxico” no eran NADA! y así seguirán siendo:) XOXO.

  75. esto va para sergio: pa mi k facen mas bonita pareja sergio y gabi ya k sergio esta muy guapo i marcela esta ORRIBLE (sin ofender) en kambio gabi si esta guapa eeeee PIENSA SERGIO OKKKKKK

  76. ami me parese k a gabi ya no le gusta alberto xk la e visto x sky one k se la pasa pegada a sergio y pa mi k se gistan….asi k si gabi ya no iere a alberto k me lo mande yo aki se lo kuido okkkkk .ALBERTO ESTA ECHO UN KUERO

  77. miren para empezar estan mucho mejor los de buscando a timbiriche que los de hsm, televisa es mejor que tv azteca. Los primeros que ivan a realizar un proyecto fue televisa los otros le copiaron nadamas para estorbar. hsm esta superrrrrrrrr aburrido; y a quien no le guste lo que dije que chin….. a su ma……. y van a ser una bola de ardidos y VOTEN POR BRISSIAAAA ES LA MEJORR y merece estar en la banda

  78. High school musical la seleccion me parece una estupidezz!!!!
    es una copia barata de los originales! y eso no se vale, si tienen exito sera nada mas en el tiempo que dure el programa solo para eso sirven!!!!!!
    por lo menos timbiriche ya tienen bastante tiempo y la banda ya no existe por eso es algo nuevo no como los otros bola de copiones!! no tienen nada que hacer

  79. ARRIBA TIMBIRICHE!!!!!!!!!!!!!
    ARRIBA TIMBIRICHE!!!!!!!!!!!!!
    ARRIBA TIMBIRICHE!!!!!!!!!!!!!
    ARRIBA TIMBIRICHE!!!!!!!!!!!!!
    ARRIBA TIMBIRICHE!!!!!!!!!!!!!
    ARRIBA TIMBIRICHE!!!!!!!!!!!!!

  80. hola para todos lo spoblanos lalo viene el jueves 6 de sep a las 4 pm en el parq ecologico en la pista de atletismo viene iwual unos ex alumnos habra un supr espectaculo no falten ! y pasen la voz xfa

  81. a mi manera de ver el programa de HSMS es para jovenes y buscando a timbiriche es para viejos asi que los viejos pueden ver timbiriche y los jovenes podemos ver HIGH SCHOOL MUSICAL LA SELECCION y punto no hay pedo porque el HSMS tiene mas futuro que la porqueria de timbiriche

  82. TIMBIRICHE ES MUCHO MEJOR QUE LO DE TV AZTECA ESE PROGRAMA ES SUPER ABURRIDO Y POR MAS QUE LOS DE HSM QUIERAN NEGARLO ES LA NETA Y SI NO ES SIERTO EXPLIQUEN POR QUE TIMBIRICHE TIENE 20 PUNTOS Y HSM SOLO 6 O 5 ASTA MARIA INES ASEPTO QUE FUE UN FRACASO

  83. timbiriche es mejor mil veces, osea es mas original aparte minimo si estamos hablando de copias, estan copiando un grupo MEXICANO no una peliculita GRINGA aparte TVazteca estan naca que no se porque la compraran con televisa!

  84. FRAUDE EN CONTRA DE YUREM..

    ANOCHE CAMBIARON LAS REGLAS PARA FAVORECER A UNA DE SUS CARITAS.

    LAS REGLAS ERAN MUY CLARAS 50 LOS JUECES Y 50 EL PUBLICO.

    ANOCHE LA CAMBIARON PARA ENGAÑAR AL PUBLICO FANS DE YUREM Y A YUREM.

    ES QUE EN MEXICO NO HAY ABOGADOS PARA PONERLE UNA DEMANDA A ESOS FARSANTES Y ENGAÑADORES.
    LE ESTAN PROVOCANDO DAÑO EMOCIONAL A YUREM , YA ESO SE VE EVIDENTE .

    ESSE PROGRAMA ES UN ENGAÑO TOTAL, HAN MANTENIDO AL PUBLICO ENGAÑADO Y LLAMANDO POR YUREM , CUANDO POR FIN LO LOGRAMOS , CAMBIAN LAS MALDITAS REGLAS SIN AVISAR.
    QUE DETESTABLE SON LOS TIMBIRICHE , CUANTO ODIO Y RENCOR TENGO POR ELLOS.
    LOS DETESTO…NUNCA QUISIERA VERLO FRENTE AL TV.

  85. eess unaa injusticiaa quue hayan sacadoo a fabian!

    hubieran sacado a la vieja de veronica no tiene nada que hacer ahi! que la saquueenn! noo la soportoo!

    fabian debe de ser un timbiriche!!
    quue voelvaa a entraar!

    fabiiann! fabiann! fabiiann!!

  86. obvio timbiriche es mucho mejor acuerdanse de apoyar a EDUARDO 01-800-990-0754 la llamada es gratis y tv azteca es un asco de empresa no sirve para nada ninguno de sus programas yo soy americanista y siempre le hechan la contra malditos es tupidos recuerden ir al estadio a ver america vs cruz azul y te dan gratis los de america vs pachuca de la copa sudamericana saludos a la monumental y mi barrio disturbio azcapo

  87. SI PONEN A VOTAR AL PUBLICO,SIEMPRE SALDRAN DE TIMBIRICHE LOS MEJORESDD,ELLOS VOTAN POR SIMPATIA NO POR TALENTO,ESE FUE EL RESULTADO CON FABIAN UNO DE LOS MEJORES, MAD.FERNANDA SUPER DESAFINADA TENDRAN MUCHO TRABAJO CON ELLA,TIMBIRICHE DEBIO SER ,BRISIA ,GABY,SOFIA,TODAS AFINADAS Y BUENAS CANTANTES Y DE HOMBRES, ALBERTO, FABIAN Y EL CHICO MENOR, OOO JUREMD QUE LES LLENARIA LA TAQUILLA, PERO VAN A TENEDR SI NO CAMBIAN LA FORMA DE VOTACION UNA BANDA CON LA QUE VAN A TENER MUCHO TRABAJO HACERLOS CANTAR AFINADOS, VENGO DE UNA FAMILIA DE MUCHOS MUSICOS Y CREO QUE TENGO MIS CONOCIMIENTOS SUFICIENTE PARA DECIRLES QUE SE ESTAN EQUIVOCANDO AL ELEGIR, EL PUBLICO NO SABE DE MUSICA POR FAVORRR,TENDRAN UNA BANDA CON VOCES DISONANTES.

  88. La mera verdad a los que apoyan a HSM ya callense, ya perdio, quedo derrotado, quedo humillado, quedo como una verguenza nacional e internacional, miren los puntos de cada quien, HSM es una porquerria, en si televisa sigue caminando a paso libre sin competencia de la otra televisora (TV APESTA) pendeja y llena de basura.

  89. no manchen osea los de timbiriche no tienen el telento qe los de hsm osea eso es pura farsa no valen nada guakala ami la neta no me gusta televisa qe asco de programas sakn pero eqiz bye arriba hsm la seleccion

  90. A esos de Timbiriche ya los vi una vez, realmente el programa me pareció una inmundicia, perdida de tiempo total, no le llega a los talones a una producción como HSM

  91. hola soy laly.
    chicas y chicos si quieres buenos concejos pidanmelo a mi si tienes problemas con su chica o su chico o con su modo de vestir yo los ayudo soy una experta tengo 5años siendo super modelo de mi paiz a si que puedo ayudarlos para lo que sea soy muy buena en es materia mi correo para que me dejen mensajes o me escriban jennymar_95_@hotmail.com escribanme y conectense y me gustan los estadounidences y muchos extranjensos

    para los mensaje manden sus fotos y cuando se conecten tambien para conoserlos

    pideme ayuda a mi

  92. yo creo q hsm la celeccion es super mejor q tmbrch por que
    televisa es un fracaso
    todo le copia a tv azteca
    cualquier concurso de azteca televisa lo copa de otra forma
    ademas la vanda quedo byen mierda
    yuren ya trabajava en televisa y por supuesto brissia estuvo en codigo fama abvos ya estaban en televisa
    q chafa
    en cambio hsm
    son caras nuevas y son mas talentosos
    televisa es una estupides
    vivi tv azteca eyos son los mejoras

  93. TELEVISA YA NO TIENE PRINCIPIOS ES UN ASCO YA SOLO DA LASTIMA Y PEOR CON TIMBIRICHE YA NI SABEN NI K PONER YO LE VOY MAS A TV AZTECA CON LO DE HSM ELLOS YA LE ESTAN PISANDO LOS TALONES A TELEVISA, TELEVISA YA NO HACE NAD BUENO TODO REPITE LAS NOVELAS K TIENE YA SON REPETIDAS DE OTRAS CON DIFERENTE ACTOR YA NO SIRVEN SOLO DAN PENA QUE ASCOO DE EMPRESA TV AZTECA ES 100% MEJOR Y YA A TENIDO MEJORES POR MI PARTE A SIDO TODO HSM ES MEJOR 100000000% Y BUENO ABAJO LOS TIMBIRICHES K MEJOR SE VAYAN A DORMIR

Deja un comentario