La serie “La Niñera” tendrá su versión mexicana en TV Azteca

lisset la niñera

Seguramente recuerdas aquella serie llamada “The Nanny” donde los protagonistas eran Fran Drescher como Fran Fine y Charles Shaughnessy como Maxwell Sheffield. Pues ahora esta serie tendrá su versión mexicana. Esta será realizada por TV Azteca, donde después de descartar a Ingrid Coronado y a Betty Monroe los protagonistas serán Lisset y Francisco de la O. Tendremos que esperar a que comience la serie para compararla, aunque, con los avances que dan los comerciales, la actuación de Lisset parece un poco forzada. Ya veremos los resultados.

Asé que Lisset será la Niñera mexicana, pero… ¿le queda el papel?

Comparte esta nota en tus redes:

87 comentarios sobre “La serie “La Niñera” tendrá su versión mexicana en TV Azteca

  1. Lisset es una persona exageradamente guapa y no es que Fran Drescher no lo sea pero yo creo que tienes que tratar de no imitar tanto a Fran y que le de un sabor mexicano muy especial para que sea un hit más alla de 6 temporadas. ¡ vamos Lisset!

  2. del nabo la idea de hacer una niñera mexicana ¿de quien fue la idea?, solo a TV Azteca se le ocurre hacer ese tipo de estupideces con tanto dinero deberian hacer algo de digna calidad y no porquerias como las que acostumbra a hacer

  3. del nabo la idea de hacer una niñera mexicana ¿de quien fue la idea?, solo a TV Azteca se le ocurre hacer ese tipo de estupideces con tanto dinero deberian hacer algo de digna calidad y no porquerias como las que acostumbra a hacer ASH

  4. hola, soy ferviente admirador de la serie televisiva “the nanny” me encantaria que ahora que tv azteca se lanzo a realizar la adaptacion mexicana de esta grandiosa serie contara con el nivel de comedia un poco sarcastico que le valio el exito a la original claro no tratando de igualar los roles pero con originalidad espero que la adaptacion este bien lograda en lo particular no me gusta ni admiro el trabajo de francisco de la o espero que con esta oportunidad termine por convencer al publico estare pendiente de la transmision para poder opinar espero que sea un exito.

  5. los pocos avances que se ven lisset imita mucho a fran drescher y opino igual que los demas, debe de darle un toque muy personal y no tanto imitacion.

  6. CREO QUE POR FIN TVAZTECA VA A HACER ALGO BUENO COMO LO ES LA SERIE LA NIÑERA EN VERSION MEXICANA Y NO SON ESTUPIDECES COMO DICE ALAN, TODAVIA NI COMIENZA Y YA ESTAN LADRANDO DE SEGURA HA DE SER UNO DE ESOS MUGROSOS TELEVISEROS QUE MIRAN BABOSADAS DE TELEVISA

  7. No Manchen, no es necesario ser Televisero para calificar como basura la basura, Televisa tiene sus propias mugres pero en este caso en particular, “si apesta es basura” y con eso quiero decir que no necesitamos verla para saber que va a ser un fracaso como “Una Familia con Ángel” que fue una copia exacta de “Quien manda a quien” y lo peor es que las dos televisoras más importantes de México sigan la misma fórmula de copiar a otros y copiarse entre ellas mismas siguiendo los mismos guiones, actuaciones y hasta nombres de los personajes tanto como de programas, Hacer “La Niñera” Mexicana tiene tanto sentido como hacer “El Chavo del 8” en caricaturas repitiendo el mismo guion de toda la vida o “Fey” grabando un disco de covers de Mecano, POR FAVOOOOOOOR, de verdad no tienen cerebro para entender que si tengo 2 opciones, por un lado “La Original” y por el otro lado “La Copia Barata”, voy a preferir el original???, esto es lo malo de la TV abierta, por su característica Gratuita, atrae publico poco selectivo y conformista como los que defienden este tipo de programas

  8. considero que ese comercial esta ultra feo es cierto no se ve muy agrciada que digamos la protagonista espero que no nos fallen con la version mexicana.

  9. A mi parece que Lisset es la Niñera Mexicana perfecta, es muy natural y tiene carisma, además de ser muy buena actriz, obviamente va a ver diversas comparaciones con la versión original, pero espero que esta mejore a la original como ha ocurrido en otras series y telenovelas aqui en México, no hay que ser malinchistas y apoyar las producciones mexicanas. Les deseo mucho éxito!!!

  10. Estoy en total desacuerdo con la realización de esta sitcom. Esta serie sólo la van a poner para que haga el rídiculo, ninguna imitación puede superar a la original de la niñera Fran Drescher es la que pone el carisma y lo divertido de la serie al igual que Daniel Davis.
    Pero en esta ¿Quién va a ser? Lisset no tiene tanto carisma no le quedan los papeles cómicos.
    Mejor que vuelvan a poner a la niñera norteamericana a la original y no imitaciones.
    Fran is better than Lisset.
    What is going to be the funny of this remake?
    “Mexicanos seamos originales”

  11. Estoy en total desacuerdo con la realización de esta sitcom. Esta serie sólo la van a poner para que haga el rídiculo, ninguna imitación puede superar a la original de la niñera Fran Drescher es la que pone el carisma y lo divertido de la serie al igual que Daniel Davis.
    Pero en esta ¿Quién va a ser? Lisset no tiene tanto carisma no le quedan los papeles cómicos.
    Mejor que vuelvan a poner a la niñera norteamericana a la original y no imitaciones.

  12. a mi me parece una buena idea que la niñera sea lisset es una chava muy guapa con talento y que lo hace muy bn, yo la conosco de cerca como a los protagosnistas de ese programa y lla de eu no fue la primera ok eu copio a argentina ok

  13. yo opino que la niñera (versión mexicana) es una copia tonta que espero que nadie la vea .Considero que mejor deberían pasar la ORIGINAL no la pirata de méxico.OK

  14. Nadie puede superar a Fran Drescher es una actriz muy talentosa y la tal lisset no tiene ningun paracido con la versión originAL.
    No desperdicien su dinero en copias pirata
    Como se les ocurre comparar a el señor schifil con paco de la o estan locos o que les sucede??????

  15. Algunos comentarios con cuerdo todavía no empieza pero basta con ver las avances en los comerciales y luego luego se nota que es una porquería de serie y quien diga la contrario que #$%&?=*/-+$%#& OK

  16. NO CANTEN VICTORIA su copia barata de la niñera va a ser todo un fracaso OK mejor no hagan el oso y no la pasen a menos que quieran ser la peor televisora

  17. kreo k bien pero mal,x k estan usando los mismos actores de siemprey actrices , la verdad van para abajo empezaron bien,pero an descuidado algunos puntos, le dedikan mucho alos noticieros y los espectaculos, k mal se estan kedando atras yo era fiel austedes pero ya me estan decepcionando ay k invertir para producir komo el k no siembra no cosecha ok es todo ay k echarle ganas

  18. creoque esto es una muy mala idea.
    sobre todo
    demuestra el hecho de que ningunade las 2 televisoras tiene originalidad en susproyectos, tanto la porqueria de televisa con su sos y tv Aztecacon su niñera mexicana,
    es una lastima que las televisoras esten tandesesperadas porobtenr audiencia que se copien en copiar otras series; porqueno entienden que la idiosincraciadel Mexicano es otra, que se vive diferente,se tien diferntes valores y costumbres ?
    en mi opinion devrian dedicarsemás adar la oportunidada nuevos guionistas mexicanos con ideas frescas, para queno salgan las mismasporquerias de programas y novelas ( la ultima porqueria de Televisa copiadafue La fea Mas bella,que en mi opiniones una novela mal copiada, con malos actoresysobretodoquesubestima el nivelintelectualdel publico)
    que dejn de sacar refritos de otros paises y pongan el cerebro a trabajar en algo original…

  19. bueno y otro punto en contra aparte de lo ya mensionado arriba.el show de la niñera es el uniko q no puede ser pirateado y menos por Tv azteca. porq? pues por el simple echo de q la niñera no solo fue un show de comedia asi sacado de la manga, sino q fue idea propia de la mismisima fran drescher, quien era conductora de su propio show la niñera ella y su misma personalidad eran las q daban la chispa a la serie la creatividad, originalidad ideas tan increibles para hacernos reir fueron de la mismisima fran drescher, quien tamb creo fue quien escojio a su propio elenco para protagonizar a los demas personajes de la serie como lo fueron Max, Niles CC, maggie, gracie, brighton, Val, Yetta y Silvia, el mejor elenco jajajaja, otro punto chafa es de q no solo mexico a pirateado este show sino q creo tamb polonia y russia tienen su propia piratera de la niñera, yo me imagino q tamb han de ver comprado los derechos pero aun asi siguen siendo CHAFAS, COPIAS, sin chiste q nomas dan lastima q las ayan producido. eso seria todo y enverdad espero q cancelen el proyecto de la niñera.TV azteca apeestaaaa.

  20. Igual, viendo los avances comerciales se ve forzada la actuación de Lisset.
    Me choca que las televisoras hagan cosas similares pues asi como la versión de Betty la fea que paso de ser colombiana, mexicana… ahora con la producción de Salma Hayek sacan Ugly Betty en Estados Unidos.
    Yo creo que en vez de arriesgar una serie tan divertida como lo fue The nanny deberian inventar otra serie.
    Me gusta que TV Azteca no ofrezca programación tan tonta como Televisa pero de pronto estas ideas no se si sean buenas, no por el posible exito que pueda o no tener, sino porque finalmente es una misma idea recubierta con otro color.
    Y lo bueno que hace México son los doblajes asi que yo considero que sería mejor que transmitieran la serie anterior, la original.
    Creo que sería mejor que inventaran series… Televisa se caracteriza por sus telenovelas, ¿por qué no TV Azteca por sus series inéditas?.

    Espero que si alguien de TV Azteca lee esto lo tome en cuenta y así comience una nueva era en la televisión mexicana.

  21. Si hay algo que es cierto, TVAzteca nunca podra igualar el exito y reconocimiento de televisa, y menos con refritos como esos, porque no hay nada como la original.

  22. Es verdaderamente una verguenza la falta de originalidad de las hegemonicas televisoras mexicanas, creo que hay bastantes (demasiados) estudiantes de comunicaciones en el pais,con buenas e innovadoras ideas que pueden tener bastante exito y estan siendo desperdiciadas buenas ideas. Apoyo completamente el desarrollo de la industria televisiva en Mexico y creo que se puede llegar lejos, sin embargo debemos limpiar la imagen que tiene nuestro pais de piratas e imatadores (desde la constitucion, copia de la de EU) basandonos en nuestra propia creatividad.
    The nanny is the nanny y los mexicanos tenemos capacidad para hacer mejores cosas. NO HAY QUE DEJAR QU TV AZTECA NOS HAGA QUEDAR MAL! NADIE VEA ESO!!

  23. Me parece una reberenda estupidez por decir lo minimo!!! No solo la actuacion la imitacion y la idea es malisima!!! como se les pudo ocurrir semejante idiotez!! NI A MENTADAS DE MADRE la tipa esta le va dar el toke ke le daba Fran Drescher y el mayordomo uff no osea les doy poco tiempo no va ser bueno es un pesimo refritoo Usen su cabeza los mexicanos podemos hacer cosas unicas y originales YA ESTOY HARTA DE LAS COPIAS BARATAS, de Televisa y de TV azteca todo lo ke sacan en gringolandia se lo copian, Podemos hacer algo mejor ke eso!! lo ke los gringos hacen no es lo unico en el mundo hay ke demostrar ke se puede tener buenas ideas, la creatividad y el ser ingeniosos es una caracteristica casi unica de los Mexicanos solo analicen por ejemplo cuando se nos descompone un aparato…. el gringo es tan incapaz y tan sistematico ke en vez de solucionarlo lo tira y compra otro deja tu ke tenga dinero para eso si el wey no tuviera lana no sabria ke hacer!!! nosotros le ponemos un alambre cinta de ahislar y se arreglo el problema!! Tenemos el Inegnio, La capacidad, la originalidad, la creatividad porke copiarnos de otros HAY KE DEMOSTRAR KE SOMOS NO SOLO BUENOS LOS MEJORESSS es mi opinion y mas TV azteca ke difunde mucho eso de amor por mexico KE LO DEMUESTREN!!!

  24. Nadamas de ver el anuncio de esta version bizarra de “The Nanny” da pena, a quien se le ocurre pagar tanto dinero para hacer un remake sin siquiera tratar de actualizar a los personajes y adaptarlo a esta década, Lisset esta guapa eso ni quien lo dude, pero de ahi a usar esa ropa de los 90’s que la hacen ver “Gordita”, sus risas sobre actuadas la hacen ver estupidilla, ahora ponen a “de la O” en el papel del señor Scheffield, no maaaaa si le ponen su mechón blanco se va a parecer al “Zorrillito”, ya que se les ocurra algo nuevo y no se la pasen haciendo lo mismo, nomas falta que hagan “Salvados por la chicharra” con los chavos de la Nacademia, YA ME LO ESTOY IMAGINANDO entre TV Azteca y Televisa empezó una guerra de quien hace los peores programa, los de contenido mas pobre y menos novedoso, que pena me cae que que penaaa,

  25. sí, ganarían más y tendrían más satisfecho al público si pasarán la versión original, lisset está sobreactuada, da flojera !!!

  26. Jajajaja tipica mentalidad retrogada y malinchista del mexicano q lejos de apoyar al producto mexicano se la pasan buscando los puntos debiles de todo lo hecho en casa … estoy en desacuerdo en que se la pasen copiando pero eso ha sido siempre toda la vida prefieren agarrar exitos ya consumados y adaptarlos tanto en novelas y`programas… estoy en contra de esas ideas pero ya q lo van a hacer le deseo lo mejor sobre todo a lizeth que es una escultura de mujer con una cara de angel me encanta esa mujer y solo deleite de poder verla y disfrutar de ese encanto y belleza de mujer vere esa serie aunque haya tantos q solo busquen como criticar

  27. LA VERDAD NO CREO Q TENGA EL MISMO EXITO DEBIDO A TRES COSAS MUY IMPORTANTES: 1.- ES UN REFRITO, A NADIE LE IMPORTA VER LA VERSION MALISIMA DE ALGO MUY BUENO, ADEMAS EN SU TIEMPO FUE UN HITAZO POR Q ERA UNA PROPUESTA NUEVA, ADEMAS SI QUEREMOS VER CHACHAS Q SE ENAMOREN DEL JEFE PARA ESO ESTAN LAS NOVELAS; 2.- POCO PRESUPUESTO, SE SABE QUE TV AZTECA INVIERTE EN SUS PROYECTOS PERO SERIA IMPOSIBLE VER PASEAR A LISET EN UNA HERMOSO PARQUE AL ATARDECER, RECORDEMOS FRAN DRESCHER EN EL LIMPIO CUIDADO Y HERMOSO PARQUE NEWYORKINO Y TENDREMOS A LISET EN EL PARQUE GRAFITEADO LLENO DE HECES DE PERRO E INSEGURO DE CUAL BARRIO DE DF (A MENOS Q GRABEN EN EL PEDREGAL); 3.- CUALIDADES DE LA SOCIEDAD MEXICANA.- NO SE ARMA UNA ESTRUCTURA CREIBLE POR DIGANME CUANTOS PUEDEN TENER UNA NANA PARTICULAR LAS 24 HORAS, A LO MUCHO UNA CHACHA QUE TE LIMPIE 3 VECES A LA SEMANA, Y SI LA TIENEN NO VEN TV AZTECA SI NO CNN, NATIONAL GEOGRAPHIC Y PEOPLE AND ARTS, A LO QUE VOY ES QUE NADIE SE VA A IDENTIFICAR CON LA TRAMA MEXICANA PUESTO QUE YA LA CONOCEMOS Y ADEMAD NO ES CREIBLE QUE UN HOMBRE Q TRABAJA EN PRO DEL ARTE SI SEA MILLONARIO Y PUEDA TENER MAYORDOMO NANA Y TRES HIJOS ESTUPENDAMENTE EDUCADOS, A MENOS QUE ESTE PROTAGONISTA SEA NARCO O ANTIGUO PRESIDENTE O EMBAJADOR DE OTRO PAIS O ALGO ASI

  28. Hola, pues yo creo que TV Azteca siempre hace porquerías, y si no es por Internet, ni por enterado que existiera tal refrito. No pierdan su tiempo, mejor vean otra cosa. La original, no creo que pueda ser igualada, era muy buena. :P

  29. Primero aprendan a escribir bien y luego juzguen,nisiquiera se a estrenado la vercion mexicana y ya estan juzgando, primero veanla, no saben si son los mismos dialogos, o si es en verdad es la vercion mexicana.POR ESO MEXICO NO PROGRESA POR GENTE COMO ALGUNOS DE USTEDES CON ESE ESPIRITU DE DERROTA

  30. POR FIN!!! UN FORO DONDE PUEDA EXPRESAR MI OPINION!!

    Es una verdadera vasca la idea… No conozco a nadie, excepto la gente que opino en este foro a favor, que le agrade la idea. Lisset para empezar se ve horrible!! Parece payaso de tanto maquillaje. Parece que trae pasta de esa que se pone en las paredes para recubrir y pintar. Pero su historial como actriz es bueno, así que le doy el beneficio de la duda, (no cabe duda que el responsable que hizo los spots odia Lisset!! SE VE HORRENDA!).

    Otra estupidez es la mexicanización de los nombres… Srita. Flores??? Q CORRIENTE!! (Nada contra los apellidos mexicanos pero de FINE a Flores, hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia)

    Sin embargo, lo que de plano jode por completo la serie es la actuación de Paco de la O. Para empezar es mal actor (HIPERMEGASUPERSOBREACTUADO); esta enfrascado en una arcaica y obsoleta pose de hombre latin lover metroxexual reguetonero y con sindrome de viejo que quiere ser joven, y q por último tiene una imagen bastante gastadade (como la mayoria de los 5 actores de tv azteca).

    Sin embargo para no ser parcial y no hablar solo por hablar, esperaré hasta q la serie se estrene para porder ser mas objetivo en mis juicios.

    Pero por el momento, y gracias a los pésimos spots que promueven la serie, en una escala de 0 a 10 siendo la mayor calificación 10 y la menor 0, le doy… -4.

  31. Para los que dicen ” aprendan a escribir”, solo comento , vercion esta mal escrito , aprende primero ortografía y después sacas tus conflictos existenciales. Regresando al tema.Copiar productos siempre creara comparativa con el que se haya realizado primero; además que denotan la poca creatividad en la que ha caido la television mexicana.

  32. verdad que se ve mal???? lo puse a propósito, y no tengo problemas existenciales, y sí, estoy de acuerdo contigo Sandokan, México no debería copiar a otros paises; faltan personas creativas, pero solo digo que no hay que juzgar antes de verlo. Se acabo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  33. La fea más bella – Betty la fea (creo jeje)
    lola erase una vez – (FLORICIENTA)
    una familia con angel (kien manda a kien, no rekuerdo bien)
    High school Musical Mexikano!!!!!!!!!!! (HSM,ni en gringo me gustó ¬¬)
    Rebelde – Rebelde way
    Destilando amor -Cuando seas mía ….

    y así sigue la lista interminable de refritos, copias baratas y chafencias k solo vienen a dejar en la memoria de los mexikanos pura porkería … y lo peor no es k lo hagan, sino k se konvierten en hits!!!!!!!!

    Nada más falta k el prox año vayan a salir kn k kieren hacer “Smallville: superman”, “ER” o alguna serie, melodrama, programa k sea wooooooooooooooow , mexikana…

    Y conste k no es malinchismo, xq hay kosas mexikanas buenas, osea nadie tiene un “chavo del 8” estamos deakuerdo??, o un “mujer kasos de la vida real” o algo así vdd?? (hasta dnd io sep). Es fácil y sencillo : no hay k kopiar!!!!!!!!! kn eso stan diciendole al pueblo mexikano “kopiale al k si tiene éxito, igual chicle y pega y y tu tmb”…. x eso estamos komo estamos …

    pero bueno ya ke, esperemos k x lo mnos den una buena aktuación (k io lo dudo xq nadie del elenko le iega a los talones al original) y k no dejen en ridíkulo al mexikano komo es kostumbre

  34. A los que dicen que somos malinchistas, por gente como ellas México está como está, en verdad ¿Creen que un programa mal copiado es algo que debemos ver? no sean estúpidos. “Ay que son malinchistas por que no apoyan lo nacional” en verdad no opinen tonterías no digo que Lisset no este muy guapa, al contrario, me encanta pero podrian darle mejores papeles en series escritas por Mexicanos, empezar a hacer buenos programas con contenido útil y que en vez de atrofiar el cerebro nos hagan pensar MALDITA SEA!!! se dejan invadir por las ideas mas estúpidas de gringolandia (me refiero al Musical de Secundaria ese…) tanta gente con talento y solo hacen programas con gente “bonita” pero estúpida que les pasa TV Azteca que les pasa Televisa donde están los buenos programas.

  35. Que estupides de parte de TV Azteca, una ves mas demuestran su falta de creatividad e ingenio al sacar una serie viejisima y tan fuera de contexto….
    sigan asi, y sigan demostrando la superiridad del grupo Televisa…..looseerrrssss

  36. lisset es una mujer magnifica para levantar mucho el programa, hoy lo vi, me agrado pero fue una vil traduccion del primer episodio del programa original, aunque me encanta la protagonista me parece que deben esforzarse un poco mas en darle un toque personal y que salgan mas invitados *actores* de tv azteca, resumen> no solo traduzcan, inventen.

  37. probablemente muchos tengan razón en cuanto a mencionar la palabra malinchistas…pero en si ese no es el problema, el problema está en que tanto una televisora como la otra nos consideran unos imbeciles (por no decir otra cosa) y tan pin… conformistas que piensan que con cualquier copia barata nos pueden entretener..como aventarle un cacahuate a un chango.. en fin la verdad reconoscanlo Lisette sera buena actriz pero lamentablemente se ve SOBREACTUADA en situaciones que en el México real…pues ni al caso… además su risa ésta, de pena ajena.

  38. me parece maravilloso que hagan la adaptacion al espanol de un buen programa, mucha gente en mexico no tiene acceso a tv pagada y una buena adaptacion vale la pena que todos la podamos disfrutar como es el caso de la ninera

  39. que pena que para hacer una critica la gente sea tan majadera, esto refleja tristemente el nivel educativo y resentimiento de nuestro pais, es valido dar un punto de vista pero porque olvidar el respeto.
    creo que es un buen programa con un talento que ha hecho un buen trabajo para reproducir una serie tan exitosa

  40. bola de resentidos y malinchistas, apoyen lo que se esta haciendo, evidentemente se vio que lo estan haciendo bien, tiene que empezar con mas ritmo, no podemos tener prejuicios con la original

  41. la serie se estreno, no la vi, ni he oido absolutamente nada al respecto, pero por los avances no se ve nada bien, la actuacion de Lisset, apesar de que para mi es muy buena actriz, en este caso se ve forzada, sinceramente parece actuacion de obra escolar, pues Paco de la O, mo me parece un buen actor, la verdad.
    Creo que si van a copiar debeieran hacerlo bien, tienen todo para que funcione, The Nanny fue una serie muchisimo muy exitosa, lo unico que tv azteca requeria, o requiere, es invertir un poco más, y hacer mejor las cosas.
    Lo unico que espero, es que con La niñera no pase igual que con sus ultimos programas que solo duran semanas y salen del aire.

  42. jhah ps de acuerdo con andres jhajh pero ps la neta cada kien aunk la vdd dudo mucho k puedan iwalar a la original fran es la mejor y muchisiiiiiisisisisimo mas wapa k lisset i ademas bndo una programa bn chafa de tv azteca k se llama iga kien caiga dijeron k un 86% en una encuesta avian preferido a lisst y k unas pocas personas a fran esto creo yo es una TOTAL MENTIRA! claro k la jente no es tonta i jamas preferirian a lisst digo nad en su contra pero no tiene la simpatia de la original espero les vaia MUI MAL!! pero MUI MAL!! k sea un total fracaso i k pasen la original k esa si vale la pena xD

  43. LA VI POR ACCIDENTE Y COMO ES DE ESPERARSE, es UNA VERDADERA INFAMIA…PESIMAS ACTUACIONES: MALISIMOS GUIONES; CALCA BARATA Y SIN JUSTIFICACION. PACO DE LA O ES UN TARADO QUE SI COMO CONDUCTOR ES INAGUANTABLE; COMO ACTOR SOLO PROVOCA GANAS DE VOMITAR::ESTA DE VERDADERA PENA AJENA..Y SABEN POR QUE PASA ESTO? NO SE TRATA DE QUE ESTE MEJOR O PEOR TELEVISA O TV AZTECA; EN MABOIS CANALES SU PROGRAMACION APESTA; MAS BIEN LA FALTA DE IMAGINACION TERRIBLE:::NO VY A DEFENDER A CHESPIRITO NI A LA CRIADA BIEN CRIADA POR MENCIONAR DOS SERIES MEXICANAS ORIGINALES;;;PERO ESRAN ESO: ORIGINALES..SI VAS A COPIAR ALGO; ES OBVIO QUE VA A HABER COMPARACIONES: ES PATETICO QUERER HACER ALGO ASI; DE VERDAD N N O N O NONONONONONONO ES INSUFIRBLE:::Y LOS PRODUCTORES DE VERDAD SON IDIOTAS O LOS QUE CREESN Q VA A DURAR; YO GANATIZO Q NO PASA DE UN MES ESA BASURA;;;DE VERDAD NO DA NI RISA; DA LASTIMA VER COMO NO HAY CREATIVIDAD:

  44. ah un comentario mas…no soy fna de la original, pero si he visto varios capitulos y la serie no era mala, de hechoi tenia sus momentos en las primeras tyemporadas..el chiste es q Fran se interpretaba a ella misma casi casi, y esta copia de verdad NO TIENE MADRE..si quieren ver uun serie verdaderamente comica, mejor vean SEINFIELD..ah el detalle de las botas amarillasy el chiste de la lluvia del naco y antipatico francisco de la o,en el primer fue realmente el momento mas penoso de la TELEVISION MEXICANA EN TODA SU HISTORIA,,creen q eso nos hara reir??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  45. estupidos que demonios estaban pensado al querer hacer una vil copia barata de lo que fuen un verdadero exito.donde nos demostraban que los actores si tenian talento no como estas estas pendejadas que estan haciendo, osea nada que ver esta orrible copia con la original como ya nos pudimos dar cuenta la vieja esta de lisset NO TIENE carisma.y aparte nada que ver con la simpatia y el cuerpaso dela original ya mejor dense un tiro en el culo y otro en la pinche cabesota pendejos estupidos imbesiles como pendejos se les fue a ocurrir esa mierda

  46. posdata:::: CHINGUEN SU MADRe $%&/”#=)(&/%*¨[:;_))) PARA PENDEJOS NO SE ESTUDIA VERDAD ;;;;;;;;

    ((((((((((((((((((((((( lisset,paco de la o,y demas integrantes nefastos que tuvierin la estupida ilucion de que iba ha ser un exito))))))))))))))

  47. El dia que vi el primer programa de la niñera me encanto la verdad es que TV AZTECA esta avanzando en cuanto a su programación ojala y siga así. Para mi en los ultimos meses de este año me han gustado muchisimo los programas de TV AZTECA. La verdad es que los programas de TV AZTECA en comparación con los de televisa son mucho mejores y de mejorcalidad. Ejemplo en cuanto a talento, guiones, escenario, etc.
    Sin duda para mi los mejores programas de televisión son los de TV AZTECA, no como los asquerosos programas de Televisa como el de la la hora papa o la novela de destilando amor, no se a que idiota productor de televisa se le ocurren chingaderas de esas.
    Muchas felicidades a los de TV AZTECA, SUS PROGRAMAS SON LOS MEJORES SIGAN ASÍ
    TV AZTECA EL NUMERO 1 SIN DUDA NADIE LO IGUALA. EN MEXICO LA TELEVISIÓN NUMERO 1 ES TV AZTECA.

  48. la serie somos tu y yo es buena a los q no le guste son unos estupidos ingratos … jajaja qu efino q salio esa serie… uanq algunas personas se estan poniendo ridiculos com el osea :)… q estupidas esas personas jajaja…. mirenlos q me quieran agregar este es mi mesinger yessie_yeyita@hotmail.com … agregenme …. los estupidos que creen que son unos buenos .. no se ilusionen xque son unos estupidoss….. jajaja ;e$$! … chaito … aran eres el galan
    … eres tan lindo…ahhhhhhhhh…. los quiero a todos menos a los estupidos

  49. Hola a todos soy nuevo en este foro ya me habia dado cuenta de este foro pero al leer las opiniones de los demas no quise dar mi opinion hasta no ver minimos 3 capitulos de la serie bueno esta es mi opinion:

    Al ver los comerciales de la presentacion de la niñera yo tambien pense igual que ustedes que como es posible que hagan una copia barata de la serie original pero a fin de cuentas me espere a ver la serie

    en mi opinion la serie en version mexicana es muy buena creo que los papeles a cada personaje les quedo al centavo y en especial a paco de la o porque sinceramente como conductor es un asco pero en este papel lo esta desempeñando muy bien y a lissett aunque me duela la verdad es mas guapa que la actriz original y la verdad tiene carisma no se cuanto se tardaron en planear esta serie pero creo que hicieron una gran eleccion y los dibujos animados al inicio de la serie muy bueno la primera carcajada que avente fue cuando salio la caricatura del taxista en su vocho levantando a la niñera. bueno eso es todo es solo mi opinion y al que no le guste pues ni modo

  50. si le hubieran dado el papel a ingrid coronado ahi si escribiria que estaria del asco la serie porque ingrid estara muy hermosa pero lo que no tiene es cerebro porque no sabe ni lo que dice

    a ver quien le consigue un cerebro a esa conductora para que sea un poco mas inteligente al dar un comentario en ese programa

  51. Hola a todos los que odiamos las imitaciones chafas y baratas.
    Para empezar… ¿Quién es Lisset? ¿Qué ha hecho? Yo creo que alguna vez escuché su nombre por a’i pero… ni idea de quien sea… si baila, canta o se encuera (que esto es lo que hacen por lo regular cuando su carrera está más muerta que el Mar Muerto).
    Aparte de que me caen mal algunos como Paco de la O., las actuaciones de los niños está de la vil fregada, en serio… y no me vallan a decir que porque son niños ¡NOOOOO!
    En la historia del cine, radio y televisión han salido niños actores de muy buen nivel y siendo casi unos bebés.
    Lo que estos idiotas están haciendo es una copia al carbón de The Nanny y eso es algo de lo más estúpido. Caras y gestos forzados que la verdad dan asco. Y más que nada quieren hacerle un Homenaje a Don Manolo Fabregas usando su nombre y su inicial; Manolo F., no jodan. Yo desde los promos me di cuenta también que la serie es una porquería, estos no me hacen reir ni aunque me hicieran cosquillas.
    Si quieren salvarse mejoren… cosa que lo dudo mucho porque todos ya son “actores reconocidos”.
    Si querian poner a Briggite Coronado, tal vez hubiera quedado bien, porque a pesar de que el personaje original era medio pendeja, tenia buen cuerpo, y Brigitte Coronado es una pendeja y tiene… tiene… (?)… ella tiene… tiene un programa en las mañanas.
    TV AZTECA… Con esta ya no te la jalaste… ¡¡TE LA ARRANCASTE!!

  52. hola lisset me encanta la niñera quisiera q pasaras diario la quiero conoser en persona aaaaaaa jajaja en la bida real yo creo q a de ser casi la misma una pregunta lissettu tienes una tia q se yama noy a mi me dijo unaprima q tu era sobrina yo se quenes ella yo le digo abuelita noynesesito conoserte porfa saludas a todos ay llo quiero conoserte pienso q algun dia podre soy tu admirador 1 porfa

  53. No manches Alejandro, tienes la peor ortografía que he visto en mi vida y no es que la mia sea impecable pero pena te debería dar escrbir, ¿que no has salido de la primaria o que?. En fin, VI UN CAPITULO DE LA NIÑERA Y ES UNA REVERENDA MIERDA!.. no se pudieron siquiera tomar el tiempo para escribir diálogos originales? ya que se habían refriteado la idea resulta que hasta usan los mismos diálogos solo que “anacados”, que triste que eso es de lo que presume TV Azteca. No me vuelvo a parar por canales locales en 10 años, ojalá y ya hayan superado la mediocridad.

  54. Poe este medio quiero deseo presentar mi queja sobre la promoción de lo que ofrecieron durante el programa de la Niñera, ya que creo que estaba arreglado o fué un fraude, no es porque no me haya ganado nada pero, estuve llamando con tiempo y la llamada entraba a tiempo y solo se escuchaba la música grabada en una máquina y tardaban en levantar la bocina de 10 a 15 minutos solo para decir “el premio ya fue dado”
    gracias por leer mi comentario

    P.D. les escibí por este medio ya que la liga la página principal de TV AZteca no se abre

  55. Estoy de acuerdo q por donde la vean, nunca superaran la niñera original, es obvio por q es copia y no hay como Fran Drescher, pero yo opino q hay q darles chance a lisset y a paco, al menos ami no se me hacen tan malos actores, yo no me considero una fiel seguidora de las producciones de TV Azteca, pero me parece buena idea la adaptaciòn mexicana, tal vez si sea un fraude como muchas de sus producciones pero hay q ver q pasa.

  56. miren cabrones si no les gusta simplemente no lo miren eso es mas facil bola de tontos que se conforman con ver mierdad de televisa q eso en serio que si apesta…

    muerte a televisa…

  57. BUENO, QUE TAL A TODOS, SI QUE ES UNA TOTAL PORQUERIA LA VERSION MEXICANA, NI AL CASO, QUE LE PASA A TV AZTECA POR QUE NO APROVECHAN SU “TALENTO” EN COSAS NUEVAS, DEBERIAN DE GENERAR IDEAS NUEVAS, NO ESTAR COPIANDO COSAS CONSOLIDADAS, TELEVISA NO TIENE MIERDA, AL CONTRARIO SU REFRITO DE LA FEA LES RESULTO, SE TRATA DE SER CREATIVO, SI LA ORIGINALIDAD FALTA…. PERO NO TV AZTECA SE HA FUSILADO TANTOS FORMATOS, QUE COMO ALGUNA GENTE SOLO TIENE SISTEMA ABIERTO DE TV, CREE QUE ESO ES SER ORIGINAL, JAJAJAJA, Y NO SE DAN CUENTA QUE EXISTEN INFINIDAD DE CANALES CON SERIES. CUIDENSE, Y TV AZTECA POR FAVOR SEAN AZTECAS DE VERDAD!

  58. estoy d acuerdo con yaneth si no les guspa para q alegan solo no lo vean hijos d la chingada y se acaba el problema como comparan la programacion d tv azteca con la d televisa a los q no les guste la niñera ponganse a ver buscando a timbiriche la nuev banda eso es a lo q yo llamo mierda creo q llamo mas la atencion yo q esos programas la neta pero si la gente quiere seguir igual d ignorantes q vean televisa ellos promocionan la ignorancia…

  59. pinches culeros los d televisa osea hechandole tierra a tv azteca q culeros tansolo le pido a todas las personas q comparen q tipo d programas tiene cada empresa ademas d sus actores los d tv azteca se sacan un 10 y los d televisa pues son unos INDIOS IGNORANTES Y PENDEJOS simon ese claro q si, asi q manden a CHINGAR A SU PUTITA MADRE A LOS D TELEVISA.

  60. claro q tv azteca es mejor q televisa q son unos idiotas todos ni siquiera refritos saben hacer nada mas vean eso de la fea mas bella un asco totalñ y ni q decir de destilando amor jajaja ya hasta hacen copias de tv azteca por q sus novelas dan pena y ps la niñera es una chingoneria la vdd yo ya la vi y puedo decir q ay va a la par con la original q bien por hacer copias de vdd y no churrear historias como hace televisa y pues todos los idiotas qeu opinan antes q yo sobre la niñer dejenme decirles q son unos ignorantes sigan viendo televisa a ver a q hora se acaba su cerebrito

  61. lisset se me hace una mujer muy linda y es un buen trabajo lo q hace al ser la niñera,y fran descher tambien es una mujer linda es una de mis series favoritas.

  62. me parece que esta horrible como tratar de hacer la niñera mexicana para empezar ni siquiera hace reir mejor deberian pasar la original esa esta mejor y hace reir mas deberian pasarla unas 1 o 2 con los capitulos completos y no cortados por que a veces les faltan esecenas tambien sin tantos anuncios por que dan una parte de la serie y como mil horas de anuncios deberian pasarlas de lunes a viernes no se como a las 9 de la noche o a las 8 y los sabados repeticion de todos los capitulos que dieron en la semana por los que no la vieron y de ves en cuando un maraton.

  63. Me parece que esta horrible como tratar de hacer la niñera mexicana para empezar ni siquiera hace reir y lisset ni siquiere tiene gracia finje la risa que le sale del navo mejor lo que deberian hacer es pasar la original esa esta mejor y hace reir mas deberian pasarla 1 o 2 horas con los capitulos completos y no cortados por que a veces les faltan ecenas, tambien sin tantos anuncios por que dan una parte de la serie y como mil horas de anuncios, deberian pasarla de lunes a viernes no se como a las 9 de la noche o a las 8 y los sabados repeticion de todos los capitulos que dieron en la semana por los que no la vieron y de ves en cuando un maraton.

  64. para cuando regresas ala pantalla chica a tv azteca y azteca 7
    kiero verte en television otra vez y no creas de lo que digan en el comentario
    tomalos de a locos

  65. yo creo que es una gran serie, la verdad si da mucha risa y el elenco es de lo mejor lisset es muy bonita y destaca mucho en la novela, espero que los demas puedan apreciar el talento que tienen estos autores

Deja un comentario