Alejandro Fernández presentó “Viento a Favor” con invitados de lujo

alejandro fernandez

Este pasado sábado se realizó la presentación del nuevo disco de Alex Fernández “Viento a Favor”, el cual ha tenido críticas de todo tipo, tanto por el cambio de imagen del Potrillo, como por entrar de lleno al pop, aunque él mismo se ha encargado de dejar muy claro que no piensa alejarse de la música ranchera.

Una prueba de esto fue que después de cantar los temas de su nuevo disco, se vistió con su traje de charro para cantar en compañía de su padre Vicente Fernández.

La presentación se realizó en Tequila, Jalisco con muy buenos resultados, además de que tuvo como invitados especiales a quienes participaran como compositores en los temas de su producción: Leonel del dueto Sin Bandera, Fonseca, Tres de Copas y a Reyli Barba, quienes se subieron al escenario a cantar.

Así, comenzará su gira para presentarse en lugares como Centroamérica, Estados Unidos y España.


Ver más notas de Alejandro Fernandez aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Alejandro Fernández presentó “Viento a Favor” con invitados de lujo

  1. Todo lo que este caballero hace es lo màximo, màs bueno no puede estar!!
    Felicidades a mi Alejandrito de la màs fiel y enamorada de sus fans… Yvette

  2. Alex me gustan todos tus discos pero este es lo maximo te felicito,estas tan guapo como siempre dime cuando vienes por Denver colorado,una gran admiradora.

  3. Alex es un amor, yo estuve en esa presentación y estuvo genial, se lució, cómo suele hacerlo, claro está.
    Además de que su nuevo look está padrísimo!! Lo amo!!
    Arriba el potrillo!!

  4. El cd es genial, me encanta ,me encanta y me encanta
    Sin ser te voy a perder y amor gitano,eres es preciosa con ese ritmo tan colombiano
    Ojala venga pronto po España y por Canarias para volver y volver a cantarle pio,pio (sinifica ánimo y alegría)
    Muchos Potribesos,para todas las potrillas del Universo

  5. Me encantò tu cd. Me encanta tu nuevo look (de hecho de cualquier forma te ves colosal)Muchos èxitos con este nuevo cd y me encantaria poder verte actuar en persona,pero algun dia espero poder realizar mi sueño. Muchos besos te amo

  6. Es uno de los mejores CD de su carrera, algo intimo,dulce sensual..guauu!!..como solo Alex lo puede hacer..y tiene tantas tonalidades en las notas graves que lo que se escuucha es fenomenal…TE ADORO MI POTRILLO LINDO–ERES LO MÁXIMOOO!!!

  7. Muy buen disco como todos los demas, las letras son impresionantes muy buenos ritmos, es un excelente cantante tanto en el genero ranchero y ahora lo demuestra nuevamente con este cd de baladas… es lo maximo me encanta Alejandro Fernadez espero verlo pronto en Guatemala… Eres el mejor Potrillo!!! felicidades

  8. Eres grande entre los grandes Alex, eres mi ESTRELLA AZTECA….que lindo disco, no me canso de escucharlo y de promocionarlo tambien..ja,ja,ja

Deja un comentario