Harán una glorieta en honor a Valentín Elizalde

Valentin Elizalde

Una glorieta de un costo de millón y medio de pesos se construirá en Guasave, Sinaloa, que llevará el nombre de Valentín Elizalde y su padre, en un homenaje a estos dos extintos cantantes de música grupera.

Cristina Román de patronato Gloriera de los Gallos detalló que habrá dos esculturas de bronce de Valentín y su padre Lalo.

“No es un proyecto muy caro, el proyecto que se ha cotizado alrededor de un millón y medio todo el proyecto, es una glorieta bastante grande, que ha alojado las esculturas, tiene áreas verdes, tiene áreas de descanso”, indicó.

La obra será hecha por el municipio y con el apoyo de la familia del “Gallo de oro”.

“La obra se inauguraría como el 22 o 25 de noviembre de este año de 2007, para conmemorar el primer aniversario luctuoso de Valentín Elizalde”, puntualizó fuente laoreja.

Checa mas notas de Valentín Elizalde aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Harán una glorieta en honor a Valentín Elizalde

  1. Por favor ya no sigan poniendo mas videos en intenet de la autopsia de mi Valentin, ya estubo bueno y ya fue suficiente que esta gente lucrara con ese maldito video solo por hacerce de lana
    Espero que tambien sus fans apoyen mi penticion

  2. PERFECTO SE MERECE ESO Y MAS Y ESOS PENDEJOS KE LO MATARON HASTA RISA ME DAN POR KE POR DONDE KIERA KE PASEN VA A HALLARSE UNA IMAGEN U OTRO RECUERDO MAS DE EL FUE LO UNICO KE CONSIGUIERON MALDITOS PERROS!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

Deja un comentario