Maribel Guardia en el ‘‘Día del padre’’

Maribel Guardia hizo las delicias de sus admiradores al cantarles en el festejo del ‘‘Día del padre’’ en la ciudad de Toluca, en el Estado de México.

A pesar del frío que había en la capital mexiquense, Maribel Guardia lució un súper traje sexy, donde dejó poco a la imaginación, para beneplácito de sus admiradores.

Sin embargo, su novio Marcos Chacón, el novio de Maribel, siempre estuvo al lado del escenario, muy atento al espectáculo de la costarricense.

Al finalizar el show, Maribel Guardia recibió de parte de los organizadores una placa alusiva de su participación en la celebración del ‘‘Día del padre’’, así como una artesanía fuente laoreja.

Más sobre Maribel Guardia aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Maribel Guardia en el ‘‘Día del padre’’

  1. MARIBEL ESTA COMO QUIERE GRACIAS A LOS CIRUJANOS, YA DEJA DE ACERTE COSAS PORQUE PAESES BABIE PLASTICA DIME QUE ES TUYO EN REALIDAD TE APUESTO QUE NI EL PELO….

  2. SIEMPRE HE ESTADO ENAMORADO DE LA COSTARICENSE MARIBEL GUARDIA DESDE QUE YEGO A MÉXICO, ES UNA ESTUPENDA ARTISTA Y EXCELENTE CONDUCTORA, ALGUN DIA ME GUSTARIA PODER PLATICAR CON ELLA DE TODA SU HISTORIA TANTO EN LA FARUNDALA COMO EN LA SU VIDA PERSONAL PARA HECRLE UN LIBRO, DEL CUAL TODOS LOS HOMBRES QUE SENTIMOS ALGO POR ELLA LO COMPRARAN PARA SABER MAS ACERCA DE CARRERA PERSONAL Y PRIVADA, MUCHOS SALUDOS Y BESOS Y QUE SIGA COSECHANDO TRIUNFOS A LADO DE SU FAMILIA, Y QUE NO HAGA CASO DE LAS ENVIDIAS POR SU CUERPO Y PERSONALIDAD, QUIENES LO HACENL ES POR ENVIDIA Y EGOISMO. ADELANTE.

  3. es muy bonita y soy su fan número 1# y se mucho sobre ella pero lo que no entiendo es como es tan guapa teniendo la edad que tiene que eso no me importa. La tica tiene lo que toda mujer desea tener con esas piernas, y esas curvas que hombre noo se fijari en ella pero a mi megusta como conduce, actua y canta. LOS QUIERE SU AMIGA FERR :) ;)

    CUIIDENSE……………………… ;)

Deja un comentario