Termina mañana RBD La familia

RBD

Tendrá dos finales ‘‘RBD, la familia’’
A tres meses de su estreno, este miércoles concluirá la primera temporada de la serie de televisión mexicana ‘‘RBD, la familia’’, la cual contará con dos finales alternos que se transmitirán por un canal de paga.

Con el capítulo número 13, finaliza la exitosa serie ‘‘RBD, la familia’’, protagonizada por Anahí, Dulce María, Mayte, Christopher, Christian y Alfonso, producida por Pedro Damián, quien fue el encargado de lanzar a estos jóvenes a la fama a través de la versión mexicana de la telenovela ‘‘Rebelde’’.

En esta emisión juvenil, transmitida por un canal de paga, sus seguidores tuvieron la oportunidad de divertirse, con las peripecias de los personajes de Anahí, Poncho, Dulce, Mayté, Christopher y Christian.

En esta primera temporada, los seis integrantes de la agrupación descubrieron que luego de diversas vivencias juntos y de compartir alegrías, tristezas, sueños y éxito, pero sobre todo, amistad y amor por la música, sus vidas profesionales y personales han cambiado para conducirlos por nuevas rutas.

Además de que el amor tocó a la puerta de algunos, aunque en el caso de otros se niega a concretarse; sin embargo, las sorpresas seguirán como el común denominador en los dos finales alternos que exhibirá esta serie.

Los finales de ‘‘RBD, la familia’’ se transmitirán este miércoles a las 20:00 horas, uno y el otro a las 21:00 horas; ambos con repetición a las 22:00 y 23:00 horas, respectivamente, por el canal Sky One.

En declaraciones a la prensa, Pedro Damián, productor de la serie, comentó que ‘‘RBD, la familia’’ en breve será transmitida por televisión abierta, con el fin de su público pueda disfrutar con ellos de esta aventura que inició con la telenovela ‘‘Rebelde’’.

Mientras tanto, el grupo RBD continúa con su gira por Europa, donde hoy ofrecen una presentación en Rumania para después deleitar al público español fuente laoreja.

Comparte esta nota en tus redes:

29 comentarios sobre “Termina mañana RBD La familia

  1. no Looo puedooo creer quee se vaya a terminar RBD Laa famiLiaa… me encantaaa y la verdad esqueee estuvo muy intersantee porquee asi compartian sus emociones con el publico…esperoo quee la repitan por tv publica..porquee tv de paga no la mire tan bien.

    saludos..:*

  2. HOLAAAAAAAAAA CHICOS DE RBD COMO ESTAN BUENO QUE ANAHI Y ALFONSO SE VE UNA BONITA PAREJA Y DE LA FAMILIA YO OPINO QUE ESTA BUENO OJALA QUE SIGA VINIENDO DE VUELTA A PERU DE SU CONCIERTO Y ANAHI QUE LO LEAS ESTE ANAHI TE QUIERO MUCHO CHAOOOOOOOOOOOOO BEBY

  3. Me encanta rbd la familia esta muy jeavy. y me encanta la pareja de dulce y cristopher.

    Depende donde te encuentres pero yo lo veo en el canal de las estrellas a las 10:00 pm.

  4. me encanta todas sus canciones en especial la de inalcansable me parece super es la mejor igual que ustedes quieros felicitarlos en especial a dulce y a diego son una pareja inolvidable los quiero sigan adelante con mas exitos besos

  5. hola soy super fans de rbd me encanta sus cansiones,soy super fans de anachi,dulse maria,lupit.
    me encanta poncho porque es vonito.
    rbd en supre encantable para mi no se para otros,poncho y anachi hacen una super pareja.

Deja un comentario