Acosan a Paty Navidad y pone la demanda

Paty Navidad

Paty Navidad
sufre el acoso de un admirador, quien reclama que tiene un hija con ella, lo que ha provocado los nervios de la bella actriz.

Eduardo García Pérez reclamó a la actriz que tiene un hija con ella, y estuvo diariamente a las afueras del teatro donde da su función para insistirle sobre el tema.

‘‘Ya llegó con amenazas, acoso, hostigamiento y hasta fue capaz de llevar hoy una carta de la procuraduría, alegando maternidad, diciendo que yo tengo que hacer responsable de una hija y amenazándome que sino, iba a proceder legalmente’’, apuntó.

Tuvo que ir a las autoridades para poner la demanda, ‘‘me acaban de decir ahorita que dijo que mi hija es la niña que sale de Lola (Eiza González), yo no sé si esté demente supongo que sí, porque ya para hacer esa serie de declaraciones y amenazas’’.

Incluso ante las autoridades la amenazó: ‘‘Estando aquí me amenazó dentro de la delegación y frente a todos los oficiales y a todo mundo me dijo vas a ver me las vas a pagar, enojadísimo’’.

Está asustada porque consideró que el hombre está obsesionado: ‘‘Lo van a mandar a que le hagan unos estudios psiquiátricos, estoy muy asustada y estoy muy nerviosa fuente laoreja.

Ve más notas de PAty navidad aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Acosan a Paty Navidad y pone la demanda

  1. hola q.tal como estan espero y muy vien me llamo jose soy de san luis potosi mexico pero ahora vivo en indianapolis y me encanta esta pajina creo que tiene de todo lo que vuzcas y pues por lo de paty creo que exajera un poco pero vueno es una artista asique pues q se agunte
    POSDATA VIVA LA FAMILIA

  2. QUE LASTIMA QUE PASE ESTO CON ACTRCES MUY RESERVADAS DE SUS COSAS Y SUPONGO QUE CORRECTAS ESPERO QUE TODO ESTO SE SOLUCIONE Y QUE PATY EDMUESTRE QUE NO ES LO QUE DICE ESTA HOMBRE COMO ELLA MISMA DIJO ESTA DEMENTE QUE SE ARREGLE TODO Y LA DEJEN EN PAZ. BAY SOY DE COLOMBIA QUE CHEVERE ESTA PAGINA

Deja un comentario