El equipo amarillo y el Perro Aguayo ganan en ”Los 5 Magníficos”

perro aguayo equipo amarillo
Los luchadores siguen imponiendo condiciones en los concursos que se realizan en la televisión y ahora el Hijo del Perro Aguayo fue quien se llevó la victoria sobre Eugenio Siller en el certamen circense de ‘‘Los 5 Magníficos’’.

La poca popularidad de Siller, que es un actor que apenas comienza se vio reflejada, pues aunque superó en puntos a Perro Aguayo, quien en los últimos programas no pudo estar concursando por una lesión, la sola presencia del luchador para apoyar moralmente a su equipo amarillo bastó para llevarse el triunfo.

Votos del público: Perro Aguayo con 42 mil 264 votos y a Eugenio Siller con 25 mil 852 votos.

Ver más notas del Perro Aguayo y los 5 magníficos aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

0 comentarios sobre “El equipo amarillo y el Perro Aguayo ganan en ”Los 5 Magníficos”

  1. wow la verdad me encanta el equipo amarillo y quiero que sepan que cada que semana que los miro por la tv me pongo muy nervioso como uds pero eso me hace que los admire mas sobretodo porque gladys es una mujer muy fuerte y telentosa al igual que los demas integrantes.. quiero que me diga si tienen alguna pagina donde me pueda comunicar con uds porque la verdad este wep es un pco lento ..a y porfis gladis me encantas y quiero que seamos amigos ok si puesdes me escribes a este correo para que podamos hablar mejor yo vivo en new york y miro el progama todas la semanas tengo 27 anos y soy mexicano .. mira este e mi correo espero me escribas samueljimenez_77@hotmail.com

Deja un comentario