Timbiriche ofrece su primer concierto en El Auditorio de la Ciudad de México

timbiriche festaja 25 años
Timbiriche ya está de vuelta por segunda ves y hoy se presentarón con gran éxito en su primer concierto festejando sus 25 años desde su nacimiento:

Sasha, Alix, Benny, Erick, Mariana y Diego, integrantes del sexteto, recordaron hoy sus éxitos de los años 80s en este foro, donde ofrecerán presentaciones hasta el 8 de junio.

Con la ausencia de Paulina Rubio, quien surgió de las filas de esta agrupación, Timbiriche hizo vibrar y cantar durante casi dos horas a los 10 mil asistentes al Auditorio Nacional.

Entre los temas interpretados estuvieron “Somos amigos”, “La banda Timbiriche”, “Muriendo lento”, “Besos de ceniza”, y “Soy un desastre” EFE.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Timbiriche ofrece su primer concierto en El Auditorio de la Ciudad de México

  1. Quiciera saber si ustedes me pueden decir si Timbiriche vendrá a la ciudad de Puebla para alguna presentación de su gira. Ya que en la ciudad de México ya no hay lugar y hasta ahora no han anunciado si vendran a Puebla.
    Gracias!!!

  2. Por favor, sè que serà la ùltima temporada de timbiriche, por ello les pido (creo que somos muchos) les suplico abran màs fechas en el auditorio, no importa que sea otro mes porque me doy cuenta que el auditorio està lleno, mi prima y yo somos de esa època y queremos ir para recordar nuestros tiempos, porfavor,porfavor,porfavor. gracias.

  3. quisiera saber cuando vaN A SUBIR LAS FOTOS DE TIMBIRICHE A PUEBLA PORQ ME TOMARON VARIAS Y QUISIERA VERLAS COMO SALI POR FA ES DEL CONCIERTO DE TIMBIRICHE EN PUEBLA EL EL LIBERIOAMERICANA O DEME LA PAGINA DONDE YA LA HAYAN SUBIDO POR Q YA BUSQ NY NO SALEN DEL DIA DE AYUER PORFA SE LOS AGRADECERE MUCHO LAS Q TOMARON SON LAS DE 1 FILA

  4. LES PUEDO PERDIR UN ENORME FAVOR MIREN YO IVA A IR A VER A TIMBIRICHE CUANFDO VINIERON A PUEBLA PORQ SE AGOTARON LOS VOLETOS POR FA ESPERO Q HABRAN MAS FECHAS Y OJALA PUEDA SER EN EL COMPLEJO CULTURAL SIGLO XXI ESPERO Q ESTO PUEDA SER TRENGO MUCHAS GANAS DE VERLOS
    GRAX Y ESPERO Q HABRAN MAS FECHAS

Deja un comentario