Anahí de RBD cuenta el incidente de fan atropellada en Brasil

anahí rbd
Parece ser que RBD tiene muy mala suerte cuando viaja a Brasil, aquí Anahí cuenta el incidente de la fan atropellada en Brasil, que al final esta fan fue su invitada en su concierto :).

Anahí de RBD recordó que fue un gran susto la situación que vivieron en Brasil cuando accidentalmente el vehículo donde iban atropelló a una fan.

‘‘Un día íbamos Mayte y yo a un lugar que queríamos conocer en Brasil, salimos del hotel en una camioneta con una persona de seguridad. Mayte y yo y el chofer y no me preguntes cómo fue, pero los fans impidieron que pasara la camioneta, obviamente ahí no pensábamos pasar, porque no los vas a lastimar, les dije pare, pare, pero hay que hablarle en portugués para que vaya lento ( y fue cuando la admiradora fue atropellada, pero sin heridas de gravedad)’’, detalló la cantante.

Añadió: ‘‘Sí, nos asustamos un poquito, hubo que salir rápido, nos apoyaron gente de seguridad, pero no en contra de ellos, ni porque ¡ay qué horror!, sino porque estaba peligroso, son 200 y tú tres y nunca sabes qué pueda pasar’’.

La fan resultó con lesiones menores y fue invitada de honor al concierto de RBD en Sao Paulo.

‘‘No pasó nada gracias a Dios, regalé algunas pulseras ahí en el ajetreo y ya, no pasó nada más’’, concluyó vÌa laoreja.tv contodo.tv.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Anahí de RBD cuenta el incidente de fan atropellada en Brasil

  1. any¡¡¡¡¡¡¡ feliz cumple te deseo lo mejor del mundo espero que nunca cambies TQ soy fan numero 1 de RBD y sobretodo de ti…
    LAURA DE COLOMBIA

  2. HOLA ANY ESPERO QUE REGRESEN ACOLOMBIA LOS AMO SON LO MEJOR DE LO MEJOR LOS ESPERAMOS PRONTO EN COLOMBIA…. ¡¡¡ LOS AMO Y NUNCA ME CANSARE DE USTEDES …. OK BYE

  3. ANAHI ESPERO QUE ESTE DIA SEA MUY ESPESIAL PARA TI TE MANDO MIL VESOS DESDE COLOMBIA Y RECUERDA QUE LOS ESTAMOS ESPERANDO PRONTO…….. LAURA EN COLOMBIA

Deja un comentario